2.Luna Nueva (The night we couldn't quite forget...like we stood a chance)

395 25 19
                                    

Rayla entró en los pozos de pelea

"Tan bullicioso como la última vez" pensó mientras observaba alrededor de ella a toda la gente que vitoreaba y abucheaban a la vez, todos mirando al mismo lugar.

Al pozo de pelea.

El ambiente no había cambiado nada desde su última vez aquí, pero ella sí había cambiado.

Al igual que su propósito para ganar las tres peleas. Esta vez no podía perder. No se podía permitir perder. No podía decepcionar a sus amigos. No podía decepcionarle.

A unos pasos de donde estaban ella y Redfeather se encontraban Soren, Ezran y Callum, quienes miraban el lugar con asombro y curiosidad. Se habían empeñado en acompañar a Rayla a pesar de que ella se negara, decían que ya que ella iba a pelear por todos ellos por lo menos tenían derecho de acompañarla y verla, y darle ánimos, había dicho el pequeño rey. Así que muy a su pesar los tres humanos habían acabado acompañándola.

—¿Estás preparada?— Le pregunto Redfeather en lo que miraba de reojo a la pelea que estaba en sucediendo en ese momento, quien ganara sería el contrincante de Rayla.

Rayla asistió con la cabeza.

—En lo que yo estoy ahí dentro ganándote tus tres peleas tu ocuparte de mantener a estos tres a salvo— le dijo seriamente Rayla antes de dirigirse a su grupo de amigos —y vosotros recordar: no habléis con nadie, no mires durante mucho tiempo a nadie porque pensaran que quieres un enfrentamiento con ellos y sobretodo ni se os ocurra...

—No saltaremos al pozo en caso de que lo necesites y te dejaremos hacer esto por tu cuenta— terminaron Soren y Ezran por ella, Callum en cambio se quedó callado sin una pizca de gracia en sus ojos ante las peticiones de Rayla.

—¿Callum?— Preguntó cautelosamente Rayla al notar el silencio de Callum.

A regañadientes Callum se giró para mirarla a los ojos, y al ver la preocupación en los ojos de Rayla le intento dar una sonrisa tranquilizante. Ella le había dicho que los pozos de pelea no eran nada importante y no se tenía que preocupar, pero eso formaba parte de la naturaleza de Rayla, el rebajar la importancia a las cosas importantes que la afectaba a ella e intentar que todo el mundo estuviera a salvo incluso si sus maneras de intentaron podían dañar indirectamente en mil pedazos alguien. Pero al mirarla a los ojos Callum supo que en el fondo que a pesar de toda la seguridad que estaba mostrando en ese momento, ella estaba preocupada y que tenía miedo de lo que pudiera pasar en esas peleas. —Está bien —dijo finalmente.

Rayla le dio una pequeña sonrisa mientras asentía con la cabeza, —no os separeis de Redfeather — les dijo por último al grupo antes de irse a prepararse para sus peleas.

—Seguirme.— Les dijo la mujer llamada Red Feather. Los tres amigos la siguieron por los estrechos pasillos de las gradas donde la gente empujaba y vitoreaban o abucheaban dependiendo de sus apuesta de la noche, entonces Redfeather les indicó que se sentaran en unos asientos de la cuarta fila.

Callum noto que desde sus asientos podían ver con claridad todo lo que pasaba en el pozo, cosa que le gusto, asi podría ser mas rapido si Rayla necesitara ayuda. Sabía que la chica les había hecho prometer que no saltarian en su ayuda si ella lo necesitaba y Callum había aceptado a regañadientes pero sabía que no podría cumplir su promesa si veía que Rayla necesitaba ayuda de verdad, no tenia pensado perderla por culpa de su necesidad de un barco y esas estúpidas peleas de pozo.

Entonces se oyó una voz desde los megáfonos escondidos en algún lugar de la sala, apenas audibles con todo el barullo que había.

—¡Señoras y señores, en el lado izquierdo del pozo... El elfo Sunfire Darys!—

One-shots [Rayllum S4-S5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora