93.5 🌚

44 6 0
                                    

Tenía que compartir sí o sí, estos comentarios 10/10🔥

Qin Chu se puso nervioso: "No me creerías si dijera que no lo tengo".
Lu Tong se enterró en sus brazos. Pensó por un momento. Este asunto no debería haber comenzado con un Omega, pero él es mejor que Qin Chu. Chu es un año mayor, por lo que puede ser considerado un anciano. ¿Qué tal si tomas la iniciativa?
Después de todo, ¿qué pasa si no sabe nada?
Según la comprensión que Lu Tong tiene de Qin Chu, esta persona tiene poco experiencia en el amor, por lo que es razonable especular que la persona en la cama no tenía experiencia,
pero había hecho los preparativos con anticipación para poder consultar información en Internet y aprender sobre el período de celo,
pero Lu Tong no saber si Qin Chu lo había comprobado.



Ha pasado un día desde que dejó de tomar el medicamento del Dr. He y todavía no parece tener ningún síntoma de estro.
Hoy se sintió un poco incómodo en un lugar lleno de gente y quería vomitar, como cuando antes tenía alergia a las feromonas. Lu Tong sabía que el efecto de su medicamento estaba comenzando a perder su efectividad y los efectos de suspender el medicamento aparecieron inmediatamente en su cuerpo.
Necesita a Qin Chu, lo necesita mucho, así como lo ama, necesita el amor de Qin Chu, ya sea espiritual o material.
Qin Chu pareció entender esto. En medio del entusiasmo inestable del chico de la carretera, aprendió a tocar su cintura, ligera o fuertemente. Esto hizo que Lu Da sintiera una extraña sensación de deseo inesperado.
Las feromonas de Alpha se liberaron a su alrededor por primera vez, ni ligeras ni pesadas, y Lu Tong sintió la presión de las feromonas de Qin Chu por primera vez.
 


Qin Chu rara vez usaba feromonas para reprimirlo, por lo que, por primera vez, Lu Tong sintió que las feromonas de Qin Chu podían ser tan agresivas, como si fueran a destrozarlo.
Instintivamente se sintió un poco asustado y levantó la cabeza para besar a Qin Chu, quien bajó la cabeza cooperativamente e intercambió un beso extremadamente apasionado con él.
Las habilidades para besar de Qin Chu se desarrollaron en él y su talento era extraordinario. Cada vez que lo besaba, había un nuevo progreso. Inclinó la cabeza para besar a Lu Tong, sus labios estaban un poco fríos y los presionó suavemente contra los labios de Lu Tong, lamiéndolo feroz y ferozmente, y luego separó los labios de Lu Tong.





¿Fue el beso tan intenso? Lu Tong sintió que estaba tan cómodo que no pudo evitar responderle a Qin Chu, abriendo la boca y dejando que la otra parte ocupara su boca casualmente. No sentía que no le pertenecía. En ese momento, le pertenecía a Qin Chu. Qin Chu podía hacer lo que quisiera con él. Nunca lo había amado tanto. Lu Tong no sabía que esto era su celo. Cuando un Omega está en celo, siempre se enamora de su Alfa sin motivo alguno.
  Sin embargo, el amor de Lu Tong es más fuerte: ama a Qin Chu. Sobre esta base, bajo la influencia de las feromonas, Lu Tong siente que incluso si el mundo es destruido en el próximo momento, no dejará de amarlo.
  Qin Chu sintió que Lu Tong estaba particularmente entusiasmado ahora. Las feromonas en su cuerpo envolvieron completamente a Lu Tong. Esta era la posesividad natural de Alpha. Quería poseer a Lu Tong de inmediato.



Sintió que estaba en el mar. Había un interminable ojo de fuente termal en su cuerpo. Este ojo de fuente termal estaba en las profundidades del mar. Como todas las erupciones volcánicas, también estalló. El agua fluyó, abrasadora, lo que hizo que Lu Tong se sintiera avergonzado. Si realmente fuera el mar, eso sería correcto. ¿Hay oxígeno en el mar? Debería haber algo. Lu Tong ha leído libros en el vientre de los perros durante más de diez años y no puede saber si hay oxígeno en el mar. Todo lo que puede ver ahora es la cara ligeramente sudorosa de Qin Chu. Cuerpo, el hermoso rostro está obsesionado con eso. Mirándose a sí mismo, Lu Tong sintió que no había oxígeno en el mar y no podía respirar.
  Qin Chu lo besó como para prepararlo mentalmente, extendió la otra mano desde abajo y tocó la fuente del agua que fluía de Lutong.



Sus piernas eran blancas y largas, y los dedos de sus pies estaban curvados porque estaba muy emocionado. Qin Chu estaba en su cuerpo y sus piernas colgaban de la cintura de Qin Chu. Cada vez que Qin Chu se movía, sus pantorrillas temblaban un poco.
  
