3

47 3 0
                                    

Después de todos los acontecimientos sucedidos en la semana, los dos mayores de la familia y el cuarto hermano (Masaomi, Ukyo y Kaname) no dejaban de pensar en el asunto cada uno con su respectiva opinión. Fuuto seguía viviendo con Natsume, su rutina se estaba volviendo tediosa y aburrida pero el colorado no podía notar el aburrimiento del adolescente, estaban tan inmersos en su trabajo que apenas podían compartir su tiempo con el otro, a excepción de las noches que casi siempre eran fogosas. A pesar de tener un trato con Hikaru, fuuto no había concretado nada; se enviaban textos seguido, dónde el mayor trataba de encender la llama del Idol, insinuándose constantemente y a veces esas insinuaciones eran correspondidas. Fuuto solo esperaba que Natsume nunca descubriera nada y por eso, tenía contraseña en su teléfono, pero el colorado comenzaba a sospechar.

Natsume:
Estaba en la residencia porque me había tocado trabajar con Azusa y Tsubaki pero el segundo lleva molestando hace media hora así que doy por terminado el ensayo.

-Natsuuu, «insiste con su voz chillona» vamos dímelo...
-Tsubaki, ya déjalo «le dice Azusa con su característica tranquilidad»
-No, «responde pasando un brazo amistosamente por los hombros del pelinegro» no hasta que me diga la verdad sobre Fuuto.
-Tsk, Ya te dije «hablo fastidiado apretando mis puños» a Fuuto le hace mal pasar demasiado tiempo aquí, al parecer saca lo peor de él.
-Nah, «tsubaki encoge sus hombros despreocupadamente» en realidad es Fuuto quien saca lo peor de todos nosotros.
-Tsubaki! «reprende su gemelo de lentes»
-Puede ser «murmuro poniéndome el saco otra vez» pero ninguno de sus hermanos, incluyéndome, se ha tomado el tiempo en todos estos años para tratar de comprender a Fuuto,
-Es que él es incomprensible! «exagera burlón»
-No estoy bromeado, Tsubaki. Precisamente por esa actitud tuya evito acercarme a ti, deberías madurar.

De repente su semblante cambió cuando dije eso, su mirada se volvió fría y sus cejas se juntaron al verme. Así es Tsubaki, es de los que se enojan fácil, no lo culpo, yo tampoco me aguantaría. Realmente no me importa.

-Gracias por el consejo, 'señor maduro' «me responde pero ya sin usar el tono de burla habitual» No soy un niño, pero admito que a veces debo comportarme como uno para poder llamar la atención en ésta casa. Sabes cuántas veces veo a Azusa-nii llorar? «me ve penetrante» no lo sabes porque no estás aquí, siempre está triste por cosas estúpidas, solo quiere ver a toda la familia unida, no es eso tonto? «parece luchar consigo mismo pero veo sus ojos vidriosos contenerse» él te extraña, Natsume, sigues siendo nuestro trillizo aunque parezcas diez años más viejo. «el otro solo desvía la mirada cuando intento mirarlo»
-No sabía que pensaran así «es todo lo que se me ocurre»
-Como podrías? «continúa atacándome» por eso no puedo evitar preguntarme, por qué Fuuto... Qué tiene de especial a pesar de estar en televisión todo el tiempo, cosa que por cierto odias. Por qué lo elegiste a él?
-Estás celoso? «digo»
-Qué clase de pregunta es esa! «se ofende» es obvio que estoy celoso. Azusa y yo somos tus hermanos! «gesticula» nacimos contigo. Qué fue lo que hizo que el frío Natsume, un tipo odioso que ama la soledad y se avergüenza de su familia, se fije en él repentinamente? Neh, Natsu, por qué voltearías a ver al niño que todos sabemos que es un malcriado y no querrá jamás a nadie más de lo que ama al espejo. Qué hizo para llamar tu atención, sospechosamente en muy poco tiempo? Digo, nunca te acercaste a él, no como ahora.

Me tomo un momento para meditar mi respuesta. Tsubaki es ingenioso cuando quiere serlo, siempre finge ser idiota para no tener que ocuparse ni molestarse con cosas cotidianas pero en realidad es un genio, casi tanto como Azusa.

-Bueno, «saco un cigarro» solamente me dió algo que no sabía que necesitaba. Y a cambio de ello, yo solo lo comprendí. «y finalmente lo enciendo» además, no estoy obligado a darte explicaciones. Satisfecho?
-.... «El peliblanco no contesta»
-Yo sí estoy satisfecho con la respuesta, «resuelve Azusa» todo es perfectamente entendible.
-Bueno, supongo que ya debería marcharme. «digo» No sé cuándo podremos volver a ensayar pero supongo que será pronto, ya que el estreno del juego es el mes próximo y todo debe estar listo a tiempo. «me acerco a la puerta» Cuídense.
-Tu también, natsu-kun «dice ajustando sus lentes»
-Aguarda! «tsubaki despierta de su letargo y me grita furioso» no puedes irte, no he terminado contigo!!
-Yo sí... «finalmente salgo y aún puedo oírlo mientras me alejo»
-Natsuumeee! Vuelveee, aún tengo cosas para decir!
-Ven acá! «le dice su gemelo jalándolo nuevamente hacia dentro» No seas un niño, tu y yo tenemos cosas que practicar aunque él no esté...

A Dos Puntas. (NatsumeXfuutoXHikaru)Where stories live. Discover now