Capitulo 6 Salida (Mini capitulo)

79 16 7
                                    

Retomamos en el momento en que la campana había sonado y los chicos comenzaban a guardar sus cosas para retirarse y mientras Hitohito terminaba, escuchó una voz que lo llamaba.

—Hola, ¿Me recuerdas? -dijo Marin con curiosidad

—Sí, eres la chica con la que choqué hace unos días

—Sí, aunque eso no es todo, bueno, no importa eso, ¿Aún está en pie tu oferta?

—Claro que sí

—Entonces, ¿Te importa si vamos por no sé alguna cosa alguna cafetería?

—Hitomon, Hitomon, ahí te va el sentón —dijo Najimi mientras se sentaba en el regazo de Hitohito —, eso es tu celular o solo estás feliz de verme oh y Hitomon, con que tratando de coquetear con la nueva, vaya no esperaba eso

—No es nada de eso Najimi

—Entonces, ¿Qué estaban haciendo?

—Ahh Hitohito quien es ella?

—Oh si, lo siento, Marin, ella es Najimi Osana, es una de mis mejores amigas

—¿Qué hay? -dijo Najimi —mientras hacia signos de amor y paz —. Es un gusto y ella es Shouko

Esta pequeña interacción por alguna razón le trajo a Hitohito el recuerdo de cuando se acercó a Najimi para pedirle que se hiciese amiga de Shouko.

Hola, soy Shouko Komi, es un gusto.

"Así que ella es la famosa Shouko, es cierto que habla a tra vez de una libreta, es algo admirable y también, es tan hermosa como dice el reporte de la gente de papá" Pensaba Marin

—Asi que tú eres Shouko —dijo Marin con una sonrisa —, escuché que algunos compañeros hablaban de ti, es cierto que eres realmente hermosa

Muchas gracias —escribió Shouko algo nerviosa

—Entonces Hitomon, ¿Qué es lo que estaban haciendo?

—Estábamos hablando de la posibilidad de ir a una cafetería —dijo Marin emocionada

—Oh, entonces, ¿Por qué no reunimos a toda la bandera? -dijo Najimi emocionada —, ¡Oye Himiko!, ¡Oye Nene!, ¡Oye Kaede!, ¡Oye Shouko! vayamos a una cafetería

-Oh, así que quieren dar un paseo con la perrita, está bien, digo woof -dijo Himiko mientras se acercaba al grupo

—No estaría mal Najimi, pero creo que estaríamos interrumpiendo —dijo Nene

—Claro que no amiga —dijo Najimi —, además, así podemos conocer un poco a la chica nueva

Hitohito, ¿Nosotros estamos en tu camino? —escribió Shouko algo consternada

—No es que estén en el camino —interrumpió Marin —, de hecho, me alegra que quieran conocerme, así que está bien, además, ya tendremos más oportunidades de estar a solas ¿No es así? —mientras volteaba a ver a Hitohito

—Si, supongo que sí, tampoco me molesta que vengan con nosotros —dijo Hitohito con una sonrisa.

Lo que terminó por sonrojar levemente a Shouko, aunque ella estaba algo cautivada por la sonrisa de Hitohito, ella en realidad no había procesado lo que Marin había dicho de estar a solas.

Sin embargo, Najimi si lo había hecho y esto no era que no le gustase, es decir, tal parecía que Marin tenía un interés en Hitohito y eso le alegraba a Najimi, sobre todo luego de lo que había sucedido con Rami, pero, ¿Cuál era el motivo de esto?

Así, el grupo de chicos se dirigió hacia una cafetería cercana, bueno, en realidad fueron guiados por Marin y en el camino, los chicos iban platicando sobre lo que habían hecho durante sus vacaciones.

Cuando llegaron al lugar, los chicos se sentaron en la mesa a revisar lo que pedirían y luego de hacer el pedido, los chicos comenzaron a hablar, bueno, más que nada Najimi comenzó a hacer preguntas a Marin sobre sus gustos.

Así que todos estaban impresionados, pues Marin parecía ser una persona genuina y que no le importaba el modo en que los demás la percibian.

Además de que al menos Shouko estaba impresionada por la valentía de Marín al hacer cosplay, después de todo ella seguramente no se atrevería a algo como eso.

Aunque también mencionaron que había habido un par de incidentes en los que habían tenido que trasvestir a Hitohito para lograr hacer alguna cosa, aunque eso por lo general había sido culpa de Najimi.

Esto se le hizo algo tierno a Marin, que trataba de ocultar ese hecho, en algún punto, Hitohito se levantó para ir al baño y cuando Hitohito se excusó, apareció una sonrisa maliciosa en el rostro de Najimi.

—Asi que Marin, ¿Estás interesada en mi amigo Hitomon?

Este comentario, terminó por sorprender a Shouko, que no esperaba eso, sin embargo, Marin solo dejó salir una cálida sonrisa

—Si, así es, la verdad, estoy bastante interesada en el.

—¿Por qué?

—Ambas parecen cercanas a Hitohito y honestamente me caen bien, así que les contaré lo que pasó entre Hitohito y yo

Bueno, hasta aquí este capítulo, en fin díganme:

¿Qué creen que suceda en los próximos capítulos?

¿Qué les gustaría ver?

¿Qué es lo que le deparará el futuro a Hitohito?

En fin, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente oportunidad.

Una oportunidad para amar (Komi can't communicate)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن