Capítulo 33: El destino de la orden Parte 1

391 44 1
                                    


Este capítulo trata principalmente de Sirius. Si algo de lo que se incluye con respecto a la noche en que los padres de Harry fueron asesinados es incorrecto, solo puedo disculparme y decir que por alguna razón he perdido mis copias de la Piedra Filosofal, Prisionero de Azkaban, Orden del Fénix y Príncipe de la Mitad de Sangre. ¡Literalmente no puedo encontrarlos en ningún lado y me está metiendo la cabeza!

De todos modos, tengo a Sirius apareciendo en la arruinada Potter House antes de Hagrid y aunque tengo la sensación de que puede estar mal; Creo que tiene un poco más de sentido de esta manera. Y seamos sinceros, si hay una cosa en la que nunca se ha explicado de manera satisfactoria sin una gran cantidad de contradicciones y una línea de tiempo muy poco fiable, son los eventos de Halloween, 1981.

También he expandido ligeramente el encuentro de Sirius con Pettigrew antes de que este fingiera su muerte. Creo que tiene un poco más de sentido la forma en que lo he hecho porque, por lo que puedo decir del canon, Sirius le sucede al azar a Peter en una calle de Muggle London un período de tiempo relativamente corto después de que James y Lily son asesinados – nuevamente la línea de tiempo de los eventos entre 31st 2 de octubrend Noviembre de 1981 es tan complicado como el infierno, ¡así que solo estoy tratando de darle sentido a todo!

De todos modos, ¡disfruta!

Harry Potter: inquisidor junior

Capítulo 32: El destino de la orden del Fénix

Parte 1: Sirius Black

Las celdas de prisioneros de mayor seguridad estaban ubicadas tan profundamente debajo del Ministerio de Magia que la mayoría de la gente pensaba que su existencia era solo un rumor. Después de todo, todos sabían que el nivel diez, donde se encontraban las salas del tribunal, era tan bajo como los pisos del Ministerio.

A menos, por supuesto, que fueras uno de los pocos seleccionados que sabían lo contrario. La entrada a esas celdas se pudo encontrar en el nivel diez, aunque la entrada a la escalera hasta el nivel once estaba mágicamente oculta a todos aquellos que no sabían el secreto. De hecho, se parecía mucho a la barrera en Kings Cross Station que otorgaba acceso a la Plataforma Nueve y Tres Cuarteles. Del mismo modo que cualquier muggle que pase podría apoyarse en esa barrera todo el día y nunca caer, cualquiera que no supiera dónde estaba la entrada al nivel once podría apoyarse contra el lugar en la pared donde estaba oculta la entrada y nunca encontrar su camino hacia abajo.

El secreto era conocido solo por el nivel más alto de personal que se encuentra tanto en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica como en el Departamento de Misterios, así como el Jefe Brujo de Wizengamot y el Ministro de Magia.

John Dawlish y Bertram Savage eran dos de los pocos Aurors lo suficientemente altos como para tener acceso al nivel once y, como tal, fueron ellos quienes tuvieron la tarea de escoltar al Recién recapturado Sirius Black a su nuevo hogar.

Con esposas supresoras de magia encerradas de forma segura alrededor de sus muñecas y tobillos, cadenas que los unían, Sirius no estaba en posición de resistir mientras lo arrastraban por el pasillo entre las celdas. De vez en cuando echaba un vistazo a los encarcelados tras las rejas y estaba consternado al ver que muchos de ellos eran miembros de la Orden del Fénix del personal de Hogwarts.

Vio el cabello morado de Tonks, el ojo mágico azul eléctrico de Moody's y, aunque no lo vio, era obvio qué célula contenía a Mundungus Fletcher solo por el olor.

Para sorpresa de Sirius, no fue arrojado inmediatamente a una celda. Tenía la impresión de que lo arrojarían tras las rejas por la cantidad de tiempo que les llevó obtener un Dementor de Azkaban. En cambio, fue llevado al extremo opuesto del corredor donde una puerta grande y pesada hecha de hierro estaba ligeramente entreabierta. La puerta se abrió y Sirius fue empujado a la habitación más allá.

Harry Potter: inquisidor juniorWhere stories live. Discover now