9

33 3 2
                                    

*Masaomi*
Todos se han dedicado a mirarme de manera extraña durante toda la cena, traté de ignorarlos (aún lo hago) pero se hace difícil ver que se dicen cosas al oído entre ellos y cuando los veo desvían la mirada, excepto por Tsubaki y Hikaru quienes sonríen descaradamente. De tan nervioso que me puse hace un rato me cuesta encajar en el ambiente pero debo hacerlo, pronto todo esto terminará y solo quedará una fiesta vacía y ensordecedora que me ayudará a no pensar tanto, le tengo más pavor a la familia que a los extraños. Después de la cena Ukyo sirvió el postre, luce más tranquilo y menos tenso que hoy, eso me alivia de cierta forma pero no sé en qué sentido; Todavía no puedo creer lo que hicimos en su habitación, yo me desesperé, él no parecía entrar en razón y mí ansiedad por arreglar las cosas me llevó a actuar impulsivamente, no debí hacerlo, pero aún así aunque lo intente no puedo arrepentirme; supongo que estamos a mano. Ésta sensación es horrible, no sé cómo expresarla, me siento mal por saber que estamos cayendo en una tentación prohibida, pero a la vez mi cuerpo responde a cada estímulo dejándome con ganas de más, eso no está bien, no puedo albergar ésta clase de tensión sexual con mí propio hermano pero es inevitable, congeniamos tan bien que solo con él hallo la paz suficiente para recuperar mi fuego. Cuando está demasiado cerca de mí siento tanta tensión en el ambiente que me obligo a mí mismo a rechazarlo o alejarme, sé que eso lo confunde y asumo la culpa, evidentemente su madurez es mayor que la mía.
Cuando acabaron de comer el postre, Wataru se hallaba ansioso por recibir sus regalos así que golpeando sutilmente mí copa con un tenedor, llamé al silencio y di la orden de entregar los presentes, no sin antes dedicar unas palabras a mí joven hermano quien hoy cumplió 11 años. Todos aplaudieron y comenzaron a saludarlo, ver la alegría en su cara bastó para alegrar mí noche también, sin duda somos una gran familia, a pesar de los errores de todos y cada uno de nosotros.
Media hora más tarde, Ukyo convenció a Wataru de ir a descansar, luego de haber visto todos sus regalos, era momento del festejo de los adultos. A las 12:37am mí madre y su esposo llegaron junto a algunos invitados, los saludé cordialmente antes de tomar mí copa y alejarme de la multitud que comenzaba a formarse, noto ciertas irregularidades entre mis hermanos, pero no puedo pensar en eso ahora porque mí mente está ocupada por Ukyo.

*Fuuto*
Toda esta farsa pintura familiar me estaba aburriendo, cuando mi madre llegó junto a ese hombre ni siquiera me acerqué a saludar, a pesar de que Natsume me pidió que lo hiciera, fue comprensivo conmigo cuando me negué. Busqué enseguida alejarme de todos, al menos comimos en paz por una vez, pero ahora que los extraños comienzan a llenar la residencia, el ambiente me parece hartante otra vez. Natsume estaba en un rincón de la casa, junto al ventanal fumando y hablando con los mellizos, Tsubaki reía estruendosamente, iori conversaba con Ema y Yusuke mientras Subaru había subido talvez a su cuarto y aún no bajaba, no le gustan este tipo de eventos, para mí desgracia yo estoy acostumbrado, Kaname y Ukyo habían ido a encargarse de los trastes antes de volver a la fiesta, Masaomi nos observaba a todos desde lejos mientras bebía casual, la vestimenta oscura le sienta bien... comencé a sentirme solo, hasta que entre la multitud vislumbré la esbelta y elegante figura de Hikaru mirándome a mí, haciendo señas para que me acercara, lleva puesto un traje de color plata, no lleva corbata para mantener la informalidad y la frescura, su camisa blanca ligeramente desabotonada y el cabello medio recogido, nunca había reparado en lo bien que luce, es decir, es un tipo atractivo depende de cómo se lo mire. No tengo nada más que hacer así que me acerqué, a medida que caminaba él se alejaba, entendí que quiere ir a un lugar más privado así que solo lo seguí, cuando lo alcancé le susurré que iríamos a mí habitación y dirigí nuestros pasos allá, nadie suele ir a ese lugar así que, es ideal para conversar o lo que sea, nadie me presta mucha atención en ésta casa, suena triste pero en este caso es un punto a mí favor. Una vez alli, cerré la puerta.

