El grupo surcoreano BTS no son el problema,su único problema es su fandom que esta lleno de niñitas molestas que no solo dan pena ajena sino que les dañan su imagen que es mucho peor....
Eres mi regalo es un fanfic de BTS creado por la usuaria colombiana EMKook1021 que en los tiempos del 2015 era demasiado popular.....pero ahora ya no...encima...ya no existe.
Este es un fanfic reader ¿que es un fanfic reader? así se les llaman los fanfics en dónde el o la protagonista es el propio autor,por eso no tiene nombre y en su lugar tiene una raya,que es así "_____" aunque hay algunos fanfics en dónde dónde es referido como "T/n" que es acrónimo de "Tu Nombre",el término "Reader" es usado en la comunidad angloparlante,en cambio,en la comunidad de nuestro idioma llamamos esos tipos de fanfics como "Fanfics de Rayita".
Estos tipos de fanfics son el equivalente del "MC" pero mientras MC es para referirsen a las protagonistas de los otomes,en los fanfics son llamados como T/N o de forma mas burlesca como Rayita. No tiene nada de malo que te incluyas en la trama de la historia pero....¿realmente te gustaría encarnar en cualquier rol incluso en uno que no le desearías ni a tu peor enemigo?
Eres mi regalo (Jungkook y tu) es el tipo fanfic del cuál solo una inmadura que romantiza temas delicados le gustaría....o el tipo de fanfic que Dua Lipa por muy feminista que sea le gustaría,porque? fácil,este fanfic romantizan un tema muy serio,fuerte y delicado que es la trata de blancas y la prostitución forzada.
La trama es así; trata sobre Rayita,una joven chica que fue vendida por su propio hermano a un prostibulo de Corea del Sur,entonces de ahí,ella se vuelve amiga de Park Jimin que en esa historia es el hijo del dueño del prostibulo,debido a esa amistad,Jimin le pide que no prostituya a la rayita,el acepta pero el trabajo que tendrá que realizar la rayita es ser stripper,luego ella es vendida y la compra nadie mas y nadie menos que el integrante de BTS,Jeon Jungkook y este le dice tres reglas:
1. No enamorarse.
2. Tiene que complacerlo cuándo el quiera.
3. Ella no será la única que se acostará con ella sino con otras mujeres y ella no se debe quejarse.
y claro,como típico cliché en ese tipo de historias por muy vomitibles que sean,el muy idiota solo puede cambiar gracias al poder del amor y las reglas estan para romperlas como dicen en los demonios de Angel's Friends.
Este es sin duda uno de los peores fanfics,saben lo peor?........No es un AU,los chicos son idols y ven como algo normal que un idol contrate una prostituta,vaya a un burdel o algo así.....se nota que la autora no conoce sobre Corea del sur porque si saben como funciona las leyes en ese país,La prostitución es ilegal,sino me creen vean el caso de Seungri de BIGBANG del cuál termino preso.
También otra cosa patetica aparte de no tocar temas delicados es que siempre deben tomar importancia la superficialidad y tienen que recalcar los buenos fisicos de los personajes,por ejemplo: me dio mucho cringe una escena dónde la rayita siempre recalca que tiene buen cuerpo y deja "duros" a los chicos que se quieren acostarsen con ellas o dónde ella describía a Jungkook como "ese idiota es jodidamente sexy".
Otra cosa,la rayita le dan libertad de irse a la calle y ella no aprovecha en escaparse....que es eso?
Si creen que eso es peor pues no vieron lo demás,resulta que ese fanfic fue tan pero tan gustado que la autora tuvo la inspiración (o la poca verguenza) de hacerlo una trílogia,sacó 3 temporadas....
Y ese no fue el único fanfic horrible que tenía,también tenía otro que romantizaba la infidelidad que era "El novio de mi mejor amiga" del cuál es muy horrible,aparte de no saber tocar el tema de la infidelidad,no saben tocar el tema del acoso sexual y encima los amigos de la rayita les gustan las fiestas clandestinas (esas con alchool,drogas y orgías)...amigos así para que se necesitan enemigos? pero....Eres mi regalo siempre le gana aunque los dos sean igual de horribles.
