| 𝐏𝐚𝐢𝐧 |

216 18 61
                                    

06/08

Los días pasaron rápido, Kelani y Nia habían convivido en armonía, ambos salían en las noches a pasear por el bosque. Sin embargo, eso no significaba que no cumplían con sus obligaciones, aunque la azulada pronto notó que Optimus se había apartado de ella desde que llegaron a la base.

La saludaba siempre formalmente, pero, ya ni siquiera volvieron a tomar el tema, sobre sus sentimientos.
Koalt por otra parte, quería hacer ignorar a Nia de aquellos pensamientos , pero parecía que cada intento de distraerla o de hablar lejos de la base no funcionaba en nada.

Y fue que esa tarde, Optimus se había quedado en la base viendo algunas cosas con Bumblebee mientras que los demás habían ido a una misión de un posible Decepticon. El alfa conversaba con el teniente cuando su vista se centró en Nia por unos momentos, esta se encontraba en su nido tejiendo al parecer una especie de chal.

-—Te enamoraste de nuevo... ¿No es así? — aquello hizo voltear al Prime totalmente incrédulo de escuchar eso de parte del amarillo y negro. —Porfavor, es obvio, pero por alguna razón la ignoras.

Optimus bajó la mirada con el ceño fruncido. —La ignoro por que se que está mal... Le hice una promesa a Galadriel de no volverme a enamorar.

—Optimus, Galadriel murió... Hace 4 años y medio—recordó el teniente con expresión dura.

—Lo sé, pero también es por el bien de Nia, ella debe volver a Pandora-X a buscar lo que quede de su gente, yo debo quedarme aquí o volver a Cybertron por mi deber de Prime.— respondió y suspiró pesadamente para rascar su nuca viendo a otro lado. —...Lo único que quiero es que esté a salvo.

—Lo entiendo, te recuerdo que yo también tengo una conjux —dijo Bee y dando un suspiro resignado, continuó. —Pero no le harás ni te harás un bien al estar alejados, solo le harás y te harás más daño.

El alfa no respondió, pero un pequeño cabeceo hizo que Bumblebee le dejase solo por ahora, en eso, escuchó unos pasos cerca de él que lo hizo voltear y su spark volteó emocionada al ver a la Predacon frente a él.
—Optimus... —llamó suavemente y el mencionado solo tragó en seco al verla, aunque pronto esta se avergonzó de tal saludo y llevando un par de dígitos a su frente, hizo un pequeño movimiento llevándolos hacia adelante.

—Nia—Prime agachó levemente la cabeza en señal de respeto ante ese saludo. Ambos se miraron por unos nanociclos aunque el mayor fue el primero en apartar la mirada un poco avergonzado. —¿Necesitas algo?— preguntó y la azulada solamente bajó la mirada.

—Yo... —bajó levemente sus orejas mientras un pequeño pero tenue sonrojo se asomó en sus mejillas y de nuevo, conectó mirada con el mech.—No hemos hablado sobre, lo que pasó en Alaska—respondió tímidamente mientras con sus alas se abrazaba su cuerpo en protección.

Optimus hizo una pequeña mueca y por más que su spark le rogaba acercarse y abrazarla, lo único que hizo fue verla con la misma dureza que antes.
—...Nia, esto, es un error— pronunció y la femme volteó a verlo, sin embargo, él tenía su mirada en el cielo nublado y no podía ver la cara de total decepción de la azulada. —Yo, por más que quiera no-

—Me, engañaste...—por ser interrumpido, Optimus volteó a ver a la predacon y su mirada dura como el acero se quebró ante esa vista; Nia tenía sus servos hecho puños, y su rostro empapado con pequeñas lágrimas de lubricante. —Creí, creí que tu, creí que yo te importaba... ¡Me engañaste!—un sollozo se escuchó mientras esta se agarraba la cabeza y su cola oscilaba de un lado a otro mostrando sus nervios y su enojo.

Sin embargo, el mayor la quiso agarrar de los antebrazos intentando calmarla pero esta, se soltaba cada que este quería hacerlo.
—Escúchame, yo nunca quise lastimarte, por favor déjame explicarte—pidió mientras intentaba calmarla, su spark dolía al verla llorar de esa manera.

❄️# ┆ вєℓιєνєя || 𝑶𝒑𝒕𝒊𝒎𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆Where stories live. Discover now