Capítulo 48 : El duelo en Potter-Green

360 42 2
                                    

16 de abril de 1997

Hogwarts, Escocia

Varias lechuzas habían aterrizado ante él hoy. Uno tenía el sello de Gringotts, otro era de la tía y el último de Sirius.

"¿Qué quiere Sirius? Normalmente no te envía cartas", Hermione tenía curiosidad.

"Probablemente Sirius finalmente admitió que era Stubby Boardman y quiere volver a una gira de conciertos", comentó Luna.

Harry se rió entre dientes. En lo que va de la mañana, sólo eran ellos tres. Los demás se unirían a ellos pronto ya que algunos de ellos tenían Runas en menos de una hora.

"Tendré que convencerlo de eso", estuvo de acuerdo Harry.

Luna dio una sonrisa de satisfacción.

"Sirius dice que se reunirá con los Frost el viernes. Les ofrecerá un trato de que su hijo menor, Ian, será entrenado y parcialmente criado por Sirius. No quiere que el niño crezca con los mismos puntos de vista que Su padre. Su madre y él vivirán parte del año en una nueva casa en la región de los lagos. Supongo que la señora Frost provenía de una familia neutral, pero fue vendida como parte de un acuerdo comercial al señor Frost. dijo Harry.

Hermione frunció el ceño. "Estoy de acuerdo con enseñarles a no ser fanáticos, pero ¿es necesario separarlos?"

Harry se encogió de hombros. Luna estaba revolviendo cosas en su papilla mientras decía: "Para curar el cáncer, hay que extirparlo. Mi padre es amigo de los Darling y conoció a Rebecca antes de casarse con Lord Frost. Habíamos estado en su mansión varias veces. "Para fiestas, pero no en años. Mi padre tuvo una discusión con Lord Frost sobre los muggles. Lord Frost no podía creer que tuvieran carruajes sin caballos o aviones que pudieran volar".

Hermione le levantó una ceja a la rubia.

"Todos sabemos que algunos magos están más de cien años atrasados", comentó Harry.

"¿Algo más?" preguntó Hermione.

"Ahora tenemos un palco privado en los Wigtown Wanderers. Hay un partido el próximo fin de semana si quieres ir", respondió Harry.

"Deberían dejarte jugar al buscador por un juego", sugirió Luna.

"No me interesa, gracias", le dijo Harry. Los Wanders eran un equipo de mitad de liga, que normalmente ganaba más de lo que perdía, pero ni mucho menos estaba en la cima. "Además, probablemente avergonzaría a Emerick."

Hermione resopló. "Piensas un poco bien en ti mismo, ¿no?"

"Quizás," reconoció Harry. "Puede que esto te resulte interesante. Sirius revisará su biblioteca y sus bóvedas. Agregará cualquier cosa 'interesante' a la biblioteca Black".

Hermione parecía interesada. Sirius le había dado acceso completo, excepto aquellos pocos que requerían que fueras sangre, a todos los libros, pergaminos y otros artículos de la Biblioteca Negra. Harry tenía acceso a todo.

"Tendré que ver qué agrega", dijo Hermione emocionada.

Al leer la carta, Harry se preguntó qué más había planeado Sirius. Por mucho que siempre diga que odiaba a su madre y a la mayoría de su familia, estaba demostrando ser bastante vengativo contra los Frost.

La casa de Potter-GreengrassWhere stories live. Discover now