Yo no entiendo porque ese fanfic es gustado por muchas armys,es vomitible,repugnante y asqueroso....pero claro,no hay que generalizar,hubieron otras armys que odiaron ese fanfic y por esa misma razón desapareció....como?
Les cuento la historia; aparte de haber usuarios que alabaron a la escritora EMKook1021...hubieron retractores que no les parecieron bien lo que ella hacía,entre esos retractores había una usuaria que la criticaba....pero ojo!!! no eran criticaban constructivamente de forma pacifica....ella la amenazaba de muerte,le hacía Slut Shaming,la insultaba y demas cosas,con lo cuál eso dañaba a EMKook y los seguidores de EMKook1021 le hacían lo mismo a su retractora y la obligaban a que se disculpará con ella...entonces esa usuaria le hizo una falsa disculpa,porque una falsa disculpa?......Porque ella le denuncio su libro y creo que Wattpad reaccionó y borró ese fanfic,con lo cuál EMKook se molesto y le dejó un mensaje crudo insultando a su retractora.....al final,EMKook1021 borró todos sus libros y eliminó su cuenta,su retractora como muy satisfecha también eliminó su cuenta ya que muchos usuarios no paraban de preguntarles sobre EMKook1021....
Creo que en ambos casos esta mal,nadie se salva:
EMKook1021 aunque sea victima de cyberbullying no se salva de la cosa horrible que ha hecho porque hacer historias dónde sexualiza a una celebridad real y dónde no toca con responsabilidad y seriedad un tema serio es bastante horrible....
La retractora y los que la criticaron no se salvan tampoco porque pudieron haberles dicho de forma pacifica que ella lo que hace no esta bien,ahora....si EMKook hubiese mostrado fuerte arrogancia ahí si perdería el respeto pero ellos empezaron primero con insultarla y desearles la muerte,existen mejores formas de criticar a alguién.
¿Este fanfic sigue existiendo?....en wattpad no,esta completamente eliminado de la plataforma pero en amino se encuentran algunas partes pero todo incompleto.....
Ahora....los que van a defender esta historia puedo esperar los siguientes argumentos como:
-"Es ficción,si no te gusta,no lo veas.....por algo esta marcado como +18,si ese es tu problema para eso existen historias vainillas o mas suaves,no todo puede ser politicamente correcto".
Ya lo se pero.....que sea para adultos no justifica la forma en como tocan ciertos temas,si vas a dirigirlo a un público maduro....pues toca los temas como al público a quién diriges....
Voy a ponerles un ejemplo; ustedes conocen la pelicula actual que se llama "El sonido de la libertad"?....bueno,esa pelicula tocan un tema muy fuerte,crudo y altamente delicado que es la trata de blancas pero....en que se diferencia esta pelicula con el fanfic de Eres mi regalo?....fácil,esa pelicula no tratan de romantizarlo,lo muestran con mucha seriedad,madurez y crudeza como es ese delito y por eso el bueno de la historia es alguién quién quiere acabar con eso.....pero en cambio,Eres mi regalo hacen todo lo contrario,romantizan ese tema y muestran como algo "tierno" de que en vez de que te salven la policia o alguna autoridad....seas comprada por un hombre guapo (y tienen que recalcar que es guapo porque si es feo,se vuelve una historia de terror)....
Es horrible como la autora EMKook1021 y sus seguidores romantizan un tema serio como la trata de blancas,una practica vil e inhumana que le han arrebatado la vida de muchas personas inocentes tanto a hombres,mujeres y a niños a lo largo de la historia!!!
Sin duda,ese fanfic me dejó con nauseas cuándo lo leí en mi época cuándo era Army,en especial cuándo era Jungkook Bias......BTS es un grupo genial que merece respeto pero sus propias fans no les dan.....lo mismo va con el resto de grupos de kpop y fuera del kpop....
¿Ustedes que opinan?
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
RandomDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....