El aberrante fandom de Aidan Gallagher

141 14 9
                                    

Aidan Gallagher es un actor y cantante Estadounidense del cuál es muy popular en la juventud de esta actualidad,ha sido reconocido por su papel en muchas series pero las mas principales fue por interpretar en Nicky en la serie infantil de Nickelodeon,Nicky,Ricky,Dicky y Dawn y también a Cinco en la serie de Netflix,The umbrella academy.

Yo no soy fan de el y no he sido consumidora de el como actor ni mucho menos como cantante,solo lo he conocido por interpretar en la serie de Nicky,Ricky,Dicky y Dawn que veía en Nick durante mi juventud,así que no puedo saber como será su personalidad ni mucho menos asumir lo que es.....pero lo que voy a hablar es su terrible y molesto fandom....

Su fandom esta lleno de niñitas que fantasean en tenerlo como novio y esas cosas...aunque debo ser sincera,a mi no me afecta ni me molesta,después de todo es la fantasía de los fans y ahí se deben quedar pero es muy diferente si van a tocar algunos ciertos....temas....

Ya lo he hablado en el capitulo sobre fanfics Real People,Mi problema no es ver fans fantaseando que son novios/as de sus idolos,lo que si es mi problema es que vean como un juego los temas delicados que quieren fantasear con sus idolos.

Por ejemplo,cualquier persona con sentido común no le gustaría que después de casarse con el hombre que ama se vuelva un agresor,controlador y posesivo....pero quieras creerlo o no existen fans enfermas que hacen fanfics título "Maltratada por mi marido (Celebridad y tu)",hay que tener la mente retorcida en querer disfrutar esas cosas horribles y peor aún,imaginar a tu ídolo en ser tu agresor....

Bueno,el tema favorito de las fans de Aidan Gallagher que mas juegan es el secuestro,como que dentro de los fandoms toxicos nunca dejaran pasar de moda eso de jugar con el secuestro y la violación...si ven memes sobre aidan,siempre hay memes dónde juegan el tema delicado de el secuestro y el deseo de secuestrar a su idolo...

Pero el peor de todo es como lo tocan en los fanfics....vuelvo a repetirlo,no tengo nada en contra de esas historias dónde fantasean en tener una relación amorosa con una celebridad...lo que si estoy en contra es el tipo de escenario y temas que manejen....

Hubo un fanfic del cual parece el digno sucesor de 365 DNI (una pelicula de Netflix que romantizan el secuestro) del cual se trata sobre rayita del cuál es secuestrada por Cinco (un personaje de TUA que es interpretado por Aidan) y notensen como romantizaban mucho el secuestro y tenía excesivas escenas de sexo....

y ese no es el único fanfic,hubo otro fanfic que literalmente fue una adaptación o esta basado en la pelicula de 365 DNI pero cambiando el nombre de los personajes,dónde Laura es Rayita y Massimo es Cinco,lo mas absurdo fue dónde le modificaron la personalidad de Cinco para no parecerse mucho a Massimo cuando en ambos lados esta mal....

Si crees que los fanfics de Aidan Gallagher en wattpad son horribles pues los imaginas en youtube son mucho mas peores....hubo un fanfic demasiado cringe llamado "Vendida por el faraón"....un título que contradice la trama por que en ese imagina,la rayita no fue vendida sino secuestrada (en el propio fanfic Aidan no pudo comprarla y por eso decidió mandar a sus hombres a secuestrarla),y noten que esa historia es historicamente incorrecta como la telenovela de El sultan pero mucho peor....se trata del antiguo Egipto y el faraón en esa historia es Aidan Gallagher siendo un gringo....

Como sea,da mucha pena el tipo de Fandom de Aidan,aunque no sea fan de ese actor puedo notar que el es una persona humilde,amable y que quiere a sus fans....es una lástima el tipo de fandom que tiene del cual lo sexualizan mucho y tienen fantasias retorcidas con el....


Una cosa muy distinta es que fantasees en tener una relación romantica con tu ídolo (y sepas distinguir la ficción de la realidad y conozcas sus limites) y otra muy diferente es imaginar que tu idolo te haga cosas que a nadie le gustaría....

Nos vemos.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora