1. All too well (and I know it's long gone and that magic's not here no more)

139 11 44
                                    

"2 años habían pasado desde que ella se fue, y nadie en el palacio parecía notarlo, ni siquiera cuando pasó el año de su partida, por lo que a Callum le resultaba imposible preguntarse si se la había inventado, si Rayla no había sido nada más que un producto de su imaginación como secuela para aliviar la muerte del rey, sus padrastro.

Pero sabía que no era así cuando Ezran lo miraba con la preocupación en sus ojos, con la  preocupación de no saber si su hermano sería capaz de superar nunca a la elfa de la cual se había enamorado tan perdidamente en tan corto periodo de tiempo. "

Era la primera vez que Rayla pisaba el castillo de Katolis, quitando la vez en la que se coló para atacar a Callum y Ezran. Pero incluso esa vez no lo había sentido tan frío como ahora, igual tenía que ver con que ya se estaba acercando el invierno, a pesar de lo frío que estaba el aire por alguna extraña razón un sentimiento de comodidad le recorrió el cuerpo mientras andaba por los pasillos de la mano de Callum,  era como si de alguna extraña manera se sintiera como en casa. No el castillo claramente, a penas llevaba ahí unos días, sino Callum, el estar ahí con  él, él se sentía como su antiguo hogar, un sentimiento muy parecido que en el fondo la agradaba.

"Las hojas de otoño empezaban a caer sobre el suelo, una nueva estación había llegado al reino de Katolis, y Callum tacho mentalmente el inicio de otra estación sin Rayla, el próximo verano harían 2 años desde que ella se fue y él todavía se sentía como un trozo de mierda que no sabía que hacer con su vida, ¿cómo era posible?

Pero a pesar de el tiempo que había pasado, Callum todavía podía recordarlo todo después de estos días; recordaba su risa, su mirada traviesa cuando la veía entrenando con Soren en el patio o la suave mirada que le daba cuando nadie mas podía verlos... Había pasado mucho tiempo y la magia que los mantenía hacía mucho que había empezado a desaparecer. Y a pesar de eso, de la herida que esto suponía para el corazón del joven mago, si su hermano u Soren le preguntaba que tal estaba, si se encontraba mejor, Callum diría que sí, que se encontraba bien, aunque no se encontrara bien en absoluto porque cada parte de su ser seguía anhelando el momento en el que Rayla volviera."

Ahí estaban otra vez, en una de las concurridas calles de la ciudad de Katolis, y era la segunda vez que Rayla salvaba a Callum de chocarse contra algo por que el muy bobo no ponía atención por donde iba.

Te vas a acabar chocando.Le aviso Rayla en su segunda salvada pero por mucho que quisiera sonar dura con él la pequeña sonrisa se lo impedía.

Nah, que va, se perfectamente por donde piso. Le respondió Callum mirándola mientras veía como el viento acariciaba su cabello plateado e intentado recordar cada detalle para poder dibujarla más tarde.

Rayla puso los ojos en blanco.

Si lo dices.

Se dio cuenta de los dibujos que tenía colgados por todo el despacho cuando entró la primera noche después de casi 3 años, como si fueran un álbum de fotos, y por supuesto que se había dado cuenta que entre todos ellos había uno que estaba más apartado, uno en el que se veía como los trazos del lápiz dibujaban su forma; sus espadas, sus cuernos y el contorno de su cuerpo...

Un dibujo que se había hecho cuando él solía ser un muchacho que solía dormir en una habitación conjunta con su hermano y no el Callum medio adulto con el que se había encontrado al volver.

Ahora que tenía más tiempo los examinó, examinó cada trazada de cada papel que había, cada recuerdo captado en esas hojas, dibujado con detalles para no olvidar nunca el momento. Reconoció algunos que Callum había pintado cuando viajaba con ella por Xadia, y otros simplemente le sonaban de las veces que Callum se los había enseñado o de las historias que Ezran le contaba sobre Callum y él antes de que se conocieran.

One-shots [Rayllum S4-S5]Where stories live. Discover now