CAPÍTULO 10 Take him home

84 13 1
                                    

Después del primer trueno, las primeras gotas de lluvia cayeron con un ruido sordo.

Qin Shiwu tenía más miedo a la lluvia. Acababa de cambiarse de ropa y no había estado hermoso durante media hora. ¿Cómo podría mojarse?

Esta persona está más preocupada por la cara, y su personalidad ha heredado el sentido del significado de Lu Tong. Ahora que está lloviendo, salta y salta tres veces, corriendo más rápido que un conejo, y salta a la sala de estar.

Qin Chu entró lentamente en la casa, mientras Qin Shiwu todavía le estaba lavando el cerebro incansablemente: "Papá, realmente no te mentiré, te mentiré, ¿puedo ser asesinado por un rayo?"

Tan pronto como cayeron las palabras, Zhao Yan preguntó: "¿Qin Shiwu? ¿A quién llamas?"

Miró a Qin Shiwu con recelo, Zhao Yan escuchó claramente la palabra "papá".

"No llamé a nadie", Qin Shiwu cambió rápidamente sus palabras.

Qin Chu caminó hacia el sofá, se sentó en el sofá y encendió el televisor para mirar.

Al ver esto, Qin Shiwu se sentó a su lado como un perro: "Papá, sé que este hecho es difícil de digerir, pero si lo piensas detenidamente, ¿quién reconocería a un hombre de quince años que es tan joven como él? ¿Qué hay de ser padre de alguien de tu edad? ¡Eso no tiene gracia! Entonces, qué convincente es mi declaración, ¿verdad?

Los ojos de cachorro de Qin Shiwu miraron a Qin Chu con entusiasmo, casi sacando la lengua para mostrar su ternura. Juró que dieciséis años después, cuando se convirtió en el verdadero hijo de Qin Chu, ¡nunca había sido tan pegajoso!

Qin Chu mordió la manzana, miró la televisión e ignoró a la gente.

Qin Shiwu puso su corazón contra su corazón y dijo sinceramente: "Está bien si no quieres creerme por un tiempo, pero solo te pregunto una cosa, ¿no puedes ser amable con He Yuanyuan?"

Bueno, después de hablar durante mucho tiempo, volví a He Yuanyuan.

En la actualidad, esta mujer es una enfermedad cardíaca en el corazón de Qin Shishi, si no se deshace de ella por un día, tendrá problemas para dormir y comer por un día.

Aunque Qin Chu no se molestó en responder las tonterías de Qin Shiwu, no lo ahuyentó.

En este punto, lo que dijo Qin Shiwu fue correcto.

Muchacho de diecisiete o dieciocho años, a esta edad, ¿quién no tiene un gran ideal de ser padre para sus compañeros?

No importa si el cerebro de Qin Shiwu está inundado o no funciona bien, no sufrirá por llamarlo papá dos veces.

Qin Shiwu lo llamó "papá" de una manera suave. Al ver que Qin Chu todavía tenía esa cara de póquer que lo hacía querer morir, después de no reconocer a sus familiares, simplemente trató de salvar el país, por lo que no podía apresurarse a hacerlo. ser su hijo, por lo que comenzó a citar a He Yuanyuan de los clásicos, señaló sus fallas y habló de ello una y otra vez.

Después de que terminó de hablar, concluyó: "Con todo, esta mujer no es una buena candidata para esposa. ¡Tiene mala cara, es Kefu!"

Qin Chu respondió casualmente: "¿Entonces quién es mejor? ¿Wangfu?"

Qin Shiwu pensó: ¡Cómo diablos lo sabría!

Regreso a los días de Instituto de mi papáWhere stories live. Discover now