| 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 |

246 22 23
                                    

02/08

Los días pasaron rápidamente en la base, Nia poco a poco se acoplaba al equipo, bueno, en lo que podía y tenía ganas, debido a que siseaba de vez en cuando si alguno del equipo se acercaba demasiado a ella o a su nido donde descansaba.

Optimus por otra parte no se rendía en querer que la contraria se sintiera más a gusto, aunque a veces por ratos desaparecía por ir a patrullar la zona en su modo alterno, esta vez se encontraba con Fixit viendo la pantalla con algunas imágenes del hogar de la predacon.

—Wow, Pandora-X era un lugar lleno de vida — dijo el mini-con con una sonrisa mientras tecleaba mostrando las imágenes de ese planeta. 

—Mi mundo era el mejor, más sano y más limpio, Eywatl nos proveía de todo — comentó la azulada recordando con una sonrisa casi inadvertida aquellos tiempos cuando ella y sus padres iban al gran árbol a agradecer a su diosa por las nuevas traídas, también volar sobre las Montañas Hallelujah era lo máximo. 

—¿Eywatl? — se oyó de una tercera voz, era Strongarm que pudo oír parte de la conversación por estar llevando cubos de Energon a la pila junto a Grimlock. —¿Quién es Eywatl? 

—Es la diosa de la mitología de donde Nia proviene — respondió el de naranja a la policía. 

—Ella es nuestra madre, ella da y oye nuestras oraciones — añadió la de ópticos amarillos con su expresión neutra, se levantó de donde estaba no sin antes darle una caricia al mini-con en su cabeza y se retiró, aunque por no ver por poco y chocaba con Sideswipe, a quien no evitó sisearle y mostrarle los colmillos para retirarse. 

—Ugh, que carácter — dijo con sarcasmo el espadachín solo para ver a Fixit quién sonreía enamorado. —¿Cómo es que ella te soporta y a nosotros no? 

—Si, no entiendo que le hicimos — añadió Strongarm hasta que también notó la mirada de Fixit. —Eh, ¿Estás bien? — preguntó y este suspiró. 

—Es un ángel.... — murmuró con una sonrisa boba en el rostro, los dos bots más altos solo se miraron entre si y se alzaron de hombros sin entender lo que había pasado. 

Por otro lado, la azulada se dirigió a su nido aunque esta se quedó pálida al ver a Windblade tocando las decoraciones que este tenía, era literalmente un nido de ave solo que con techo encima. —¿Qué crees que haces? — cuestionó la predacon alterada que alguien estuviese profanando su lugar sagrado y la rojiza volteó a verla. 

—Me da curiosidad que te hayas tomado la libertad de agarrar cosas de Denny sin permiso — respondió a la defensiva la Camien viendo con recelo a Nia, ambas compartían la misma mirada. —Eso es robo, Nia. 

—Y-Yo... Fixit me dio permiso de agarrar esas cosas, yo no-

—Fixit no es dueño de la chatarrería, Nia, es Denny — interrumpió y la de ópticos dorados no evitó gruñir hacia la femme y apretar su puño en servo. —Además, cualquier cosa que necesites o quieras deberás reportarte con Bumblebee o con Optimus cuando él este, ¿Quedó claro? —preguntó, la predacon solo gruñó en siseo y suspirando pesado, apartó la mirada mientras su cola se movía de un lado a otro. 

—... Como el agua — respondió, la seeker solamente negó leve y se retiró sin decir nada más, mientras que Nia, solamente se sentó en su nido teniendo entre sus manos una pulsera con uno que otro cristal color rojizo, besó aquellas gemas estando pensativa y suspiró para acostarse dando la espalda. 

Mientras que con la Camien, había ido a entrenar un poco para sacarse el estrés y el de amarillo se acercó a su pareja notando que estaba tensa, pero quiso intentar calmarla primero sacándole plática. — Hey — saludó haciéndose notar, la seeker se detuvo por unos momentos y vio a su conjux sin tanto interés. —¿Qué sucede Windy?

❄️# ┆ вєℓιєνєя || 𝑶𝒑𝒕𝒊𝒎𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora