| 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨 |

167 15 38
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ Nota autor:
『••✎Traiganse sus palomitas/pochoclos que esto va a estar de película 🎥🎬👀••』

[Parte 1] La mariposa, la serpiente y la quimera. 

El sonido era simplemente espectacular, la gente sobraba en aquella ciudad de Chennai,  la gran capital de Tamil Nadu en la India, ahí la gente hablaba tanto inglés como el dialecto tamil era el que más se usaba en aquella región. La ciudad era completamente hermosa, pero la vista en los campos era completamente única, pero vámonos a la región de Mylapore, una región costera bastante reconocida y donde Kelani y Devon caminaban libremente en las noches donde la gente era escasa y casi en las orillas de esta ciudad se encontraba un templo abandonado. 

Habían una que una otra ofrenda donde los de la región habían dejado en atributo a sus dioses, el pasillo era completamente largo para llegar a la sala principal donde había un pequeño trono, sin embargo, ambos mechs se pusieron en alerta al escuchar un sonido metálico en las paredes. Kelani alzó su vista, y debido a la oscuridad tanto como la tenue luz de la Luna que entraba en las ventanas, solo distinguió a aquella figura en el techo junto a un par... De ópticos naranjas que no olvidaría nunca. 

—¿Deva? — se atrevió a preguntar minimizando el gruñido amenazador tanto del maximal como el de la femme -que por alguna razón era igual de intenso- aquel ser bajó de un salto mientras que sus seis extremidades se volvían cuatro y por fin, aquella femme se hizo ver debido a la luz. 

—¿Koalt? ¿Qué estas haciendo aquí? — cuestionó cruzando los brazos de abajo mientras que los otros estaban a los costados señalando el lugar y sonrió. 

—'Lani, ¿Conoces a esta? — cuestionó el leon aún desconfiando y la pelinegra gruñó hacia este en amenaza. 

—Tranquilo Devon, es una alíada...O más bien amiga — respondió también con una sonrisa de lado. —Creí que seguías en América. 

—No, hace un par de meses volví, mi templo seguía intacto así que se me fue fácil quedarme, ya sabes — dicho esto, se acercó a prender con su dígito cada una de las velas dando más luz al lugar. —Siéntese porfavor — pidió señalando un par de cojines, ambos mechs se vieron pero se sentaron mientras que la contraria también lo hacia un cojín propios. 

—¿Tu templo? — cuestionó Koalt ante lo dicho por la femme, esta suspiró. 

—Si, verás... Llegué aquí mucho antes que la ciudad se volviese moderna, éramos un grupo de cuatro — comenzó a explicar dando un suave suspiro de nostalgia. —Mis hermanos y yo nunca tuvimos hogar, pero llegamos aquí en lo último que nuestra nave quedó de Energon y la gente por nuestra apariencia nos tomó por sus dioses — confesó. 

—Por supuesto, vieron algo completamente único — dijo el esmeralda pero Deva se sonrojó suavemente, insinuando que aquellas palabras tuviesen doble sentido, cuando el predacon se dio cuenta solo se aclaró la garganta algo avergonzado. —Por favor continua — pidió, y Devon enarcó una ceja confundido por la actitud de este. 

—De ahí los locales me pusieron "Soma" por su referencia al dios de la Luna y me hicieron este templo, cada uno de mis hermanos tenía el suyo pero... Cuando Lockdown llegó, todo eso se acabó — dijo recordando aquella escena y sus cuatro servos se hicieron puño. —El mató a mis hermanos en frente de mi, sin piedad, l-los humanos no tenían la culpa de nada... Ellos nos dieron un hogar — susurró y dando un suspiro, se limpió su rostro debido a que un par de lágrimas se le habían escapado. 

Koalt sintió su dolor, justo lo mismo le había pasado a Nia... Y a él también en su tiempo, solo que, el sujeto era diferente. —Por eso estabas en la nave, te tenía de prisionera. 

❄️# ┆ вєℓιєνєя || 𝑶𝒑𝒕𝒊𝒎𝒖𝒔 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆Where stories live. Discover now