CAPÍTULO 3 My mother

159 18 5
                                    

Durante el autoaprendizaje vespertino, Qin Shiwu volvió corriendo al salón de clases.

Al ver que no compró albóndigas magras, Guapitou bajó la cara: "¿Es por tus sentimientos que saliste por la tarde al muro para recordar tu juventud?"

Qin Shiwu lo agarró por el cuello: "¿En qué clase está Qin Chu?"

Era la primera vez que Qin Shiwu trataba a Guapitou con tanta saña, y el par de trucos de perro brillante de este niño lo engañó. Reflexivamente dijo: "¿No está en nuestra clase?"

Después de que Guapitou terminó de hablar, agregó: "Estás realmente raro hoy. ¿Has comprado agua para el hermano Gu hoy? Ten cuidado de que encuentre a alguien que te bloquee nuevamente por la noche".

¿nuestra clase?

Qin Shiwu soltó el collar que sostenía la piel del melón.

Rápidamente buscó alrededor de la clase, pero no pudo encontrar a Qin Chu.

El autoaprendizaje vespertino comienza a las 6:30, y ahora son las 6:00, lo que se denomina avance tardío; el adelanto tardío es el tiempo de limpieza de media hora antes de que comience el autoestudio vespertino.

No hay mucha gente en la clase, y las niñas deben rizarse el cabello o retocarse el maquillaje en silencio en el dormitorio, o tomar una ducha y cambiarse de ropa para estudiar por su cuenta por la noche. La mayoría de los niños iban a la cancha de baloncesto a jugar al baloncesto o simplemente jugaban al fútbol en el patio de recreo.

"¿A dónde va Qin Chu ahora?", Preguntó Qin Shiwu con ansiedad.

"¿Cómo lo sé?", Dijo Guapitou inexplicablemente, estaba un poco reacio a hablar con Qin Shiwu.

Los ojos de Qin Shiwu se oscurecieron repentinamente y dijo con impaciencia: "Te estoy hablando, ¿dónde estás mirando?"

Guapitou se sorprendió por él y estaba a punto de regañarlo, pero cuando vio la expresión de Qin Shiwu, se sintió nervioso nuevamente.

Es una persona acosadora, al ver a Qin Shiwu así, pensó inexplicablemente en Qin Chu.

Obviamente, los dos no se parecen en nada, pero en este momento, siente que Qin Shiwu y Qin Chu se parecen demasiado. Parecía un poco asustado y no se atrevió a seguir preguntando.

"Solo ... en la sala vocal, o juega baloncesto en el patio de recreo", preguntó Guapitou, "¿Por qué estás buscando a Qin Chu?" ¿No estás buscando la muerte?

Aunque la voz era baja, Qin Shiwu todavía la escuchó.

De repente, su sangre se derramó con frialdad.

Sí, pensó, y volvió en sí.

Lo que dijo Guapitou tiene sentido, ¿de qué sirve buscar a Qin Chu en este momento? ¿Podría ser que le digas que soy tu hijo, vine hace dieciséis años y He Yuanyuan no es tu esposa, así que no hables con ella? De lo contrario, ¿afectará fácilmente el nacimiento sin problemas del amante de los sueños de 900 millones de niñas en este siglo?

¡Sería un fantasma si Qin Chu no lo empujara al suelo!

Qin Shiwu se recostó en su asiento y se sumió en una profunda reflexión.

Regreso a los días de Instituto de mi papáWhere stories live. Discover now