-Quién lo diría Hikaru, debo admitir que luces bien.
-Gracias «pone la sonrisa que antes odiaba y a la que ya estaba acostumbrado» a qué se debe tanta amabilidad?
-Precisamente hoy no estoy de mal humor «confieso» a pesar de que ayer no fue un gran día.
-Lo supuse «contesta sentándose en mí cama» no me escribiste. «niego lento»
-Es que las cosas se calmaron luego, no diría que se solucionaron ya que Natsume actúa normal por un rato y de repente parece acordarse de su desconfianza y trata de evadirme peerooo, «subo mis hombros» no ha vuelto a ponerse tan mal como ayer.
-Lo descubrió? «inquiere con preocupación»
-No realmente, pero no se ha creído nada de lo que inventé, puedo notarlo aunque finja. Descuida, «aclaro adelantándome» ni siquiera piensa en ti, le dije que el auto que me llevó anoche era el de mí mánager.
-Es en serio? «sube una ceja» y se tragó eso?
-Bueno, no conoce a mi mánager, ni siquiera conoce el estudio en realidad, si sabe la dirección es mucho, jamás ha ido Así que, no fue tan difícil esa parte.
-Ingenioso Fuuto-kun. Pero hay que cuidarnos de todos modos.
-Lo sé, y tú?
-Yo qué?...
-Lo del libro imbecil «reniego»
-Ah si, la parte que necesitaba está completa.
-Qué!? Tan rápido?
-Pues sí, «sonríe risueño» aunque no lo demuestre soy profesional. Es mi trabajo. Con todo el material que pude escribir gracias a nuestro único encuentro «me guiña un ojo» puedo descansar otro mes.
-No lo puedo creer «hablo sorprendido pero finjo desinterés» eres imposible.
-Más bien increíble «se ríe» bueno y, termina de contarme sobre ayer.
-Qué quieres saber?
-Qué más podría ser, Fuuto? Me quedé preocupado anoche. Él te hizo daño?
-Bueno, «decido decirle la verdad» más o menos. Sí me golpeó un poco, digo, fue brusco de algún modo pero, no tanto como para dañarme. Ya sabes, jaló mi cabello, me arrastró un poco, rompió con su puño la pared cercana a mi cara «sonrío de lado al recordar» gritó hasta casi dejarme sordo... cosas cómo esas.
-Ohh Fuuto «suspira soltando su cabello y masajeando su cabeza» sabía que esto pasaría, y de hecho fue poco a lo que esperaba de él.
-No conocía ese lado de Natsume, me asusté un poco.
-Tu «no se esfuerza en ocultar su asombro» estás confesando que sentiste miedo?
-Si. Pero no lo vayas a decir! O juro que me las pagarás.
-Por quién me tomas? Tranquilo, estamos en esto juntos recuerdas, sería incapaz.
-Más te vale «hablo soberbio» Hablando en serio, Natsume estaba muy enojado anoche, estuve a punto de huir y preparé todo, mi bolso aún está hecho, pero antes de llegar a la puerta fui detenido, fue entonces cuando volvimos a hablar y solté ordenadamente todas las excusas que me había inventado, me dió la chance de escuchar en silencio y suavizó bastante su genio, estaba cocinando y la comida se le quemó así que... salimos a comer afuera pero, durante toda la cena, el camino, incluso al volver al departamento se dedicó a mirarme mal, de formas extrañas, a soltar comentarios sarcásticos o hirientes, ya no sé cuál era su objetivo en realidad.
-Es evidente que molestar. También es evidente que no se creyó mucho lo que dijiste,
-Lo sé, lo dejó claro cuando intenté darle un beso de buenas noches. «me enojo de tan solo recordar ese desplante» puedes creer que el idiota corrió la cara! Él, me rechazó directamente. Hikaru yo jamás fui demostrativo con nadie, nunca tuve muestras de afecto directas, no es lo mío, no soy partidario de humillaciones y, m-me humilló! «me pongo nervioso inevitablemente»
-Lo sé, tranquilo Fuuto-kun, ven acá «su largo brazo me alcanza y acerca a él, donde me abraza y aunque no estoy acostumbrado, no repelo el contacto» sé que no toleras el rechazo, «apoya su mentón en mi cabeza» yo tampoco en realidad, pero lo disimulo todo el tiempo. «sus cabellos caen por mis lados como si fuese una peluca en mí» Puedes tenerlo conmigo... si quieres claro,
-El que...?
-Afecto claro, «se ríe» tonto Fuu-chan. No hallarás rechazo aqui, al contrario será mutuo pero, no me hago responsable de lo que pueda pasar después «ese tono insinuante es demasiado claro para mí»
-Ya estuvo «digo alejándome de él a una distancia prudente»
-Eres malo, fuu-chan!
-Y tú demasiado pervertido.
-En serio no te gustó nada de lo que hicimos?

A Dos Puntas. (NatsumeXfuutoXHikaru)Where stories live. Discover now