CAPÍTULO 5 Fan group

77 5 0
                                    

La directora de la Clase Uno y Doce es Zhao Yan, una mujer de poco más de 30. Comparte una oficina con Zhou Hai, ambas en la Oficina de Asuntos Académicos, y sus asientos están uno frente al otro.

Cuando Lu Tong se paró frente a Zhou Hai, Zhao Yan estaba criticando a Qin Chu.

"Dije antes que acabas de regresar a China, así que está bien si no estás familiarizado con los métodos de enseñanza en China. Veamos qué puntaje obtuviste en este examen mensual".

Lu Tong lo miró indiscriminadamente, y los puntajes en el examen parecían estar en los primeros 100.

Pensó para sí mismo: Está bien.

Cuando un estudiante de transferencia extranjero regresa, es bueno saber algunos caracteres chinos, y un puntaje de tarea de más de 100 no está tan mal.

Zhao Yan golpeó el examen sobre la mesa: "¡¿Los nueve sujetos suman 102 puntos?! ¿Tomaste el examen con los ojos cerrados?"

LuTong: ...

Cuando no lo dijo.

Qin Chu dijo perezosamente: "No puedo hacerlo".

"Si no puedes hacerlo, ¿no sabes cómo estudiar mucho en clase? No creas que no sé que te saltas la clase y juegas todo el día. Qin Chu, déjame decirte, si Si no vuelves a estudiar mucho, invitaré a tus padres a venir a la escuela".

A Qin Chu no le importó: "Por favor, te admiro si me invitas".

"Lu Tong, registre los resultados de nuestra clase".

Zhou Hai emitió un sonido, interrumpiendo los pensamientos de Lu Tong.

Asintió, se sentó en el escritorio de Zhou Hai y comenzó a ingresar los grados de Clase 1, Grado 2 sin decir una palabra.

Zhao Yan regañó lo suficiente a Qin Chu y finalmente estuvo dispuesta a detenerse y descansar un rato.

Qin Chu le trajo una taza de té e hizo un "por favor" muy caballeroso: "Viejo Zhao, bebe té, no te enojes".

Zhao Yan bebió dos sorbos de té y lo miró.

Si fuera cualquier otro estudiante, si obtuviera más de 100 puntos en las nueve materias, definitivamente sería inútil, y Zhao Yan ni siquiera se molestó en preocuparse por eso.

Pero Qin Chu era diferente.

Hablando de eso, todavía hay una pequeña relación que parece estar a tres mil millas de distancia: Qin Chu es una niña que le confió un pariente de la familia de su cuñado.

El esposo de la hermana Zhao Yan y el padre de Qin Chu, Qin Heng, crecieron juntos. El padre de Qin Chu es el presidente de Supcon Marine Group. Está tan ocupado que se marea todos los días y no está en el país durante todo el año.

La madre de Qin Chu era británica y murió de una enfermedad cuando él tenía diez años. Qin Chu estudió en Inglaterra y, por cierto, su padre lo mantuvo durante diez años.

El año pasado, Qin Heng se casó con Qu Shaoning, la hija menor del director de Eisen Group, y llevó a Qu Shaoning y a su hija Qu Muyao de regreso a China, y trajo de regreso a China a Qin Chu, que estaba estudiando en el Reino Unido.

Regreso a los días de Instituto de mi papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora