Capítulo 17 : El cotillón de Abbott

1.2K 94 7
                                    

8 de agosto de 1994

Londres, Inglaterra

Esta mañana Amelia estaba sentada con un visitante inusual con una petición inusual.

"¿En qué puedo ayudarla hoy? Directora", le preguntó a la anciana vestida con una túnica verde.

"Prescinde de las bromas, Amelia. ¿Lo has oído?" preguntó la mujer mayor.

"¿He oído qué, Minerva?" —le preguntó a su antiguo profesor de Transformaciones.

"Esto", dijo la mujer, empujando una pequeña pila de pergaminos sobre su escritorio. Amelia los miró y cogió el papel de arriba. Minerva continuó. "A Albus, Crouch y Bagman se les ocurrió una idea loca para revivir el Torneo de los Tres Magos. Pensé que había terminado con esto en mayo cuando rechacé su solicitud de usar Hogwarts como sede del torneo. Aparentemente, la firma de Albus sigue siendo válido, Fudge está presionando esto para distraer la atención de las noticias recientes sobre Crouch, y ahora estoy esperando invitados de Beauxbatons y Durmstrang, a partir del 29 de octubre, y los terrenos de la escuela albergarán tres eventos. Bagman dijo que los planes para romper El terreno en el estadio comenzará la próxima semana".

Amelia frunció el ceño mientras leía el contrato que estaba en la parte superior de la pila. "¿Qué tiene esto que ver conmigo?"

Minerva resopló. "Quiero que los Aurores y todo lo que su departamento pueda brindarme garanticen que todos los estudiantes, el personal y los visitantes permanezcan seguros. No confío en Bagman, y con Crouch y Albus desaparecidos, los ministerios polaco y francés están impulsando solicitudes que no me gustan. "Están importando dragones para el primer evento, Amelia. No tengo idea de qué van a hacer con ellos, pero hay un pedido para cuatro dragones y una docena de otras criaturas y plantas de clase IV o V, incluida una esfinge y un leithifold."

"Querido Merlín", dijo Amelia. "¿Han perdido todos sus canicas?"

"No puedo decirles los problemas que he tenido al tratar de limpiar el desastre que Albus ha dejado. Si alguna vez pongo mis manos sobre el hombre, le retorceré el cuello yo mismo. Poppy se quedará en el retiro. Afortunadamente, Andrómeda Tonks aceptó quedarse. Como nuestra enfermera. Acabo de convencer a Horace Slughorn para que regrese para un contrato de cinco años, pero no puedo encontrar ningún profesor competente de Defensa, Estudios Muggles o Historia. No tienes a nadie en la Academia que ¿Querrías aceptar un contrato?" Minerva le dijo.

Amelia se recostó y dejó el periódico. "¿Te informaron que un objeto maldito fue retirado de Hogwarts que había afectado a varios puestos de profesor?"

Minerva dejó escapar un suspiro molesto por la nariz. "Sí. Algo que Albus había dejado en la escuela por más de veinte años, por lo que me dijeron."

Amelia asintió. "¿Puedes darme hasta el final de la semana? Tengo algunos Aurores que han sido marcados para ser transferidos a la Academia o que buscan retirarse pronto. Si quieren considerar esto por más de un año, ¿estás dispuesto a hacerlo?" ¿habla con ellos?"

La mujer se hundió un poco. "Si pudiera conseguir que alguien se comprometiera por tres años, eso me permitiría reconstruir esa clase como debería ser".

Amelia asintió. "Apagaré mis sondas. Ahora, el Torneo de los Tres Magos, ¿tienes alguna otra información al respecto?"

"Eso es todo lo que pude encontrar hasta ahora entre los montones de papeleo que me quedaron", dijo irritada.

La casa de Potter-GreengrassWhere stories live. Discover now