Cap 18

1.2K 40 7
                                    

Llególa noche y Anna no salió del cuarto, Jade se fue a casa antes de quepudiera insultarla, al parecer cuando Rose se enteró de lo sucedido,jaló a Jade por el cabello y le había dado unos golpes. Todoshabían comido, Jenny insistía en que tenía que comer pero yo notenía hambre, solo quería solucionar las cosas con Anna, al parecerAnna tampoco tenía hambre, Rose y Bruno subieron varias vecesllevándole comida pero bajaban con el plato. Bruno no me hablaba.

Subíy golpee la puerta de la habitación varias veces pero Anna nohablaba y tampoco abría la puerta.

-Anna...Tenemos que hablar. Esto no puede quedar así- dije sentándome aladode la puerta.

-Aunquesea cómo... Amigas- dije y cerré fuerte los ojos.

-Mañaname iré a casa si quieres puedes dormir en el sofá o en lahabitación que dejó Jade- dijo Anna seca.

-Anna....-dije pero no respondió.

Bajéde nuevo y todos se habían ido a dormir menos Facundo, me sentéalado de el y me abrazó. Todo estaba tan mal en mi vida, hace unrato me había llamado mamá, según ella, Jade le dijo que Rose lagolpeo porque Anna le mandó. Si antes odiaba a Jade, ahora...

Pasosen la escalera me quitaron de mis pensamientos, miré y era Anna. Seacercó a la puerta sin mirarme pero antes de salir, Facundo la llamóy ella paró en seco


Narra Anna


Ibaa salir pero antes de que abra la puerta me llamó Facundo. Estabaenojada con Valen, pero no por el hecho de que halla o no hecho nada,sino, por no habérmelo dicho. Lo oculto, igual que lo que pasó conRose, en ese momento eramos amigas, pero tenía que contármelo ella,¿Porque me entero por alguien más? Tal vez no tenemos que estarjuntas como pareja, tal vez lo que le dije sea cierto, tenemos queser amigas y nada más.

-Tienesque hablar con Valen, no me tengo que meter, lo sé. Pero tanto ellacomo tú, sufren al estar distanciadas- dijo Facundo, tenía razónpero yo no me tenía que ver débil.

-Notenemos nada que hablar. Quedamos como amigas- se me humedecieron losojos.

-¿Tealcanza con ser su amiga?- "¡No, no me alcanza! Necesito tenerlacerca" pensé.

-Anda,ve a hablar con ella, por lo menos intenta arreglar las cosas- dijo ypor un impulso miré a Valen, se veía triste, tanto como yo.

-AndaAnna- dijo Facundo para luego subir las escaleras.

Mequedé parada en mi lugar, quería salir corriendo para no hablar conValentina pero al mismo tiempo quería ir corriendo y abrazarla. Comotoda tonta, fue lo que hice; corrí hasta donde estaba Valen y metiré encima de ella. Valen no sabía si reírse o llorar, yo estabaigual. Cuando nos separamos le di un tierno beso y ella lo siguió.

-¿Meperdonas?- preguntó Valen con una sonrisa pero lágrimas en losojos.

-Teperdono- dije sin pensarlo dos veces y la besé. Pocos segundosdespués, sentí un peso encima mío, luego se hizo más pesado.Todos los chicos estaban arriba de nosotras y comenzamos a reír.

Despuésde eso, cada uno se fue a su habitación y allí dormimos. Este díafue un poco alocado, pero de lo que no cabe duda, es que Jade, no esuna buena persona. Antes de dormir, Valen me contó lo del chico enla playa, me dijo que no tenía importancia pero que era mejor que losepa. También me contó lo de mi hermano y me dio mucha ternura.¿Quien imaginaría que Thomas y mi hermano estuvieran juntos? Igual,yo no le voy a comentar nada hasta que alguno de los dos me locuente.


LGTB|Hot|Where stories live. Discover now