1

325 16 0
                                    

Es Una mañana tranquila en la casa Asahina, Todos estaban en sus actividades regulares; Masaomi en su consultorio, deseando que pronto se le acabaran los pacientes,  a Ukyo justo le había salido un caso que no se podía perder, Al fin un caso que merecía su esfuerzo y su atención. Kaname estaba en un retiro espiritual de una semana (y recién iban 4 días) Hikaru en su departamento, redactando en un papel su "nueva inspiración", después de unas constantes visitas a sus hermanos, al parecer había encontrado un tema muy interesante sobre el cual escribir. Azusa y Tsubaki estaban en la habitación que compartían, encerrados ensayando, esa era su nueva rutina (sólo salían para comer, ir al baño, ducharse o a menos que fuera muy necesario) Es que les había salido un nuevo trabajo y era un tanto complicado, Natsume les estaba ayudando ya que él tenía que ver en el tema pero aún no había llegado, Luis tenía un turno para peinar y maquillar a una chica que cumplía 16 y tenía nuevos productos que necesitaba probar, Subaru había salido a entrenar un poco, se estaba preparando para un juego que tenía en un mes y debía estar en forma, Iori tenía planeado recorrer algunos Viveros, con la idea de comprar nuevas plantas y renovar el jardín; Wataru obtuvo por primera vez en su vida, el permiso de sus hermanos mayores para dormir en casa de un amigo durante toda la semana (estaban en vacaciones de invierno, así que la escuela no era problema) Yusuke y Emma habían salido juntos a correr y de paso a hablar de cosas triviales como por ejemplo debatir qué estudiarían al terminar este año, entonces,,, eso dejaba a un Fuuto muy aburrido en la residencia. Esa semana estaba libre, sin nada de trabajo que lo distrajera, sin duda le molestaba. Prefería estar trabajando, que en casa y verle la cara alguno de sus hermanos (sonaba mal, pero así era) ellos lo ponían incómodo, por alguna razón. Maldecía haberse levantado temprano, sin tener nada para hacer.

Fuuto:
Estoy cansado de todo esto! No puedo entender por qué me canso de descansar pero no de trabajar, no puedo entenderme! Últimamente siento que mis emociones están fuera de control, es decir, sé que soy irritante, maleducado, egocéntrico y otras cosas más pero esa es mi máscara; Debo ser así para parecer fuerte, para evitar que me dañen, de lo contrario se darían cuenta lo frágil que soy (y eso me avergüenza) no quiero que nadie se entere. No quiero que ellos volteen y me miren, que me miren con atención... porque podrían darse cuenta, descubrir mi secreto y si eso pasara yo, sé que saldré lastimado. Ellos no lo entenderían. En ésta residencia se juzgan unos a otros y eso harán conmigo, aunque no quiera admitirlo en voz alta, me asusta. Pienso cada día que en algún momento todo llegará a su fin y tendré que decírselos yo mismo, pero no quiero que suceda aún.
La mirada que más me avergüenza, a quien más le temo en ese sentido es a Natsume, Ridículo no? Ni siquiera vive aquí pero es muy inexpresivo y parece estar todo el día de mal humor, es difícil notar cuando tiene un buen día; sus comentarios a veces pueden ser tan mordaces y crueles que hieren, que te destrozan sin arrepentimiento, tal vez sin siquiera darse cuenta. Yo creo que se parece bastante a Hikaru, sólo que más introvertido. Natsume me mira como si pudiera verlo todo en mi y eso no me gusta, Me hace sentir débil... bueno, creí que tenía un mejor control de mi, hasta que llegó ella. Todo lo que me he esforzado en reprimir durante unos años se está yendo por la borda gracias la estúpida Emma. Llegó jugando a la niña buena, haciéndome sentir inferior de alguna forma, usando sus baratos trucos de seducción con mi rota familia, incluso me dio asco que haya querido intentarlo conmigo, sonrojándose por todo, fingiendo admirar mi trabajo, Tch! Madre dijo que ella sabría arreglar esta familia, ella no sabe nada. Da asco que sólo se deje guiar por todos los hombres de ésta residencia, dejándose llevar, es una idiota! Qué no sabe que eso la hace poca mujer!? No, ni lo piensa. A veces en verdad creo que ella no piensa. Si yo tuviera su cuerpo sería aún más perfecto de lo que soy, aprovecharía sin duda y obtendría muchos beneficios en mi carrera... Qué rayos estoy diciendo, Estoy bien así como estoy. Quiero dejar de darle vueltas al asunto, pero no puedo... Desde que ella llegó no puedo estar estable. Traté de hostigarla y acosarla, de fingir que me gustaba para darle diversión al tema y funcionó, logré que se sintiera incómoda, pero yo me sentí peor, y no me gustó sentirme así, fue la primera vez que sentí repulsión hacia mi.
Mientras me torturaba a mi mismo en silencio, escucho el sonido de un auto llegar, miré desde una de las ventanas de la sala y ahí estaba, la persona que menos tenía ganas de ver, y ya estaba subiendo... Natsume!... por qué de todos él tenía que venir primero? Ah cierto,  Ensaya con los gemelos, él les está ayudando con el guión para un juego que él mismo creó, tan egoísta (me río al pensarlo) el caso es que todos estos días se porta raro conmigo, me pone muy incómodo.

A Dos Puntas. (NatsumeXfuutoXHikaru)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora