Epílogo: Ella siempre te amó, Eri-chan

90 13 16
                                    

*Créditos de la imagen: @ hanbunshonen en Twitter*

________________________________________________________

Han pasado varios años desde que la pequeña Eri fue rescatada de las manos del villano Overhaul. Tras la fuga de Tártaros, este fue enviado con escolta especial a la casa de su padre Kenjiro Tsuda.

Él se mantenía en coma, pero se le permitió a Kai Chisaki estar con él para disculparse por todo lo que causó. Tras varios minutos, al villano se le devolvería a Tártaros, de donde no volvería a salir hasta el día de hoy.

Izuku Midoriya, o Deku para la sociedad que debe proteger, se convertiría en el llamado "libertador de Japón" tras vencer a Tomura Shigaraki. Junto a la señorita Ochako Uraraka, formaría una agencia de héroes tras la gran guerra paranormal. Por la Constitución del país, era necesario que la niña tuviera una madre para facilitar los trámites de la adopción.

Lo que pasaría el día de la graduación de la UA sería melancólicamente recordado por la niña cuando, tras la entrega de licencias profesionales, fue citada por Izuku y Ochako y el profesor Aizawa.

— Eri-chan, quiero decirte algo y debes ser fuerte. -Eraserhead se agachó para ponerse a la altura-.

— ¿Qué pasa, Aizawa oji-san? -la niña, ahora de 8 años, veía también como un tío para ella-.

— ¿Estás alegre con que Midoriya sea tu padre? -preguntó el docente con su aspecto serio e increíblemente no se veía agotado-.

— Hai... Izuku otou-san. -ella abrazó a Izuku que estaba al lado de Aizawa-.

— Arigato, Eri-chan. Pero, quiero preguntarte algo. -ahora Deku era quien tomaba la palabra-. ¿Aún extrañas a Tsutsumi-san?

— Todos los días desde que la vi por última vez. -ella al pensar a Kaina, agachaba la cabecita y se le asomaban las lágrimas-. ¿Ella no me quería? ¿Por qué me dejó?

Ochako notaba que la pequeña estaba al borde del llanto, así que se acercaría para abrazar a la pequeña. Eri. Durante todos estos años que su héroe estudiaba en la UA, ella esperó y esperó pacientemente el regreso de Lady Nagant, pero esto no sucedió.

— Eri-chan, sé que es muy atrevido que te pida esto pero, ¿me permites ser parte de tu vida? -preguntó Ochako mientras acariciaba el cabello de la niña-. Sé que tu vida fue difícil, pero eso no debe ser así para siempre. Necesitas alguien que te abrace, te mime, te diga lo especial que eres y lo más importante: que te diga que te ama. No podría reemplazar a tu madre nunca, pero quiero hacerte sentir amada como ella lo hizo.

Esas últimas palabras romperían finalmente a Eri, quien solamente enterró su cabeza en el pecho de Uraraka. Ella se mantenía viendo al frente, las lágrimas se le contagiaron y también se uniría a la tristeza de la infante.

— Eri-chan, necesito que vengas con nosotros a un lugar. Es la razón por la que debes ser fuerte. -Izuku le ofreció la mano a la peliblanca-.

Ella solo puso su manita con la de Deku mientras se limpiaba las lágrimas. Eraserhead escoltó a los tres individuos en un incómodo viaje a pie. El ambiente era depresivo, pero lo sería más cuando Eri levantara su vista y notara el nombre del lugar al que llegarían: Bochi Saigo No Yūhi (Cementerio La Última Puesta del Sol)

— Eri, en este lugar se encuentra alguien muy especial para ti. Vinimos a hacer una visita. -Aizawa ahora tomaría a la niña de la mano-.

Ella estaba asustada y confundida sobre el porqué estaban en ese terrible lugar. A medida que entraba, veía pasajes de cemento entre la vegetación. El atardecer caía en Musutafu, hacía un poco de frío pero el viento era agradable.

Lo que ellos escondieron (Lady Nagant x Overhaul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora