01

4.9K 482 25
                                    

PEINO SU CABELLO RUBIO mirándose en el espejo, estaba un poco emocionada por su primer día en sky high aunque más emocionados que ella estaban sus padres, toda la semana habían estado hablando de la escuela y ciertamente para Hannah ya no era tan emocionante como antes.

Ni siquiera sabía controlar sus poderes, una sola vez logro crear un campo magnético,y respecto a la supuesta resistencia sobre humana que tenía, jamás se había manifestado ya que sus padres la protegían excesivamente.
¿Por qué sentiría emoción?
Estaba segura de que todos sus compañeros ya sabían usar sus poderes y ella no...bueno, Zach y Will tampoco.

—¡Hannah apúrate o no llegarás a la parada!—grito su madre desde la cocina.

Dejo el cepillo de lado y tomo su mochila para bajar las escaleras donde su madre la esperaba con el desayuno.

Se sentó comenzando a desayunar, miro el televisor y en las noticias reportaban la presencia de otro ataque súper villano aunque no era nada grave ya que los padres de Will, El Comandante y Jetstream acudieron a enfrentar el peligro.

—Recuerda Hannah no alardees, no humilles a nadie, no te metas en problemas y sobre todo mantente alejado de los hijos de los villanos.—le aconsejo su madre, Hannah suspiro.

—Pero sus padres son los malos, no ellos.—dijo.—Creo que...

—De tal palo tal astilla linda, recuerda eso.—interrumpió su padre entrando al comedor, se sentó al lado de ella para seguir hablando.—No es bueno relacionarse con ellos, todos podrían pensar que irás por mal camino.

Hannah solo asintió sin querer contradecirlo, pero ella no pensaba que los hijos de los villanos serían iguales a sus padres. Ella pensaba que eran ellos quienes elegían que hacer con su vida y sus padres o de donde provenían no importaban en sus decisiones.

—Okey, entiendo.—aceptó la rubia mientras volvía a comer.

Luego de terminar su desayuno y de oír los consejos de sus padres se dirigió a la parada del autobús, camino sin prisa y con muchos nervios.































































































El autobús se hizo presente, mentiría si dijera que no esperaba un autobús más llamativo por así decirlo, pero tenía el aspecto de cualquier otro autobús, sin embargo no dijo nada y subió en el.

Saludo al conductor con amabilidad y camino hasta el fondo donde vio a su amigo Zach, se sentó a un lado de él.
Luego de una paradas subieron Will y Layla, el conductor hizo un poco de revuelo cuando supo quienes eran los padres de Will e incluso quiso echar a dos chicos que estaban sentados al frente por él, pero este se negó y luego se dirigió hacia ellos junto con Layla.

Hannah se levantó de su lugar sentándose atrás para darle el lugar a Will y poder sentarse con Layla como siempre hacían.
Comenzaron a hablar respecto a las vacaciones y Zach hablo sobre que sus poderes se habían manifestado.

—¿Y cuáles son?—pregunto Hannah ansiosa.

—Aún no sé los diré, pero es algo genial.—contesto el de cabello blanco con felicidad.—¿Que hay de ustedes?

—Nada aún.—contesto la rubia desilusionada, Layla apoyo su mano en el hombro de ella.—Lo intenté todo el verano pero nada.

—Yo igual y mis padres siguen creyendo que si.

—No se preocupen chicos, ya van a conseguirlo.—les ánimo Layla.

—Eso esper-.

El autobús freno de golpe asustandolos.

—¿Que pasa?—se pregunto Will, sus amigos levantaron la mirada al conductor.

—¡Prepárense para lo bueno!

Los chicos se miraron confundidos, hasta que el autobús comenzó a andar a gran velocidad, eso asusto a todos los estudiantes de primer año.

—¿Que rayos pasa?—la rubia se asustó, Layla y ella se abrazaron con miedo.

El autobús cada vez iba más rápido, segundos después sintieron como esté caía hacia abajo, los gritos de miedo se hicieron fuertes a medida que esté seguía cayendo.

—¡Vamos a morir!—gritó Zach aferrándose al asiento delantero.

Pero de pronto, la caida freno y sintieron como si el autobús flotara, Hannah se acercó a la ventana comprobando que así era, las nubes y los pajaros los rodeaban, los demás estudiantes miraron el cielo asombrados mientras recuperaban el aliento.

—Eso fue muy loco.—soltó Hannah ahora tranquila.

Aterrizaron de golpe y el conductor aviso que no debían llegar tarde porque no los podía esperar, excepto a Will, claro.

Luego caminaron en grupo contemplado el gran edificio.
Okey, eso si emocionaba un poco a Hannah y más al ver a los demás estudiantes con sus superpoderes, ella desearía poder controlar sus poderes tal y como los estudiantes avanzados demostraban al aire libre.
De pronto una brisa comenzaba a aprisionarlos, el grupo de primer año no sabía que ocurría.
La brisa freno y de esta aparecieron dos chicos presentándose con cierta burla y grandeza, Lash y Speed, el robusto tenía hiper velocidad y el más bajito podía estirarse más de lo normal.

—Venimos por la cuota estudiantil.—anunció Lash estirando su mano de forma extrema hacia ella.

—No existe tal cuota estudiantil, no leí sobre ello.—respondió la rubia con seguridad, el joven arrugó su frente mirándola.

Una chica se acercó a ellos echando a esos dos, Hannah ya pudo distinguirlos como los bullys de la escuela.
La chica se presentó cómo Gwen Grayson,la castaña tenía un aspecto amable y alegre, Hannah la oía hablar hasta que Layla le tocó levemente su mano señalando a Will.

Vio a su amigo mirando a la chica con un rostro enamoradizo, hizo una mueca sintiéndose mal por su amiga Layla, quien estaba secretamente enamorada de él.

Gwen les dio un recorrido hasta llevarlos a una gran sala y luego se retiró de allí.

Una gran llamativa luz voló por los aires y al descender tomo la forma de una mujer con traje, la directora Powers.
Ella les dio la bienvenida e informo que harían la explotación de poderes, donde su gran aventura comenzaría.

—Ahí decidirán si seremos héroes o inútiles.—habló con rudeza una chica de mechas moradas llamando su atención.

—Otros prefieren llamarles "héroes de apoyo".—hablo otro chico a su lado.

Hannah rasco su nuca nerviosa, ella no estaba lista para la demostración de poderes, ni siquiera funcionaban sus poderes.

¿Que haría ahora?

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦, warren peaceWhere stories live. Discover now