Cap 4. Mi primera vez

1.3K 78 1
                                    

YOAN

Siempre ancie encontrar a mi mate, las pláticas de nuestros padres donde me dicen lo mucho que amas a tu compañera, y todo lo demás me tenían ansioso en toda la juventud y parte de mi niñez, pero cuando la vi a ella supe que yo no esperaba, una compañera, la esperaba, a ella; me enamoré completamente a pesar de que solo era una niña. Sus ojos, boca, nariz y toda ella me cautivaron de inmediato, cuando me acerque y la conocí, quedé enamorado por su forma de ser y actuar. Su inteligencia, audacia y atrevimiento solo lograron que me enloqueciera por conquistarla, y así lo hice, regué a mi flor, y a pesar de ella ser una bruja y yo un hombre lobo, hemos logrado tener una relación, siempre le doy todo de mi y aunque se que no puedo asegurarle amor eterno hemos decidido vivir el momento. No me permite decir que soy su novio, ni su compañero, pero la voy a enamorar por que yo también me siento asi, y por fin decir que es mía. Porque AMO a mi AM intensamente.
Ya tenemos más de un año en esta relación y solo nos hemos dado besos y caricias la he sabido esperar, se que es mi chiquilla y yo pues soy un hombre lobo de 25 años, en mis celos me encierro en una habitación, a esperar que el dolor pase, no he querido faltarle a mi AM.
Ella lo sabe, y me propuso irnos a pasar un fin de semana en una cabaña que está en el bosque, es propiedad de mi familia y pues la arregle para pasar la mejor noche de nuestra vida.

Después de cenar y estar en la casa nos acostamos cerca de la chimenea, empiezo mi camino de besos y caricias, luego empiezo a quitar poco a poco cada prenda, su blusa y pantalón hago lo mismo con lo mio, le miro sus hermosos ojos y veo susto en ellos le pregunto que si está segura. Ella me contesta.
- Totalmente. Mi corazón salta de alegría y empiezo a besar su cuello y pecho, sus rosados picos me saben a la miel más dulce y al mismo tiempo a cereza y chocolate, ese es su olor el que me enloquece.
Luego voy bajando por su vientre y dejando que se relaje se que está excitada puedo olerlo, me fascina cuando quito sus bragas veo la humedad en ellas, la recuesto en el sofá y llevo mi rostro a su centro, ella apreta un poco sus piernas, yo más rápido la tomo y se las separó, empiezo a saborear su miel es dulce y excitante, afrodisíaca mi lengua se menea de arriba a bajo en su coño y doy embestidas las cuales siento como le fascina por lo excitada que se encuentra y sus respiraciones, se que su primer orgasmo se lo voy a dar yo, sigo en mi labor hasta que siento cuando explota con la más rica miel.
Ella respira erráticamente y al mismo tiempo sonríe yo subo mi vista y le pregunto:
Yoan: Te gusto.
Dafne: Me encantó. Con una hermosa sonrisa, yo prosigo con un beso, en sus labios y me quito mi bóxer ella lo mira, y se sonroja, - tranquila amor yo te cuido. Y le doy un beso en su frente, ella asiente y se relaja cuando doy más besos hasta excitarla nuevamente yo me recuesto en ella y con mi miembro apunto a su entrada y empiezo a entrar suavemente, ella hace gestos de dolor, yo me quedo quieto y espero, le digo que respire y se relaje, y sigo cuando siento la barrera, empujó con más fuerza y ella aprieta sus ojos de dolor, y bajan un par de lágrimas por sus mejillas, yo le doy besos en cada una de ellas y espero hasta que pase el dolor, cuando siento su cuerpo mejor penetró totalmente y empiezo con mis embestidas suaves y certeras, poco a poco, me siento en el mismo cielo, Es la sensación más hermosa que allá vivido. Cuando siento que aprieta mi miembro hago movimientos más rápidos y más fuerte y ella explota nuevamente con sus líquidos y yo también lo hago. Caigo encima de ella y le doy un tierno beso, ella se acrecienta en mi y se duerme...
Gracias mi princesa hermosa por regalarme esto, tu primera vez, te Amo mucho...
Le digo aunque se que se a dormido.

DAfNE

Después de mi primera vez Yoan, se volvió mucho más especial conmigo aunque según yo, no era su novia, me paseaba de la mano, íbamos a todos lados juntos, e incluso se metía por mi ventana para dormir arrunchaditos esto pasaba casi todos las noches, mi estudio y preparación seguía pues el alfa me había regalado un laboratorio, donde tenía muy buenos avances y tecnología. Me encanta la magia química y podía desarrollar diferentes sueros, pócimas y hasta conjuros.

Próximamente cumplo mi mayoría de edad y también encontraría a mi compañero cosa que tiene algo nervioso a Yoan, por que está muy enamorado de mi, yo también lo quiero mucho, pero no sé qué tanto pues me encantan los hombres y de eso me he dado cuenta, pero Yoan por complacerme de dijo que aceptaría lo que yo quisiera.
Yoan me enseñó muchas maneras de amar tenemos tanto sexo como estrellas en el cielo, también viajamos mucho, y vamos a bares y a clubs de otras ciudades humanas, y mágicas, práctico deportes extremos como carreras, he incluso boxeo, tengo más pincen y perforaciones me encantan, un día; algo alocada termine besándome con otro chico guapo que estaba en la fiesta, Yoan me miraba, y también olió lo excitada UE me ponía ese beso, el se acercó ami y me preguntó muy gustoso al oído.
Yoan: - Te gusta, yo algo sonrojada y apenada con mi *amigo*. Solo baje mi cabeza y con mis ojitos tiernos le dije si.
El me contestó, Yoan: - Si te gusta y quieres, lo podemos invitar a nuestra habitación, yo solo miraré, mientras tú te diviertes. * Guao no lo podía creer, esas palabras me las dijo al oido muy sensualmente* , yo al escucharlo me excite mucho más y le di un tierno beso, mordiendome los labios. Me acerqué al chico y le dije que si quería. Y luego de su respuesta me los llevo a los dos a nuestra habitación. ...



EMILIANO EN EL KARMA Where stories live. Discover now