Cap 19

1.3K 54 3
                                    

Medesperté por el celular de Valen, contestó algo dormida. Miré elreloj y marcaba las 08:30. Con mucha pereza, me levanté y fui albaño. Me lavé la cara y cepillé mis dientes. Cuando acabé, salídel baño y Valen estaba durmiendo de nuevo, ¡Es una vaga! Meacerqué a la cama y me acosté a su lado, comencé a destaparla ycuando lo hice le pegué con un almohadón, ella me lo devolvió yestuvimos así por unos minutos hasta que golpearon la puerta.

-Buendía princesas- dijo Dilan acostándose entre nosotras.

-¿Nome van a saludar?- preguntó ofendido. Le di una mirada a Valen queentendió muy bien. Comenzamos a pegarle con almohadones a Dilan y elsolo se cubría el rostro, nosotras reíamos hasta que caímoscansadas en la cama.

-Ustedessaben que las quiero ¿Verdad?- habló Dilan y lo fulminé con lamirada.

-Yote amo. Pero ¿A que viene esto?- pregunté y el sonrió.

-Alexa-dijo el.

-¿Quepasa con ella?- preguntó Valen.

-Megusta- dijo y se sonrojó.

-¿Yeso que?- pregunté obvia.

-Pues...Quiero que se lo digan- dijo el.

-¿Porqueno se lo dices tú?- preguntó Valen.

-Quedarécomo un tonto- dijo negando con la cabeza.

-¿Porquedices eso?- pregunté.

-Sabencomo es ella, no quiere nada serio con nadie- dijo rascándose lanuca.

-Debeser porque no se le presentó el chico ideal- dijo Valen en tonoburlón y yo reí por lo bajo.

-Esenserio- dijo Dilan serio.

-Selo dirás tú, nosotras te ayudamos ¿Vale?- Valen sonrió.

-¡Vale!-dijo y se paró de un salto.

-Oigan,pero ya bajen a hacer el desayuno que muero de hambre- dijo antes desalir y nosotras reímos.

Esverdad, hoy nos toca cocinar. Cuando Dilan cerró la puerta, me tiréencima de Valen y la besé. Ella me tomó de la espalda y siguió elbeso. Era intenso y rápido. Metí mi mano por debajo de su short yella metió la suya por debajo de mi blusa. Comencé a acariciar sufeminidad mientras ella desabrochaba mi brasier. Bajé más, hasta suclítoris y ella comenzó a gemir, esos gemidos se ahogaban en miboca y mordía mi labio inferior. Comenzó a elevar sus caderasinvoluntariamente. Metí mi dedo índice y lo sacaba cada vez másrápido pero antes de que llegara al orgasmo, quité mi mano. Me diouna mirada de furia pero yo sonreí. La dejé en medio de un orgasmo,y créanme que no es nada bonito. Para quitarse las ganas iba a tenerque continuar ella o simplemente quedarse con las ganas. Salí deencima de ella y me acerqué a la puerta, desde allí le tiré unbeso y bajé victoriosa, Valen me odiaría por eso.

Bajéy en el living estaba Nahuel con Alexa sentada encima de el, Thomascon Rose, mi hermano con Erica y Facundo con Saira. No entiendo nada,¿Tratan de darse celos unos a otros? No pude evitar sonreír anteese pensamiento y los chicos me miraron raro. No le di importancia yseguí camino a la cocina. Me até el cabello y me agaché paraquitar una olla de la alacena, la quité y me paré para dejarla enla mesa. Luego puse los huevos, la harina, el cacao, la levadura,azúcar, aceite y un poco de agua dentro de la olla y lo batí, luegolo puse en el horno. Cuando cerré la puerta del horno, pude sentiruna respiración en mi cuello, me di la vuelta lentamente y Valen memiraba mordiendo su labio inferior, yo reí.

-Túservirás el desayuno- dije dándole la manopla.

-¿Porqueme miras?- pregunté divertida mientras abría la heladera.

-¿Yano hablas? ¿Quedaste muda?- pregunté con voz burlona.

-Esperoque si puedas besar- dije acercándome a ella lentamente.

-Tutorta- dijo guiñándome un ojo.

Mealejé de ella y tomé una manopla para tomar la fuente, la quitédel horno y la dejé encima de la mesa. Valen se paró detrás de miy me dio un cuchillo, tomó mi mano con el cuchillo y cortamos latorta entre las dos, fue divertido. Servimos la torta en unasfuentes. También hicimos huevos revueltos y tocino, lo llevamos a lamesa y allí desayunamos todos.


Voten y comentesn

LGTB|Hot|Where stories live. Discover now