Capítulo 27: さよなら...

65 14 8
                                    

*Créditos de la imagen: @ ds777sp en Twitter*

________________________________________________________

Ya habían pasado 48 horas desde que Deku había vuelto a la UA. Todos estaban enfocados en cómo encararían la amenaza de All For One y Tomura Shigaraki, excepto una personita.

Eri se encontraba con Nezu, quien se mantenía al lado de la niña para siempre cuidarla. Mientras el oso perro ratón mantenía a Eri jugando con la maqueta de la UA donde estaba todo el sistema de seguridad, llegaría Hawks con un semblante algo preocupado.

— Nezu-dono... -el héroe alado tocó la puerta de la oficina-.

— Adelante, Hawks-san. -el director abrió la puerta y este entraría notando que Eri se encontraba jugando con dos osos de peluche, Nezu lo vio disimuladamente-. ¿En qué puedo ayudarte?

¿Cree que podemos hablar en privado? -susurró Keigo-.

Hai... -el director sabía a lo que él venía, así que se acercó a la pequeña-. Eri-chan, ¿no tienes problemas con quedarte jugando unos minutos? Debo atender algo importante, pero volveré.

— Daijobou... -contestó la niña con ese ligero nerviosismo que aún tiene-.

Y así fue que Hawks y Nezu salieron un rato hacia afuera de la oficina, el director dejó la puerta entreabierta, para asegurarse que todo estaría tranquilamente.

— Hawks-san, es sobre la pequeña Eri que vienes a hablarme. -el director tenía alguna remota idea sobre qué le diría Keigo-.

— Hai, resulta que en una de las peleas de Midoriya-kun encontramos a Lady Nagant. Y como ella estaba fichada como posible colaboradora de los Preceptos de la Muerte... -Hawks no pudo continuar porque fue interrumpido-.

— Wakatta, ella fue enviada a Tártaros por haber asesinado a Kaneko-san. Es una pena que ella tomara esa decisión... -Nezu no sabía todo el contexto-.

— Ella dijo en la pelea que la presidenta la tenía en la mira desde antes porque tenía una relación con Overhaul. Pero, yo notaba que ella sí estaba enamorada. Me hablaba alegremente de él, yo no sabía que era su pareja hasta la redada y ella tampoco conocía todo lo que era Kai Chisaki. Cuando la presidenta confirmó todo, amenazó con quitarle todo a Kaina-senpai. Sentía la impotencia de haber condenado a una niña. -Hawks comentaba todo mientras su rostro expresaba la mayor seriedad posible-.

¿CÓMO PUEDO LLAMARME HEROÍNA SI CONDENÉ A UNA NIÑA QUE PUDE SALVAR? -la voz de Kaina sonaba aún en la cabeza de Hawks-.

— Así que fue eso... -Nezu puso su pata en su mentón para pensar-.

— Ella fue a Tártaros y, según sus palabras, se alió con All For One. Pero ella nunca pareció obedecerlo porque su objetivo era encontrarse con Eri y pedirle perdón, pero... -recordaba cómo ella agonizaba en sus brazos-... ella explotó cuando escuchó a Midoriya para decidir que aún había esperanzas. Quedó mal herida, tanto que es milagro que siga respirando...

— ¿Y quieres saber si Eri estaría dispuesta a verla? -el director rápidamente dedujo mientras notaba que la niña estaba algo más tranquila que cuando llegó a la academia antes de la guerra-.

— Hai, pero no hay garantías que pueda ser pronto o que sea posible, incluso. Kaina-senpai está en cama y sin señales de despertar. Parece que Midoriya le comentó sobre ella, y como la niña ya sabe que ella está viva... en algún momento preguntará por ella. ¿Cómo se lo decimos, Nezu-dono? -Keigo estaba nervioso-.

— De hecho, ella parece estar esperando que Midoriya descanse para hablar al respecto. Tengo que hablar con él primero, pero mientras tanto evita hablar del tema con nadie. La noticia sería un golpe muy fuerte para ella, solo espero no prolongar demasiado la ignorancia de esa pobre criatura. -el director veía con algo de lástima a la infante-.

Lo que ellos escondieron (Lady Nagant x Overhaul)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt