CAPÍTULO 4: GOLPES PARTE 1

124 11 11
                                    

No explicaré mucho, demoré por cosas que pasan.

En tanto, anunciaré algo muy bueno, ya tengo los dos próximos capítulos hechos y de una buena duración. Sí, no estuve mucho de vago.

Para serles honesto, pude subir un cap hace dos semanas creo, pero lo evité, era necesario tener los tres capítulos para que estos momentos tengan un gran disfrute parejo.

Revisaré el próximo lo antes posible. ¡Empecemos!

(Punto de vista Rudeus)

Me levanté tranquilamente, pasó un mes después de mi charla con el dios Humano. El sol empezó a salir en un nuevo amanecer, indicando que los días no se han acabado y la vida seguirá.

No es insospechado que si el sol dejara de existir, la vida en el planeta dejaría de funcionar como lo hace. Evidentemente, de esa manera era en mi mundo, que se maneje de otro modo en este mundo no acabaría en impensado.

Aunque, sinceramente, hay demasiadas similitudes entre ambos. Como paisajes, personajes, ciertas creencias, o las personas. Y debido a que se ubica la similitud, vemos puntos que verías en mi mundo.

Ruijerd, al enterarse de que la maldición de su tribu va a desaparecer en el transcurso, no evitó el soltar unas lágrimas...

Personalmente, traté de no mirar mucho, ya que nuestro Ruijerd es un guerrero enormemente confiable y un hombre fuerte que no llora.

La humanidad que puede mostrar un guerrero que posee una historia sangrienta, es lo que podría suceder sin problemas de donde vengo.

Al parecer, independientemente de que él no es humano como tal, no se comporta con la actitud de un frío demonio. Si los difamadores vieran el rostro de Ruijerd se sentirían profundamente avergonzados.

Por supuesto, no pienso hablar o comentar al respecto a terceros. Que él pueda soltarse enfrente de mí significa que me tiene confianza, y jamás arruinaría ese grandioso logro.

Claramente, le decía que no había que creer ciegamente en el comunicado del dios Humano, que seguíamos estando nulos en cuanto a conocerlo se refiere.

En concurrente, al conseguir mínimo una fuente de confirmación de que iba por el camino adecuado, le bastaba para sentirse un poco alegre y continuar con la dura tarea de limpiar el nombre de su tribu.

Qué quieres que te diga, lo admiro demasiado.

A su vez, pasado el momento de emociones, le comenté que su teoría de que el dios Dragón y el dios Humano eran enemigos resultó cierta. No mostró perturbación y me asintió. Queriéndome decir que, es bueno que lo haya confirmado y que bastaba con saberlo.

Es precavido, al desconocer las intenciones de ambos prefiere no meterse en medio, y caminar en un sendero distinto.

Copiaré su movimiento y no seré despreocupado con esos dos. Que le haya invitado al dios Humano ser amigos, no termina en que posea mi plena confianza. El que se retenga al hablarme para no revelar las esquinas de sus comunicados, brota mi cautela.

<>

Luego de lavar mi cara con el agua de un río, subí al carruaje junto a Eris y Ruijerd. El terreno tenía unos cuantos tropezones, pero el carruaje no se volteó o me caí en medio del trayecto.

Gracias a que no hicimos pausas llegamos a la Región de Fittoa en un lapso menor a lo esperado. No intentamos recoger testimonios de los ciudadanos cercanos, o hallar lugares en los cuales buscar a las personas desaparecidas. Entendimos que, una vez lleguemos ahí, al Campo de Refugiados, entenderíamos lo que ha ido pasando.

Después de todo, sí era único(Mushoku Tensei). Rudeus Greyrat.Where stories live. Discover now