| 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 |

216 23 50
                                    

04/08

Desde ese día habían pasado casi unas tres semanas, Optimus y Nia habían recolectado al menos una docena de cubos de Energon puro y entregados a la base por medio de portal.
Ambos seguían en Alaska, investigando cualquier rastro de Energon antes que los Decepticons y poder transportarlo.

Prime como Nia habían hecho un buen trabajo, la predacon era buena rastreadora y hacia el trabajo un poco más fácil para aquel par, aunque, me atrevo a decir que también la relación de ellos dos había mejorado en cierta forma; después de aquellas confesiones, Nia poco a poco tenía más confianza hacia Optimus, y por supuesto, el alfa claramente lo notaba y se alegraba por ello. 

Ahora mismo estos dos estaban desenterrando un par de cubos de la tierra, la predacon escarbaba con sus enormes garras de sus alas mientras que el mayor apilaba los cubos en aquel vagón que este llevaba consigo para el Energon. —Llevamos un par, ¿Hueles algo más? — preguntó el mayor mientras que la azulada retrocedía y se sacudía la tierra de sus alas en movimientos agitados.

"No, estos eran los últimos dos"; respondió en movimiento de su cabeza aunque después se puso a oler al aire y sus pupilas se dilataron. "Hay alguien más aquí"; alertó y Optimus asintió poniéndose su máscara protectora en el rostro.

—Quédate cerca — ordenó el Prime y la Predacon gruñó en respuesta, se ocultaron entre los árboles y pudieron ver a un par de bots más, solo que el mayor pudo divisar que ambos eran un par de 'Cons que al parecer discutían uno con el otro.

—Glowstrike, con esto podremos tener al menos para un mes de provisiones — dijo aquel mech que tenía un aspecto parecido a la de un puma.

—Es lo suficiente como para salir de este poblado artico, Razorpaw — respondió la mencionada de colores rojizos y de la nieve salió un tercer con pero esta vez un poco más pequeño. —¿No hay más Energon, Silverhound?— cuestionó aquella femme y el mencionado negó.

—No, es todo lo que- ¡Autobots! — señaló hacia el bosque al notar a Prime junto a Nia, los otros dos Decepticons se alarmaron y el de pintura gris se quedó a cuidar el Energon.

—Miren nada más, si es Optimus Prime — dijo la femme rojiza con una sonrisa de burla y Optimus sacó su arma que era una espada para atacar cuando fuese debido. —Aunque ella es nueva — señaló a la azulada quien le rugió mostrando sus dientes afilados y le veía con recelo.

—Eso es un predacon... Creí que Starscream los había eliminado — siseó con desprecio Razorpaw.

—Ella será la última... Silverhound, quédate a cuidar el Energon, nos encargaremos de los autobots — ordenó la femme rojiza hacia el mencionado y junto al mech con apariencia de puma, fueron a atacar a Optimus y a Nia.

El Prime levantó su arma y esquivó los ataques de la femme, mientras que Nia se elevó en vuelo para atacar a Raizorpaw pero el contrario le empezó a disparar, aunque la azulada los esquivó rápidamente para después derribar al mech al suelo para gruñirle.

—¡Aaah! ¡'Hound, ayúdame! — gritó histérico aquel bot ya que Nia trataba de morderlo en su cara, el mencionado negó repetidamente y luego su vista se centró en el Prime junto a la otra femme quienes peleaban con fervor.

—¿Ya cambiaste de mascota, Prime? — cuestionó con burla la 'Con hacia este, Optimus frunció el ceño enojado por aquella declaración. —Al menos la traidora de Galadriel tenía más estilo — añadió y el mayor la empujó para comenzar a dispararle, pero esta esquivó aquellos disparos para luego seguir atacando al mayor.

—¡No te atrevas a decirle así! — amenazó el Prime para seguirle disparando, aunque pronto fue tumbado por la rojiza quien sacó su arma y le apuntó al cuello.

❄️# ┆ вєℓιєνєя || 𝑶𝒑𝒕𝒊𝒎𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆Where stories live. Discover now