VII

776 102 6
                                    

Ambos estaban listos, sabían que lucharan contra el Rey en este momento, apesar de que quizás sean detenidos en algún segundo por su madre o los invitados.

Espera ¿por qué su madre no los detiene?

Ella miró a su mamá quien los veía con una sonrisa calmada, al parecer quiere ver cómo se desenvuelve el asunto ahora.

[Veo que el chico sabe defenderse, increíble] dijo Toshinori y Lumina asintió.

[Nunca lo he visto pelear, pero según las palabras de Toga logró evitar con pulcritud los ataques de mi marido, ya veo que es así]

[Un contrato de vida...parece que tu hija pensó en todo para que no lo llevemos con nosotros. Veamos si derrotan a tu esposo y logra quedarse lo...] dijo Inko.

[Realmente quieres llevártelo?] Le preguntó Lumina.

[...quiero saber la verdad. Nada más que eso]

[Ochako] el rey habló [ahora mismo nadie va a detenernos] en un chasquido, en la sala surgió un brillo que cubrió cada rincón del lugar [he puesto un campo de protección, siéntete libre de luchar como te plazca]

[¿es necesario luchar contra tu hija para conservar tu orgullo? ¿Acaso tienes alguna idea de lo que me has hecho todo este tiempo, padre?] Preguntó ella.

[¡ama Ochako! ¡por favor, no vale la pena llegar a tanto por Izuku!] Gritó Toga desesperada y asustada.

[Tu sirvienta tiene razón, él será tratado con respeto y hospedado como uno de nosotros en nuestro reino, como un Midoriya] dijo Toshinori e Inko asintió.

[Un hermano mayor...espera cuántos años tienes Izuku?] Le preguntó Tsumi.

[No es hijo de ustedes, ni siquiera le han preguntado si quiere serlo] dijo Ochako molesta.

[Pues luego de esto, lo será] dijo Futotsu y en un instante pateó a Ochako al abdomen siendo detenido en seco por Izuku [me molesta tu defensa]

Una segunda patada fue directo a su 100 para alejarlo, pero Izuku la detuvo con su otra mano y el Rey retrajo su otra pierna para apoyarse en ella.

Ochako apareció detrás de Izuku con un círculo mágico en su mano para extenderlo hacia su padre, ese fue envuelto en la magia de ella y comenzó a flotar.

El Rey estaba consciente que si usaba su magia Izuku la sellaría por lo que Ochako tiene victoria sobre eso, pero seguramente...

El rey destruyó la magia de Ochako empujando a ambos a tomar distancia, concentró magia de gravedad en su cuerpo y la estalló para contrarrestar su magia.

Izuku no puede bloquear su magia si la de Ochako está puesta sobre él, ya que también la bloquearía.

Así que será una lucha de fuerza.

Que izuku pudiera enfrentar al rey como si nada le daba dudas a todos, ¿cómo alguien con su habilidad de combate termina como esclavo?

Embistió al joven peliverde como un toro a su matadero, a pesar de que izuku tratara de detenerle no podía con la fuerza del rey, lo débil de su zapatos y lo liso del suelo.

Así que uso su propia fuerza en su contra y liberado del agarre dejo que el rey siguiera hacia atrás.

Pero él sabía que lo evitaría, la evasión de izuku era impresionante, no directa y ofensiva, era evasiva y calmada. Su arte de combate era la tranquilidad del agua usando la fuerza de sus enemigos en su propia contra.

Así que ya sabía cómo luchaba y lo tomó del cuello del traje y lo arrojó con fuerza a un pilar rompiéndolo en el acto.

[¡creí que tu magia...] Gritó Ochako al ver que el impacto rompió el pilar inbuido en la magia.

Mi esclavo verdeWhere stories live. Discover now