Capítulo 23: Confrontando con el corazón

63 13 4
                                    

*Créditos de la imagen: @ hacchaikai_48 en Twitter*

________________________________________________________

Luego de haber salido de Tártaros con el don que All For One le regaló a Kaina, ella y su bulto llamado Kai Chisaki, caminaban sobre las nubes entre las tormentas. Al sobrevolar por Musutafu, la situación parecía bastante crítica. Parecía que hubo una guerra, pero estos dos no sabían nada al estar encarcelados.

Cuando Kaina llegó al edificio donde está su apartamento, buscó a Leno pero él parecía que no estaba en casa. Eso preocupaba a la bicolor, pero no tenía tiempo para pensar en él. Tenía que arreglarse y de paso, hablar a solas con ese sujeto.

Tan pronto ella pudo entrar gracias a una vieja y confiable: la llave debajo de una tabla de madera en la entrada de su apartamento, se dirigió a su habitación. Ella dejó a Chisaki tirado en su cama, lo puso como si no fuera nada. Kaina tampoco estaba de humor para tratarlo bien a él.

Mientras Tsutsumi comenzó a desnudarse de espaldas, Chisaki la vio de reojo, pero no con ojos de lujuria, sino con tristeza. Luego de ponerse un legin y una blusa sin mangas para luego buscar en su armario. Ella escuchó unas palabras.

— Yo conozco a ese mocoso... -decía Chisaki con la cabeza baja-.

— ¿Huh? -ella volteó a ver extrañada que al fin lo escuchó hablar-

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¿Huh? -ella volteó a ver extrañada que al fin lo escuchó hablar-.

— Él arruinó mis planes, otro infectado por el Síndrome del Héroe. -Kai estaba decaidísimo-.

— Yo también fui una heroína... -Kaina apretó los puños y volteó a ver Chisaki-. ¿Solo me usaste para torturar a Eri? ¿Acaso llegué a significar algo para ti que solo una herramienta más? Yo maté para tratar de arreglarlo. Te entregué mi corazón y mi cuerpo, ¿por qué hiciste todo esto?

Ella estaba tratando de contener las lágrimas, pero era imposible porque ya sus ojos estaban humedeciéndose. Necesitaba una respuesta, aunque fuera una mentira.

— Porque quería acabar con mi maldición. -él levantó la cabeza y por primera vez intercambiaron miradas-. Nací para que me dejaran a mi suerte, cuando mi don despertó, maté a un niño sin querer. Los que me recogieron del orfanato me dejaron en la calle a esa edad. Mi padre real, el que dio su adultez en cuidarme fue quien me dio la mano sin miedo, me dio alas para creer que todo podía ser bueno. Pero luego nació esa niña... -Chisaki ahora tenía la mirada sombría-. Ella tiene una enfermedad, su don despertó a los meses de nacida y desintegró a sus padres y dejó en coma a mi padre. Yo quería curar a la maldita humanidad de esta enfermedad de los dones, y esa mocosa era perfecta para el trabajo. Si usaba su sangre para limpiar de los quirks al planeta, volveríamos a los orígenes de la humanidad.

— ¿Y para eso tuviste que torturar a una niña que no sabía lo que hacía? ¿Tantos años la torturaste para cumplir tu arcaico deseo? ¿Cómo es que tu padre no se opuso? ¿Eso de que era tu hija era solo otra mentira más...? -Kaina sería interrumpida-.

Lo que ellos escondieron (Lady Nagant x Overhaul)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang