8

22 4 1
                                    

La noche había llegado y todos los hermanos se encontraban en la casa, a excepción de Louis que estaba en una boda y de Natsume y Fuuto que estaban en camino. El segundo Asahina había puesto la mesa de manera formal y elegante, todo bajo la atenta mirada a distancia del primer hijo, quien trataba de ser disimulado entre los demás.
No había tenido la oportunidad de hablar con él en toda la tarde sobre lo acontecido, y tampoco sabía cómo abordar el tema, conocía a Ukyo tanto como para saber que cuando estaba enojado era igual o peor que el tercer mayor de la familia, si se hallaba enojado podía soltar comentarios más venenosos que el mismísimo Hikaru, la parte completamente opuesta a Masaomi, quien era cálido, sensible, y no guardaba rencores hacia nadie, se podía decir que Ukyo ocultaba su carácter todo el tiempo.
Natsume y Fuuto fueron los últimos en llegar, lucían raros, más distantes el uno del otro, casi como si esa tensión que trataban de ocultar fuera evidente para todos, el novelista y el idol cruzaron miradas de complicidad al verse, gesto que no pasó desapercibido para Natsume. Ya todos estaban acomodados en sus respectivos asientos, siendo Wataru el primero en acomodarse feliz, como siempre la madre de los Asahina y su esposo no estaban presentes, habían avisado con mucho pesar que llegarían después de las 12 para la fiesta, porque la cena familiar se transformaría en una fiesta para adultos luego del festejo del niño. Ukyo no había estado de acuerdo en esto, no le parecía que usar el cumpleaños de Wataru Como excusa para celebrar los vicios de los adultos fuese correcto, pero quién era él para oponerse a su madre después de todo, solo un hermano mayor.

*Ukyo*
Realmente necesito una copa pero es muy pronto, ya habrá tiempo para eso. Todos parecen estar contentos o al menos fingen que lo están, por Wataru. Es suficiente para mí. Solo quiero que él sea feliz, espero que ninguno arruine ésta noche con alguna pelea absurda, siento que debo recordárselos. Masaomi no ha dejado de verme con una atención para nada disimulada desde hace un rato, que indiscreto es; no puedo imaginar aunque me esfuerce en qué estará pensando, bueno, eso es obvio. Sé que el tema central es el beso de hoy pero no tengo idea de cómo lo haya tomado exactamente, corrí a encerrarme a mí habitación antes de que él pudiera reaccionar y dado a que me arrepentí luego creo que fue lo mejor, pude sentir su reticencia, su rechazo hacia mí, luego pude ver esa mirada que pone cuando algo le disgusta, la de 'no es correcto' y entonces entendí que realmente fue un impulso tonto,,, es obvio que Masaomi no iba en ese sentido. Él siempre tuvo esa forma de hablar tan contradictoria y extraña, pero tiene realmente claro lo que quiere y lo que no, el único que quiso malinterpretar eso fui yo, me siento avergonzado, es por eso que lo estoy esquivando hace bastante, no quiero oír su monólogo una vez más, no quiero que me recuerde lo que debo y no hacer; talvez él tenía razón aquella vez que hablamos sobre Natsume y Fuuto, cuando dijo que ni siquiera pensaba en el pequeño beso que compartimos de niños, fue inocente, lo había olvidado y yo, quedé como un tonto al sacar el tema. Y es que, quién querría pensar en eso? Somos hermanos por dios, lo más lógico es que le desagrade, ni siquiera yo sé con exactitud por qué me siento así respecto a él, no puedo identificar el sentimiento solo sé que me genera tensión tenerlo tan cerca, pero a la vez me siento vacío cuando trato de alejarlo; De todos mis hermanos es el que más quiero, con quién más me entiendo y lo comparto todo (casi todo), tengo en claro que no puedo dejar que la tensión física hacia él aumente o acabaré cavando mi propia tumba, pisando en falso como hoy. No puedo terminar de perderlo, debo controlarme.
Comencé a ver borroso de momento, el ambiente me abruma con la música alta y las voces conversando por doquier, así que subí a mí habitación para estar solo un rato, necesito relajarme y volver allá. Hoy es un día especial.
Cerré la puerta al entrar sin encender la luz y lo primero que tomé fue una botella de ron al azar, bebí un sorbo largo antes de dejarla y sentarme en el borde de mí cama, de espaldas a la puerta y frente al ventanal para poder observar fuera, había poco movimiento, no podré demorarme mucho. Me quité los lentes dejándolos a un lado y suspiré para descargarme, sin poder evitarlo recogí la botella y volví a beber otro trago, no sentí que me siguieran y tampoco el ruido de la puerta, así que me sorprendí bastante cuando un peso tomó asiento a mí lado; sin mis lentes puestos y la luz apagada debo admitir que me asustó un poco, no lo esperaba, cuando habló sentí el alivio llegar a mí.

A Dos Puntas. (NatsumeXfuutoXHikaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora