Capítulo 16: La clase está en sesión

1K 108 9
                                    


Así que hubo una buena respuesta al último capítulo, con suerte este será el mismo. Tuve que investigar mucho sobre este en el Harry Potter Wikia. Las razones de esto deberían hacerse evidentes cuando sea lo suficientemente rápido. En serio, si eres escritor de fanfiction de Harry Potter y no tienes el Harry Potter Wikia en tu lista de sitios favoritos, ¡adelante!

De todos modos, ¡disfruta el Capítulo 16!

Harry Potter: inquisidor junior

Capítulo 16: La clase está en sesión

La exigencia de Dumbledore de una reunión con él significaba que Harry llegó al corredor fuera del aula de Historia de la Magia justo a tiempo para ver al último de sus compañeros entrar en la habitación. Se apresuró hacia adelante y atrapó la puerta justo antes de que se cerrara y se deslizara hacia adentro.

Parecía que estaban compartiendo esta clase con los Hufflepuffs. Susan y Hannah lo saludaron desde su mesa hacia la derecha. Harry se alejó y luego escaneó la habitación en busca de un asiento vacante. La profesora Umbridge estaba sentada en su escritorio, clasificando un montón de pergamino.

Harry rápidamente se hizo evidente que solo había un asiento vacante disponible. Era el asiento que había ocupado para esta clase todos los años anteriores, el de la izquierda de Hermione. Ron estaba sentado con Neville en la mesa de al lado.

Harry dio un suspiro cansado y se abrió paso. Con Ron a su izquierda y Hermione a su derecha, esto puede ser un período doble difícil.

Hermione levantó la vista sorprendida cuando lo arrojó sobre la mesa junto a ella y parecía que quería decir algo mientras sacaba la silla, pero ella se abstuvo de abrir la boca.

Ron, sin embargo, no mostró tal moderación. En el momento en que Harry estaba sentado, dijo el chico pelirrojo, con una amplia sonrisa en su rostro "Eso fue increíble en el desayuno Harry. Primero dile a Snape, luego tienes que castigar a Malfoy y humílalo frente a todos en medio del Gran Salón!"

Sin mirarlo, Harry respondió: "Estaba haciendo mi trabajo, Ron. Malfoy y sus amigos se comportaron de tal manera que justificaba su castigo, y yo lo hice. En ningún momento tuve la intención de humillarlos frente a toda la escuela, sin embargo, el profesor Snape forzó el tema. También actuó fuera de lugar, y simplemente lo llamé."

"Todavía reconozco que fue malvado", dijo Ron, quien claramente todavía pensaba que él y Harry eran amigos. Aparentemente, cosas así tomaron su tiempo para hundirse en el grueso cráneo del imbécil.

Harry estaba sacando su libro de texto para la clase de su bolso cuando se dio cuenta de que Hermione lo estaba mirando. Se volvió para mirarla y ella se dio la vuelta, su sensación de incomodidad se mostraba claramente en su rostro.

Harry decidió simplemente ignorar a los dos mientras sacaba un pergamino de su bolso.

"Dobladillo, dobladillo."

El silencio llenó el aula cuando cada estudiante interrumpió sus respectivas conversaciones para dirigir toda su atención a la fuente de este extraño ruido.

La profesora Umbridge ahora estaba parada detrás de su escritorio, aparentemente lista para comenzar su clase.

"Bueno, buenos días clase!" ella dijo con esa voz condescendientemente femenina que había usado la noche anterior durante su discurso.

Algunos de la clase murmuraron "buenos días" en respuesta, y la respuesta de Harry fue la más clara.

"Oh, tut, tut", dijo el profesor Umbridge "Que no lo hará en absoluto ahora, ¿verdad? Me gustaría que, por favor, respondiera "Buenos días, profesor Umbridge". Ahora, una vez más, por favor. Buenos días clase!"

Harry Potter: inquisidor juniorWhere stories live. Discover now