Capitulo 5 Nuevo semestre

109 18 11
                                    

Luego de haber recibido su carta de aceptación a la escuela filial de Itan, Hitomi se dirigió hacia la entrada principal, dónde para su sorpresa, Najimi y Hitohito ya la estaban esperando.

Hitomi no esperaba que Najimi estuviese ahí, sin embargo ¿Cómo podría Najimi perderse algo tan importante para su amiga.

Cómo puedes esperar, la reacción de Najimi ante el rechazo del director hacia Hitomi la hizo enojar, tanto así que pensó en ir a hablar en su favor, sin embargo, Hitomi terminó por detenerla, ya que sabía que quizá eso había sido lo mejor.

En cuanto a Hitohito, bueno el reaccionó bien al ver qué Hitomi estaba satisfecha con el resultado, la verdad el sabía que podía interceder por ella y seguramente la aceptarían de inmediato, pero no fue necesario.

Así que el resto de la semana pasó sin demasiadas complicaciones y finalmente había llegado el momento de presentarse a la ceremonia de entrada.

Así que ambos hermanos salieron cada uno con rumbo a sus respectivas escuelas que estaban a unas cuantas cuadras de distancia, así que Hitohito acompañó a Hitomi hasta la entrada de su escuela, para luego regresar corriendo a Itan.

Así que la ceremonia pasó sin demasiadas eventualidades, sin embargo, duró al rededor de 2 horas, así que luego de la ceremonia, los chicos fueron a sus respectivas aulas.

En el camino, Hitohito fue hablando con Shouko y Najimi, al llegar al salón, los chicos buscaron sus asientos y Shouko y Hitohito de hecho se sentaban uno al lado del otro, mientras que Najimi se sentó hasta el frente junto con otro grupo de sus amigas.

Las conversaciones continuaron unos momentos hasta que finalmente la campana sonó, así que pronto los chicos fueron a sus lugares y a los pocos momentos, finalmente el profesor entró a la clase.

—Buen día chicos, yo soy el profesor Wiseman y estaré a cargo de este grupo este semestre, seré sincero con ustedes, yo no quería ser asesor este año porque honestamente es bastante aburrido para mí, así que traten de no ser un dolor de huevos y llevémonos bien, una vez dicho lo anterior, hablemos de sus horarios

Así, el profesor comenzó a hablarle a los chicos sobre los horarios y las clases que tomarían, lo que de hecho no duró demasiado, luego de terminar, el profesor fue llamado al pasillo por la subdirectora lo que terminó por llamar la atención de los presentes.

El profesor habrá tardado alrededor de 15 minutos, cuando finalmente regresó al salón donde los chicos esperaban con algo de expectativa, el profesor simplemente fue hacia su asiento para tomar un descanso.

—Bueno, lamento la interrupción anterior —dijo el profesor —, continuando en lo que estábamos quiero que se presenten conmigo, es decir, ustedes se conocen ya, pero yo no los conozco a ustedes, así que quiero que me digan sus nombres y alguna cosa que les guste y algo que no les guste o no sé, lo que sea que quieran contarnos

—Profe —dijo Najimi —, ¿Podrías comenzar tú?

—Sí, supongo que sí, pero antes de eso, me acaban de informar que esta clase recibirá una nueva alumna, así que pasa por favor.

En ese momento, al salón entró una hermosa chica de largo y sedoso cabello rubio, con las puntas teñidas en un color rosado, además de usar unas lentillas de color rosa, aquella chica, tenía una sonrisa bastante alegre.

En cuanto aquella chica  entró en el salón de clase, de inmediato terminó por llamar la atención de todos los presentes y también de Hitohito pues de inmediato la había reconocido como la chica con la que había chocado hacía unos cuantos díasm sin embargo, Hitohito no dijo nada al respecto.

Es decir, la verdad era que el no había pensado demasiado en ese incidente, osea luego de eso, su cabeza se puso en modo de trabajo y cuando salió, estaba cansado, además, los siguientes días también había estado ocupado, así que simplemente no pensó en eso hasta ese momento en que había vuelto a ver a aquella chica

—Hola, soy Marin Kitagawa, es un gusto  —dijo con una sonrisa 

—Bueno señorita Marin, ¿Por qué no se sienta a lado de Mr Chudano?

—¿Quién es?  

—Él —mientras le apuntaba a Hitohito

—Oh, sí, está bien

Así, Marin se dirigió hacia el asiento vació y al estar a lado de Hitohito, Marin dejó salir una leve sonrisa que fue correspondida por Hitohito, lo que terminó por llamar la atención de Shouko.

—Ahora, veamos, las presentaciones —dijo el profesor —, bueno, soy Wiseman Hikigaya, en cuanto a las cosas que me gustan y no me gustan, bueno, la verdad, no tengo muchas ganas de hablar de eso, pasatiempos, bueno, tengo bastantes pasatiempos, pero honestamente, tardaría demasiado al decirlos, así que me los reservaré por ahora, por cierto, acepto sobornos en caso de que no les vaya muy bien durante el semestre, en fin siguiente

La respuesta por parte del profesor fue algo decepcionante, es decir, solo les había dicho su nombre y nada más, así que así comenzaron las presentaciones de todos los alumnos, el profesor no estaba particularmente sorprendido por ninguno de ellos e incluso a algunos les puso algunos apodos, ya saben como son los profesores, en fin.

La mayoría había recibido una buena aceptación, por parte de los demás compañeros, hasta que finalmente llegó el turno de Marin.

—Bueno, mi nombre es Marin Kitagawa, soy nueva en esta escuela, en cuanto a mis gustos, bueno, me gusta bastante leer manga, ver algunos ánimes, espero que nos llevemos bien

Luego de eso, finalmente fue el turno de Hitohito que simplemente dio una breve introducción para finalmente fuese el turno de Shouko que en esta ocasión había decidido entregarles una hoja a cada uno con su nombre y poco más.

Así, las presentaciones continuaron por 20 minutos más hasta que finalmente escucharon la campana que anunciaba el final de la clase.

—Bueno, eso es todo por ahora chicos, pueden irse a casa, mañana nos vemos —dijo el profesor mientras salía del salón

Los chicos comenzaron a prepararse para salir del salón, sin embargo, cuando Hitohito estuvo por irse, Marin se detuvo frente a él.

—Hola, ¿Me recuerdas? —dijo Marin con curiosidad

—Sí, eres la chica con la que choqué hace unos días 

—Sí, aunque eso no es todo, bueno, no importa eso, ¿Aún está en pie tu oferta?

—Claro que sí

—Entonces, ¿Te importa si vamos por no sé alguna cosa alguna cafetería?



Bueno, hasta aquí este primer capítulo que creo deja más preguntas que respuestas, en fin díganme:

¿Qué creen que suceda en los próximos capítulos?

¿Qué les gustaría ver?

¿Qué es lo que le deparará el futuro a Hitohito?

En fin, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente oportunidad.

Una oportunidad para amar (Komi can't communicate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora