02

3.5K 517 13
                                    

EL ENTRENADOR BOOMER los miro de arriba a bajo explicando que él decidiría eso de ser héroes o "asistentes".

—Harán la demostración enfrente de todos.—ordenó él, los demás estudiantes se miraron aterrados.—Y así decidiré donde ponerlos, debo decir que no funcionará que me acusen con sus padres porque no servirá de nada, mi desición es final y se hará lo que yo diga, ¿quedó claro?

Apenas se escuchó como un murmuró la respuesta y el entrenador volvió a repetir la pregunta con una voz más alta de la normal y está vez todos respondieron como soldados.

Apunto a un niño de lentes ordenándole que pasara al frente. El chico se sacó sus lentes preparándose, al cabo de unos segundos se había transformado en un gran hombre de roca borrando el rastro de el niño que había en su interior. El entrenador con sorpresa lo asignó como súper héroe.

—Asombroso, pero miren esto...

Zach se acercó al frente con gran confianza aunque sus amigos quisieron detenerlo no funcionó. Se quedaron esperando a su demostración pero no paso nada.

—No entiendo ¿que se supone que hace?—pregunto la rubia confundida, sus amigos alzaron sus hombros igual de confundidos que ella.

—Estoy brillando.—explico el pero no se distinguía aquello.—Es por la luz, el cuarto está muy iluminado pero si...

—Asistente.—sentencio el entrenador y aunque Zach quiso una segunda oportunidad,el hombre le dio un ultimátum con su fuerte voz haciéndole caer del frente.

Hannah miro la escena con nervios y vergüenza, ella no quería pasar por lo mismo.
El entrenador probó a unos cuantos estudiantes y Hannah deseaba que la prueba terminara rápido.

—Tu niña hippie.—apunto el entrenador a Layla.

Layla explico que ella no apoyaba usaba sus poderes a menos que no fuese necesario y luego de una mini discusión entre el entrenador y ella, el hombre la asignó como asistente.
El hombre ya enojado siguió mirando alrededor, hasta que su mirada dio con la rubia y la apuntó con su dedo, Hannah respiro profundo al sentir la mirada de todos sobre ella.

—Tu puedes.—le animaron sus amigos, pero ella sabía que no era así, ella no podía.

Paso al frente sintiendo que los nervios se apoderaban, el hombre la miro de arriba a bajo.

—¿Cuál es tu poder niña?

—Yo...—balbuceo nerviosa, la rubia apretó sus puños.

—Deja de balbucear.—le dijo con hostilidad el entrenador.—¿Que estás esperando?

El entrenador la miro con enojo al no decir ni hacer nada, y la mirada expectante de los demás no ayudaban con sus nervios.
No entendía por qué sentía tantos nervios, bueno casi nunca había sido expuesta enfrente de nadie y no participaba en nada que fuese social.
No quería admitir frente al hombre que aún no tenía poderes, la fuerte risa de el hombre hicieron que volviera a la realidad.

—Espera.—el entrenador la miro.—¿Acaso vas a llorar? No tenemos tiempo para niños llorones ¡esto no es una escuela de bebés, es una escuela para valientes héroes!

Levanto su mirada sintiendo enojo, ella no estaba por llorar, y jamás lloraría frente a una multitud.

Quizá fue el enojo o los nervios, no sabría decirlo, pero lo siguiente que paso: fue al entrenador cayendo al suelo a unos metros de ella, tardo unos segundos en darse cuenta de que había creado una barrera magnética para "protegerse" del entrenador.

—Héroe.—asigno el hombre cuando se levantó.—E intenta controlar tus poderes niña, que esto no vuelva a ocurrir.

Bajo del pequeño escenario volviendo hacia sus amigos, ellos la miraron apenados por la manera en la que el entrenador la humilló pero le felicitaron por haber quedado como héroe.

—¿Estás bien?—le pregunto Layla preocupada, Hannah asintió remojando sus labios secos.—Oye, ya pasó, vas a estar bien.

Layla le dio una sonrisa reconfortante y Hannah asintió sintiéndose un poco mejor.
El timbre sonó indicando el descanso, aunque antes de salir el entrenador apunto a Will indicando que el sería el siguiente luego del descanso.

















































































Caminaron hasta una mesa aislada para poder comer, Zach seguía quejándose diciendo que el entrenador se arrepentiría de haberlo asignado con los asistentes y Hannah lo apoyaba, el hombre ni siquiera le había dado la oportunidad de demostrar mejor sus poderes.
La chica de cabello morado y el chico de lentes se sentaron con ellos, Magenta y Ethan.

—¿Oigan, acaso perdí la cabeza o el sujeto de allí me está mirando?—preguntó Will más asustado que confundido.

Hannah miro por encima de su hombro para saber de quién se refería. Efectivamente un chico de cabello negro con mechas rojas miraba a Will como si quisiera asesinarlo.

—Viejo...es Warren Peace.—le contestó Zach con temor.

—Warren Peace—inquirió Hannah.—Oí de el, su madre era una héroe pero se casó con un villano, El Barón Battle.

Hannah lo miro por unos segundos hasta que Warren la miro y ella aparto su mirada nerviosa.

—¿Y yo que tengo que ver?

—Tu papá atrapó a su papá bobo, le dieron 4 cadenas perpetuas.—le contesto la rubia con obviedad, Will asintió nervioso.

—Será mejor mantenerse alejado de el.—dijo Will en especial hacia Hannah.

—¿Por qué me miras así?

—Hannah, se que piensas que los hijos de villanos no son como sus padres pero deberías mantenerte alejada, uno nunca sabe.—explico el castaño, la rubia solo asintió bajando la mirada.—Que tal, es apenas el primer día y ya tengo un rival.

Hannah tuvo que hacer un gran esfuerzo para no mirar al chico, pues si le había llamado la atención a decir verdad pero sabía que no debía acercarse a él y sobre todo sabiendo que Warren odiaba a su amigo.

𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦, warren peaceWhere stories live. Discover now