Capitulo 4 La entrevista de Hitomi

108 20 3
                                    

Luego de aquella interacción entre Hitohito y aquella chica, Hitohito fue a su trabajo, dónde no pasaron demasiadas cosas relevantes.

Así que para cuando regresó a casa, ya era algo tarde y para es punto, Shouko ya se había ido a casa, así que Hitohito fue a su habitación para darse cuenta de que Najimi la había invadido.

Así que sin demasiado que poder hacer, Hitohito tomó un par de cobijas de su armario y simplemente fue hacia el sillón, donde simplemente se quedó dormido, así que los siguientes días pasaron en un abrir y cerrar de ojos y finalmente había llegado el día de regresar a la escuela, al menos para Hitohito y es que al ser el inicio de un nuevo semestre, algunos de los alumnos viejos de la preparatoria Itan entraban una semana antes para hacer preparativos para la ceremonia de entrada, además de que todos eran requeridos para entregar sus tareas, además de enterarse de sus nuevos grupos.

En el caso de Hitohito, el iba a entregar sus tareas junto con sus amigas, así que luego de entregar las tareas y de corroborar que estarían en el mismo grupo, los chicos decidieron ayudar un poco con algunos preparativos, para finalmente salir juntos a comer a un restaurante, esto claro, por sugerencia de Agari, luego, Hitohito fue a su trabajo.

Así, pasaron un par de días y ahora, podemos ver a Hitomi y Hitohito caminando hacia la preparatoria Itan, ambos iban algo nerviosos, sobre todo Hitomi, pues ese día sería su entrevista para Itan.

Finalmente, los chicos llegaron a la entrada principal de la preparatoria, así que se detuvieron unos momentos para tomar un respiro.

—¿Estás nerviosa?

—Si, un poco, ¿Crees que me irá bien?

—Ceo que si, es decir, llegar a la entrevista es ya un logro bastante grande, cuando yo hice mi proceso, en mi grupo había al rededor de 250 personas y de esas 250 solo 15 llegamos a las entrevistas y de nosotros 15 solo nos quedamos dos, así que eso de puede dar una idea.

—¿Tú cómo te sentías?

—Honestamente, me gustaría decirte que lo tenía todo bajó control y que sabía lo que hacía, pero eso sería una mentira, la verdad estaba demasiado nervioso, es decir, para mí era un todo o nada

—¿Todo o nada?

—Bueno, eso ahora no es tan importante, lo importante es que tienes que darlo todo, seguramente cuando hablaste con Najimi y Shouko te percataste de que sus entrevistas no tuvieron nada que ver una con otra.

—Si, ¿por qué es eso?

—Eso es algo que tendrás que ver por ti misma

—De acuerdo, entonces, voy a mi entrevista

—Claro, suerte Hitomi, te esperaré aquí

—Si, gracias

Así, Hitomi entró en el edificio y se dirigió al aula que le habían asignado que por cierto había sido la 2-1, así que al llegar, Hitomi se detuvo frente a la puerta corrediza, para luego de unos momentos, finalmente llamar a la puerta.

—Pasa por favor —dijo la voz de un hombre de mediana edad.

Hitomi abrió la puerta e ingresó al salón, donde había una silla y al rededor, como si fuese una especie de juzgado, había tres profesores, al centro, estaba el director de la preparatoria, a su derecha, se encontraba una mujer de una edad algo avanzada y a su izquierda se encontraba una profesora.

Una oportunidad para amar (Komi can't communicate)On viuen les histories. Descobreix ara