CAPÍTULO 32 Sick and coquettish

32 4 0
                                    

Al día siguiente, antes del amanecer, Lu Tong se levantó.

Durmió más cómodamente que nunca, las feromonas de Qin Chu eran dominantes y dominantes en su cuerpo, y su leve fiebre y la opresión en el pecho se aliviaron mucho de inmediato.

Se tocó el pecho, sintiéndose un poco impotente, pensando para sí mismo: ¿Podría ser posible que solo podamos confiar en la feromona de Qin Chu en el futuro?

Media hora más tarde, la tía ama de llaves llamó a la puerta uno por uno afuera, indicando a todos los estudiantes que se levantaran.

Qin Chu fue despertado por un golpe en la puerta, y cuando se sentó, Lu Tong ya había estado recostado en la cama y leyendo un libro por un rato. La cubierta es de color amarillo claro. Originalmente se colocó en el escritorio de Qin Chu. "El Principito" de Saint-Exupéry es un libro de cuentos de hadas.

Al escuchar el movimiento, Lu Tong levantó los ojos para ver que Qin Chu estaba durmiendo sin dormir, y todavía había algunos cabellos desobedientes que sobresalían de su cabeza.

Muy agradable.

Reprimió una sonrisa y enfocó sus ojos en el libro.

Está escrito en el libro: Ella (Pequeña Rose) se ha estado arreglando durante tanto tiempo, pero ahora bosteza y dice: Acabo de despertar, lo siento, mi cabello todavía está desordenado. —En este momento, el amor del principito por él surge espontáneamente.

matón de la escuela?

Lu Tong pasó una página y sacudió la cabeza en su corazón: ¿Eres fuerte por fuera y haces cosas por dentro? ¿Qué tipo de matón escolar todavía agarra el helado de los demás?

Después de que Qin Chu empacó, Lu Tong recordó: "El examen de mitad de período de hoy, ¿has traído tu boleto de admisión y tu bolígrafo?"

Aunque, en lo que respecta a las calificaciones de Qin Chu, es lo mismo si usa un bolígrafo o no.

Qin Chu abrió el cajón y sacó un lápiz 2B del interior, después de presionarlo dos veces, el recambio se había ido.

"Es para ti" Lu Tong había esperado que no tomaría en serio los suministros de la prueba, por lo que preparó una copia adicional con anticipación.

Qin Chu sacudió la bolsa transparente en su mano: "¿Me devuelves el favor?"

Lu Tong: "¿Levantarse temprano en la mañana y pedir pelea?"

Qin Chu extendió la mano: "Mi helado, dos. Se acordó anoche".

Lu Tong miró la tormenta de lluvia fuera de la ventana y levantó las cejas: "¿Estás seguro?"

Los días de tifón se enfrían rápidamente.

Cuando Qin Chu llegó al salón de clases, la mayoría de los estudiantes ya se habían puesto chaquetas de manga larga.

Ji Rang entró por la puerta: "Rang Rang. Olvidé a qué hora es el examen por la mañana".

Vio a Qin Chu, lo miró de arriba abajo y levantó el pulgar: "Impresionante. Come paletas heladas durante un tifón y es el número uno en la escuela secundaria provincial número 1. El bien merecido Rey, ¿has elegido al Rey de Reyes este año?"

Ji Rang volvió a ver el uniforme escolar de Qin Chu: un traje de manga larga con un uniforme escolar de manga larga, y se quitó un vestido azul y blanco, que seguía siendo el mismo vestido azul y blanco.

"De moda." Suspiró.

Con una paleta en la boca, Qin Chu le dio una palmada a Ji Rang en la nuca: "Vete. ¿Dónde está Qin Shiwu?".

Regreso a los días de Instituto de mi papáOnde histórias criam vida. Descubra agora