CAPÍTULO 3: LAS ACLARACIONES VAN APARECIENDO

140 20 8
                                    

Apuesto, apuesto a que varios apostaron de que esta historia se me había olvidado, ¡pero no!. Bueno, aunque, eso no quita que tardé más de dos meses en actualizar, lo lamento.

Y, hablando con sinceridad, esto es mérito del Danosio del pasado, ya que esto lo escribí antes de la quincena de diciembre. Llanamente estoy revisando que esté correcto y corrigiendo si se necesita. Danosio del pasado un crack...

Sin embargo, como pueden suponer, no es algo que elegí el demorarme, sino, algo que pasó por las circunstancias. Realmente el nudo no me la ponía fácil.

En contravía, voy mucho mejor ahora, ¡así que hay que darle!. ¡Pondré actitud para dar actualizaciones más rápidas a este fanfic que me encanta!

¡Iniciemos!(Mi energía no combina altamente con el ambiente del capítulo haha).

(Punto de vista Rudeus)

La fogata nos acompañaba a mí y a Ruijerd en la fría noche. Eris se había dormido al estar practicando todo el camino con su espada. En estos últimos días la veo muy activa en eso, es como si quisiera lograr algo en específico a través de su realización.

Le preguntaré los motivos si entrena de modo preocupante. Aunque, mirándome, no soy el más indicado para andar de juez en lo de entrenar de un modo que parece exigente.

Luego de lo de la tarde, ella no se veía jubilosa, se quedó con la atención en mí y por mis dedos agotados de tanto practicar "death". Por ende, sí, el más correcto no soy en la actualidad, solamente causo que Eris se preocupe...

No obstante, tengo que manejarlo, es lo que se requiere, si quiero dar protección, debo ser capaz de hacerlo en aptas condiciones, no en minúsculas o en deficientes.

Me he fijado en lograrlo, y no son palabras sin valor alguno, realmente planeo cumplir lo que me fijé.

Agregando que, ella me entiende demasiado, desconfío altamente en que me odie o deje de apoyarme por entrenar. Por lo tanto, es cuestión de que no parezca raro verme practicando con vigor y tener cuidado para no preocuparla.

No es una actividad irrealizable, ¿verdad?

El fuego se envolvía de nuevo en sí mismo. Y pensar que esta llama tan pequeña podría incendiar el bosque entero en caso sea descuidado con ella. Dado que se convertiría en una llama gigante capaz de quemarlo.

'¿Y si Rudeus Greyrat es la pequeña llama y Osterd el enorme bosque?. Que en circunstancias comunes sería insignificante para este último, pero por descuidos de dejarlo existir, ¿habría la posibilidad de que se produzca una repercusión?'

'Tal vez es increíblemente impensado por la gigante diferencia de nivel entre los dos'.

"Rudeus."

Ruijerd, quien anduvo malhumoradamente callado, me habló. Lamentablemente, notaba que no era para una materia trivial o de jolgorio. Su rostro secamente firme me sirvió de guía en razón de saberlo.

Dándole una mirada, indicaba que continúe. Nuestras conversaciones ciertamente nunca se han definido en contentura pura, en contraste, son contadas las veces que hemos hablado hartamente serio. Y no me sabe especialmente bien que se agregue una nueva.

Es lo que ocurre entre los amigos, habitualmente...

"¿Quién es el dios Humano?"

Noté sus ojos afilados. Claro que no era con intenciones de luchar conmigo, sino, con la intención de enfatizar en el ser que generó que nos dejaran hechos trizas en el piso.

¿Qué hago?, ¿le digo la verdad?, ¿le miento?. Hablando con sinceridad, el dios Humano no es mi amigo, en luego, tampoco es mi enemigo. Así que no me impulsa un asunto en especial para revelar su identidad o taparla mirando esos puntos.

Después de todo, sí era único(Mushoku Tensei). Rudeus Greyrat.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن