CAPÍTULO 1: LO INOPINADO

294 35 11
                                    

Antes de empezar y para no marearlos mucho, estas comillas ' a veces las uso para que el narrador se meta en el punto de vista del personaje y para cuestiones que entenderán sin problemas. Dicho esto, empecemos. Igualmente, cualquier duda me la pueden decir.

(Punto de vista Rudeus)

El miedo Ruijerd y Eris era notablemente evidente. Y aunque conozco hace más de 1 año a Eris, es la primera vez que la veo tan asustada. ¿Ruijerd se supone que era enormemente fuerte....?, ¿qué está sucediendo?

"Rudeus, no te muevas..."

Dijo ampliamente tenso, un demonio que pertenecía a los sujetos más temidos del mundo. Si se tratará de una broma por parte suya y de Eris, no le estoy hallando el sentido...

Me gustaría reír y decir "hahah, qué buena esa", pero su cara no va para nada con la posición de andar bromeando.

Pese a las advertencias, decidí voltear.

<>

No pasó algo en especial, fuera de que por su presencia exageradamente in-intimidante, igualmente me asusté como mis compañeros gradualmente. No recaí en la cantidad de ellos.

Se enojó porque lo miré a los ojos, y pedí disculpas por ello. Seré varias cosas, sin embargo, no quiero volverme un estúpido que no sabe el momento que debe actuar apropiadamente.

Posteriormente tuvimos unos diálogos sobre la teletransportación sucedida, de las desapariciones. Nada que no haya tocado con otras personas. Y a pesar de ser sumamente imponente, no sentí que era una mala persona.

En contraste, vino mi punto de inflexión.

"Rudeus Greyrat, te haré una pregunta, y solamente una. ¿Conoces al dios Humano?"

Respondí asertivamente y animado, quizás así mejoraba el ambiente.

"Sí, él suele aparecer en mis---"

"Ya veo."

Con un rostro que difícilmente pudiera describir, se acercó a mí con una velocidad que jamás había visto. ¡Ruijerd parecía un corredor normal contra él!

Afortunadamente, la espada que me hubiera cortado a la mitad, fue evitada por el propio Ruijerd con su lanza. En serio lo aprecio.

¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ SUCEDIENDO?!

Ruijerd trataba de golpear constantemente, cada golpe era más rápido y contundente que el anterior. En luego, su contrincante no parecía ni esforzarse, ni sudar, ni preocupado. Todo lo bloqueaba indiferente....

¡No!, ¡NO!, empiezo a sentir el instinto asesino de este sujeto, realmente planea matarme.

Ruijerd siguió tratando de golpearlo, sin embargo..., pareció que él dejó de tener misericordia, y de unos 5 golpes exactos, Ruijerd fue vencido.

Yacía su cuerpo tirado, y yo no sabía si se desmayó o... Cerré mis dientes afligidamente con mi cara.

No dándome un respiro, me atacó. Usé un muro de piedra para proteger mi delante, ¡pero él lo superó con nulo esfuerzo!

Saqué pinchos del material mencionado, los cuales crecían de tamaño mientras avanzaba. Se iban rompiendo uno a uno con agitamientos de su espada.

"¡Rudeus!"

Eris fue a mi rescate e intenté detenerla de inmediato. Estaba por meterse directamente a la boca del dragón. Sus ojos de él se veían como los de ellos.

"¡Eris!, retrocede, él es demasiado para nosotros, tenemos que--"

Ella llegó, y mi advertencia tardía tuvo consecuencias. Golpe directamente al estómago, escuché un hueso romperse; y uno en la cara que la mandó a volar con la pared de la cueva.

Después de todo, sí era único(Mushoku Tensei). Rudeus Greyrat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora