| 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 |

396 28 56
                                    

Pandora-X
1200 años antes

01/08

El gran mundo de Pandora-X era una luna perdida en Cybertron, su gente sin embargo era una civilización bastante amigable, primitiva en algunos sentidos pero con tecnología.
Ahí había solamente Predacons y maximals como los conocemos ahora, pero ahí cada clan perteneciente tenía su nombre.

Pero, el clan de los Ikrán eran los líderes de toda la civilización por no decir los reyes de aquel mundo, y de ellos, la familia que sobresaltaba era el patriarca y a la vez Olo'eyktan de aquel clan.
Aquel jefe era soberano de todo Pandora-X y regía su pueblo con humildad y honradez, su adorada esposa que era la Tsahìk  de aquel pueblo, la que tenía más espiritualidad con la diosa a la cual adoraban en ese lugar, y por supuesto, la heredera al trono.

Nia, su hija mayor y única, sin embargo, ella era un alma libre y que al igual que su padre, quería solamente la paz para su pueblo y los demás clanes.
Pero un día, del cielo vino una poderosa nave, una nave la cual no tenía nombre y el líder, era un cazador.

—¡Vayan al refugio! — exclamó él Olo'eyktan hacia los demás, aquella nave trajo su propio ejército, habían arrasado con fuego todo el lugar, y por más que aquel clan trató de defenderse con sus armas, garras y colmillos, no pudieron.
El fuego había consumido todo el lugar, las cabañas estaban todas hechas cenizas, y los gritos no faltaban en el lugar.

—¡Ma sempul! ![Mi padre/padre mío] — exclamó la princesa mientras terminaba de asesinar a uno de los soldados, y cuando se quiso acercar, un par de soldados la agarró con una red eléctrica que la hizo quejarse de dolor. —¡Padre! gritó nuevamente.

—¡Nia! — exclamó el líder, sin embargo, por la distracción, un ser oscuro le había atravesado con una lanza en la spark.

—¡¡¡No!!! ¡Sempu! [Papá] — sollozó la azulada tratando de liberarse, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que aquel par la había arrastrado hacia la nave.
Lo último que vio la princesa, fue su civilización en llamas, Nia cerró sus ópticos con dolor mientras lloraba del coraje.

—Oh, ¿La princesa esta llorando? — una voz canturreó después que encerraron a la predacon en una jaula, Nia observó con odio a aquel mech. Tenía un casco semi cerrado que solo le permitía ver de su boca para abajo, su color verdoso con detalles en gris y rojo, además que en su cara tenía unas marcas de guerra en color negro.

—¡Juro tumen Eywa yaan in kíinsa'al!  {Juro por Eywa que te voy a matar}— exclamó Nia golpeando el barrote con fuerza y dando un siseo hacia el mech.

—Eso lo veremos... — respondió Lockdown con una sonrisa de oreja a oreja para retirarse, la predacon por otro lado gruñó en resignación y siguió golpeando la celda en busca de salir.

—Oye, no es tan malo como parece— se oyó de otra voz en un oscuro pasillo, sin embargo, un par de ópticos rojizos se veían en el y al salir, un ser de color esmeralda se hizo revelar, tenía una cabeza de predacon en su hombro, y detalles en dorado, rojo y otros colores. —Vaya, la princesa de Pandora-X, es un honor. 

La de ópticos dorados volteó a verlo y debía reconocer que ese mech era diferente a lo que ella había visto, aun así solamente le siseó mostrándole los colmillos delanteros mientras su cola se movía en oscilamiento de un lado a otro.
—¿Y tú quien eres? — preguntó la contraria y el predacon se acercó a la celda.

—Puedes decirme Kelani, soy Kelani Koalt, un predacon como cualquier otro — dicho esto sonrió de lado mostrando uno de sus dos colmillos delanteros y Nia retrocedió leve. —Lamento lo de tu aldea, ellos no-

❄️# ┆ вєℓιєνєя || 𝑶𝒑𝒕𝒊𝒎𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆Where stories live. Discover now