  "Tan rápido, tan rápido ..." Lu Tong no pudo sostener a Qin Chu con sus manos y se resbaló de sus hombros.
  Qin Chu tomó su mano y dejó que su mano tocara la articulación entre los dos. Lu Tong sintió que tocaba una mano de agua grasosa. Se sonrojó terriblemente, se soltó de las ataduras de Qin Chu y levantó la cabeza para besar.
  "Bésame..."
  Qin Chu bajó la cabeza y lo besó como deseaba. Empujó el cuerpo de Lu Tong sin piedad. La estrecha cueva de Lu Tong estaba caliente y húmeda, envolviendo su vagina. Jadeó y empujó hacia arriba las piernas de Lu Tong.



Lu Tong sintió que sus piernas estaban lo suficientemente abiertas, pero Qin Chu sintió que no era suficiente.
  Su piel es extremadamente suave y se siente como un trozo de leche de oveja, al pellizcarla aparecerá una mancha verde.
  Qin Chu se movió ligeramente al principio, y luego se volvió cada vez más duro. Lu Tong sintió que su cuerpo estaba siendo controlado por Qin Chu y dijo apresuradamente: "No puedo hacerlo, tú eres demasiado profundo y mis piernas no". "Está bien.
  "Sí",
  dijo Qin Chu, presionando tentativamente las piernas de Lu Tong más profundamente. La flexibilidad de Lu Tong fue realmente buena y pudo presionar hasta el fondo.


El pene de Qin Chu penetró profundamente en el cuerpo de Lu Tong y tocó una boca ligeramente abierta.
  Sabía lo que era, era la voz cruda de Omega, que solo se abrió un poco, y aceptó la voz de Qin Chu temblando. Siguió ajustando su posición y golpeando la cavidad cruda de Lu Tong, empujando lentamente el pequeño espacio cada vez más y más, y finalmente se convirtió en un agujero que podía tragarlo.
  Lu Tong sintió que se había quedado sin palabras, instintivamente sintió que Qin Chu lo estaba poseyendo y invadiendo, pero no pudo hacer ningún movimiento para resistir.
  Qin Chu reunió fuerzas y guardó silencio por un momento antes de estrellarse contra su boca en carne viva.



Los ojos de Lu Tong se pusieron negros y su mente se quedó en blanco.
  Sintió que estaba completamente abierto, su cuerpo lamía incontrolablemente, las lágrimas caían y Qin Chu lo lamió hasta dejarlo limpio.
  "No llores..." Qin Chu lo consoló.
  Lu Tong no podía parar, no sabía por qué lloraba, pero en ese momento no había nada de malo en llorar.


El interior de la cavidad cruda era más cómodo que el exterior. El agua era abundante y caliente. La cabeza de Lu Tong estaba un poco mareada por el golpe. Sostuvo el brazo de Qin Chu para ayudarlo a reducir la velocidad.
  Sin embargo, los hombres generalmente no escuchan estas cosas cuando se trata de sexo. Sintió que la vagina de Qin Chu estaba un poco más profunda, casi enterrada dentro de su cuerpo. Lu Tong no pudo evitar tocar su abdomen inferior con su mano. No sabía si era una ilusión, siento que este lugar se ha llenado.
  "Qin Chu ..." Lu Tong lo abrazó y no supo qué hacer.


Qin Chu planeó marcarlo la primera vez, no dudó en absoluto y sus movimientos se volvieron cada vez más rápidos. Primero debe marcar a Lu Tong y luego, lentamente, jugar otros trucos con Lu Tong, de lo contrario tendrá largos sueños. Lu Tong sintió que su cuerpo se abrió, Qin Chu empujó su cuerpo cientos de veces y luego, de repente, abrió su cavidad en carne viva.
  Podía sentir que el pene de Qin Chu duplicaba su tamaño dentro de él y, después de anudarse, sujetaba con fuerza su vagina y Mi Qingye penetraba fríamente su cuerpo.
  La espalda de Lu Tong se arqueó, incapaz de soportar el placer, tuvo relaciones sexuales por segunda vez esta noche.
  Aunque se sentía avergonzado, toleró infinitamente a Qin Chu. Sostuvo a Qin Chu en sus brazos y la otra persona lo abrazó con fuerza.




Lu Tong se escuchó a sí mismo decir "Te amo".
  También escuchó a Qin Chu decir "Te amo".
  Estas tres palabras eran como palabras que un gusano solo podía decir cuando su cerebro estaba en un estado mental, pero Lu Tong sintió que Ahora estaba extremadamente sobrio. Nunca había sentido que se entendía tan bien a sí mismo. Amaba a Qin Chu más que a sí mismo.
  En cuanto al esperma de Qin Chu en su cuerpo, que rápidamente creció en tamaño, Lu Tong parecía impotente.
  Soportó el deseo de Qin Chu aturdido, y después de eyacular un número indeterminado de veces, cayó en un sueño somnoliento. En ese momento, el cielo afuera ya estaba un poco blanco.

Hay palabras que no son (culpa de Google) 😝

Regreso a los días de Instituto de mi papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora