CAPÍTULO 5: GOLPES PARTE 2

109 10 13
                                    

Tal vez no actualicé tan rápido como quizás debí por tener el capítulo hecho, pero, ciertamente, comparado a mis demoras anteriores, he sido decente.

Y, al menos la razón era por andar escribiendo. En tanto, como no quiero extenderme no diré más.

¡Empecemos!, ya quiero que esto siga continuando.

Por cierto, agradezco todas sus interacciones, ¡me alegran el día!

(Punto de vista Rudeus)

"Puff, ¿has tenido para pensar y no hay una más apropiada?" Mi formalidad destacada bajaba.

Los presentes en la sala de reuniones no procesaban el cambio originado. Inclusive, Alphonse, con su fija cara neutral, no evitó el saltearse.

"¿Rudeus-sama se encuentra bien?"

"¿No se ve?. Opuestamente, movido por los anuncios, ostensiblemente." No seperaba la mano de Eris de la mía.

"Por lo tanto, continuemos, ¿qué caminos alternos podrá elegir la Región de Fittoa?" Conversaba claro, no ocurrirán desvíos.

Él meditaba lo que respondería y Ghislane se ubicaba alerta; ¿creía que me realizaron un control mental a distancia?. Es una certeza que ella ha peleado en batallas asombrosas y que en repercusión ha visteado magias raras en notables medidas.

Sin embargo, es inseguro que un mago gaste maná en un hechizo en el enseguida. No obtendría nada valioso, ya que recién nos ubicamos analizando el qué ejecutar y en caso su plan consista en conseguir qué pensamos, más recomendable es que me hechice culminada la reunión, porque por separado haría su actuación más efectiva.

Al agarrarnos en conjunto, dificulta que se le crea, dado que no interesa que uno se coma el fingimiento, es muy enrevesado engañar a tres altos conocedores del individuo seleccionado.

Claramente, no la desentiendo, que mi cordialidad cambié desprevenidamente en segundos se sintetizaba en sumamente anormal.

"Relájate, Ghislane, no me realizaron control mental. Díselo, Eris." La vistearía, relajado. Ella, igualmente sujetaba una sorpresa clara. Anteriormente tuvo que intervenir en causa de tranquilizarme y ahorita lo sereno me invade. Añadiéndole que, voy con mayor claridad al expresarme, bajando los circunloquios.

En adversativa, me observaría fijo, buscando algo que yo jamás tendría a su criterio. Es decir, es verdad que no es típico que actúe como lo hago, en oposición, es un actuar que, de practicar mi seguridad y confianza, reluciría. Es posible que en una índole menor, en contraposición, no es imposible que se dé.

Por consiguiente, indaga qué variaciones más impactantes nacieron. En concurrencia, obviamente no las halló, en cohesión a que soy yo mismo, es mi cuerpo y ser, ¿qué de incongruente hallará?

"No miente..." Alejaba su faz del mío con lentitud, viendo si no se le escapó una variación de anormalidad.

Escuchándola, tal vez se preguntaban "entonces qué le ocurre?, no es la actitud típica de Rudeus...". Expresándome con sinceridad, es un malgaste evaluarme, no es primordial.

Por fortuna, Alphonse lo notaría y formulaba su contestación. Su retomada neutralidad sirvió.

"La otra alternativa es..." Ghislane lo detendría, al parecer, se decidió por creer que no usaron magia en mí. Los dos, por el bien de Eris iniciaron a moverse; demoraron 'procesé livianamente burlón'."

"Que uses ser el hijo de Paul y tu linaje de noble en propósito de entrar a la nobleza de Asura para que te quedes con Eris-sama." No es una sugerencia que acaba de reflexionar, ojeando la soltura, lo meditó con anterioridad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Después de todo, sí era único(Mushoku Tensei). Rudeus Greyrat.Where stories live. Discover now