Capitulo 6 parte 1

4.5K 63 5
                                    

Me desperté de repente, como si me hubieran tirado un vaso de agua encima, mire a mi alrededor y estaba mi ropa y la de Anna por toda la habitación, me voltee y ella aún estaba dormida, tomé su celular para ver la hora y tenía 3 mensajes de su hermano, no los leí porque reaccioné al ver la hora. Faltaban 40 minutos para entrar y yo no me había ni levantado de la cama. Llamé a Anna y enseguida me fui a bañar, ella usó el baño de mis padres porque si se bañaba con migo iba a pasar de todo, al pensar eso se me formo una sonrisa tierna, quizá la más tierna que yo pueda tener.

Al salir del baño tenía el uniforme sobre la cama y la habitación ordenada. Me vestí y maquillé rápido. Al bajar Anna estaba tomando café y comiendo galletas, faltaban 25 minutos así que me apuré a tomar un poco y comer algunas galletas. Al salir, fuimos rápido a la cochera pero no muy apuradas en el camino. El camino fue tranquilo, muchas risas y recuerdos de la noche pasada. Llegamos 3 minutos antes de la campana y acompañé a Anna a su clase.


-Osea que no te veré hasta la salida ¿No?- preguntó Anna recostándose en la pared.

-Claro que si. Mi "Charla" con Rose será breve- dije haciendo comillas con los dedos.

-¿Porque haces comillas? Oh vamos! Yo sabía que no solo iban a hablar- dijo entrando a la clase.

-Ya te eh dicho que si, y te contaré todo o mejor, ¿Porque no vas conmigo?- dije agarrándola del brazo.

-¡¿Que?! ¡¿Estás loca?!- puso cara de gran confusión.

-¿Porque no?- pregunté obvia y en un tono burlón.

-Por...- no pudo terminar por la maldita campana.

-Lo siento debo entrar- dijo bajando la cabeza mientras abría la puerta.

-Espera. ¿Vas a ir?-


No me contestó, bufo y entró. No sabía como tomar eso, bueno si, si sabía, era un "Obvio que no" .

Fui a clases y para peor la primer clase la compartía con Rose, me senté en el fondo porque sabía que no prestaría atención por más que quisiera. Me sentía rara... ¿Triste?.... La verdad no se. Sin darme cuenta pasaron las 4 clases y toco la campana del almuerzo, al salir los pasillos estaba lleno de adolescentes con las hormonas por el aire, corriendo de un lado a otro como si fuera el fin del mundo. Pasé por el baño porque sino iba a demorar mucho en llegar a la cafetería, si, había pensado en no ir a hablar con Rose. Estaba hundida en mis pensamientos hasta que alguien los interrumpió y me jaló del brazo haciéndome entrar al baño.

LGTB|Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora