3. Luna Nueva (But when the sun came up, I was looking at you)

461 28 86
                                    

—¡Rayla!

Rayla se despertó sobresaltada aunque su cuerpo solo tardó unas décimas de segundos en recordarle su estado y una pequeña queja salió de sus labios.

En lo que su respiración se calmaba se dio cuenta de que ya no estaba en los pozos de peleas, ni en la habitación que Redfeather les había dejado para dormir después de las peleas, lo que activó sus instintos de supervivencia al darse cuenta de que estaba en un lugar totalmente desconocido, e irreconocible debido a que estaba en la penumbra. También se dio cuenta de la cantidad de vendas que tenía por el cuerpo, ¿tan perjudicada había salido de esas peleas?

Intentó recapitular en su mente lo que había pasado las horas anteriores; la visita a Redfeather, los pozos de pelea, Ezran y Soren diciéndole algo... y Callum. Después todo se volvió negro, Callum había sido lo último que había visto antes de despertar aquí. Lo que provoco una nueva pregunta en su cabeza: ¿Dónde estaba sus amigos?

Se dio cuenta que en la habitación no había nadie más que ella, por lo que no tenía ni idea de que había pasado con sus amigos, si estaban en peligró, heridos, o si siquiera estaban aquí. Rayla intento levantarse todo lo rápido que pudo ignorando el dolor de su cuerpo y el persistente mareo que aparecía tras cada movimiento. Aun así intentó buscar sus cuchillas en la habitación a oscuras.

Oyó un sonido detrás de ella, la puerta. Se preguntó si era rentable llegar hasta sus cuchillas e intentar pelear contra su captor aún dudando que pudiera mantenerse en pie por más de unos escasos segundos. Lo intentó de todas formas a pesar de que sus piernas le fallaron.

Cuando la puerta se abrió dejo ver la figura de una persona que sostenía una bandeja, apenas reconocible por estar a contra luz. Por algún motivo Rayla tenía la sensación de que conocía a esa persona, quizás si y solo fuera el aturdimiento y el cansancio quienes hacían que su cerebro no maquinará tan rápido como debía.

—¿Rayla? —Fue entonces cuando reconoció a la persona que acaba de entrar, y también confirmó sus sospechas de que todavía no estaba lo suficientemente espabilada.

—Callum. —Dijo ella desde su posición en el suelo. Callum se giró a verla sorprendido.

—¿Rayla? Que haces ahí? ¿Cuando te has despertado? —Dijo mientras dejaba la bandeja en una esquina de la cama y se dirigió hacía ella para ayudarla a levantarse.

—Hace unos minutos y pensaba que eras un captor o algo así.—Respondió a sus preguntas mientras Callum se agachaba y le pasaba un brazo por la cintura mientras ella apoyaba el suyo en sus hombros. Sintió un escalofrío cuando la agarró de la cintura.

—No sabía que tenía pinta de captor.— Bromeó Callum mientras la ayudaba a llegar a la cama.

Cuando por fin Rayla volvió a sentarse en la cama sentía todo el cuerpo agotado y gritándole que no volviera a hacer eso.

—¿Dónde estamos? —Le preguntó a Callum.

—En el barco de Vilads, —antes de que Rayla le pudiera preguntar cómo habían llegado ahí Callum ya le estaba contestando, como si hubiera leído su mente. —Te desmayaste después de las peleas de los pozos, Redfeather nos indicó el barco que nos había conseguido y nos insistió a subir a pesar de nuestras quejas ante tu estado, parece ser que te conoce muy bien.—Rayla levantó una ceja ante sus comentario.—Dijo que no te haría garcía cuando te despertarás saber que nos habíamos retrasado por tu estado, y nos aseguró que en el barco había material suficiente para que pudieras recuperarte.— Acabo señalando la bandeja en la que traía vendas y agua.

—Oh. —Fue lo único que Rayla fue capaz de decir. Hasta que otra pregunta llegó a su mente. —¿Cuánto...?

—¿Cuánto tiempo llevas dormida? —Acabó Callum por ella. — 2 días, después de desmayarte la fiebre te empezó a subir y la cantidad de heridas que tenías no ayudaba precisamente a mejorar tu estado.

One-shots [Rayllum S4-S5]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu