Cap 13. Anudado.

972 60 2
                                    

EMILIANO:

Cuando escucho los aullidos me detengo y de inmediato siento como, YOAN logra entrar en mi mente y decirme:
Yoan: Emiliano mi AM se quema, no se que le pasa, grita mucho y se ha desmayado ven por favor.
Cuando el me dice eso me asusto demasiado pues caigo encuentra que estoy condenando a mi compañera con mi rechazo pues nuestro vínculo ya se había concluido; puesto que la marca ya está y hemos tenido más de tres veces relaciones,
al irme y dejarla ella se empezó a quemar puesto yo estoy protegido por la jerarquía de Misalen al ser su más alto representante, y ella al estar expulsada no la cubre ningúna magia más de la que ella misma se protege, Llegó en cuestion de segundos y veo como su piel está roja y arde, ella aún desmayada se queja, yo rápidamente la tomo en mis brazos y pido a Yoan llene la tina con hielo y la metemos en esta, lloro mi pobre Dafi tiene su cuerpo rojo y con quemaduras bastante serias. Yo le digo:
Emiliano: Mi Dafi perdóname amor, no pensé que te podía hacer daño. Despierta aguanta mi hermosa tu eres fuerte.
Yoan me pregunta:
Yoan:Qué pasa Emiliano por qué mi AM reaccionó así, estaba muriendo, se quemaba viva, tu marca le hacía daño.
Emiliano: Lo siento no pensé que esto pasaría, es nuestro vínculo está concluido no me dejara alejarme de ella, si lo hago ella morirá.
Yoan:Por qué? si, ella es Mía, la Diosa me la ha dado, es mi mate, puedo sentirlo, también está la marca de Jey.
Emiliano: Se que es tu mate, no entiendo cómo la Diosa nos ha dado la misma mujer, pero estoy confundido yo la quiero solo para mi.
Yoan: Y qué harás Emiliano? Ya no puedo dejarla, sabes que también la marque y si la dejo ella y yo moriremos, sabes lo que nos pasa con un rechazo?. y más por que la  Diosa nos dio una oportunidad.
QUE ARAS EMILIANO LA DEJARAS MORIR.!
Yoan me dice esto último muy alterado JEY quiere tomar el control.
Emiliano: NO. Nunca haría algo para dañar a mi hermosa princesa, ya le hice daño en el pasado, y me he arrepentido mucho por eso.
Mi bella compañera despierta y está llorando parece una niña chiquita llora  me ve y me abraza me dice que le duele mucho y yo siento morirme al verla asi no sé qué hacer, estoy confundido no quisiera compartirla pero al verla llorando, y tan desprotegida me siento un miserable cobarde pues yo le pedí se dejará amar, me dejara tomarla y hacerla mía, por que aceptaría lo que ella quisiera darme, no pensé claramente ahora es mía, y no puedo alejarme, aunque también es de el, el lobo.
Aunque en realidad amo tanto a mi bella Dafi, quiero llenarle su vientre con mi  descendencia.
Dejó de pensar y solo la abrazo y beso le digo:
Emiliano: perdoname amor no pense que te lastimarla de este modo.

Ella me abraza, yo la saco y la llevamos a la cama con una crema y unas palabras logramos sanarla rápidamente aunque Yoan se corta su muñeca y le da a beber su sangre a mi Dafi,á pues la sangre de Alfa es curativa y más si es de tu mate.
Cuando estamos en la cama ella se recuesta en mi pecho pero con su mano hala a Yoan hacia ella, a mi no me gusta mucho y hago un gesto con mi boca ella lo nota, y dice:
Dafne: Yo no pedi esto, ustedes ( nos señala a ambos ) me han tomado y marcado, Emiliano tu sabías que si me tomabas más de tres veces nuestro vínculo se sellaria, y si lo hicistes, me dijistes que aceptabas lo que fuera, aunque sabías que estaba con Yoan.
Tú Yoan me marcaste, se que fue Jey pero al final fuiste tu, aunque te dije que quería libertad, ahora han atado mi vida, a ustedes, Yoan tu siempre me has aceptado estar con otros porque ahora me hacen esto.
Se que tiene razón yo decido olvidar esto y decidír amarla, le digo:
Emiliano: Amor perdoname, tienes razón te voy a demostrar que te amo tanto que acepto lo que sea. Y empiezo a besarla Yoan no dice nada pero también empieza a darle besos y caricias en su cuerpo puesto que ya estaba desnuda por nuestro baño.
Le beso cada parte de su cuerpo y poco a poco voy quitando mis  prendas, Yoan hace lo mismo hasta quedar los dos desnudos, Joan se sienta en la cama y yo la cargo y depósito en las piernas de Joan quién la penetra poco a poco ella gime, sus sonidos me excitan tanto;  nunca he tenido sexo de a tres personas, mucho menos hacer el amor colo lo aremos hoy, ella se mueve en el, el acaricia su cuerpo y también gime yo lubrico con mi salíva su parte tracera y penetro un dedo doy suaves masajes hasta llevar otro y voy dejando dilatar su ano, cuando siento su excitación penetro mi miembro en su cola, y ella gime y yo con ella por tan exquisita situación es lo más delicioso que hayas probado juntos,  con Yoan nos estabilizamos rítmicamente de manera que trabajamos juntos para darle el más exquisito placer a mi princesa hermosa; gemimos y ella está a punto de venirse por su estrechez, cuando explota lo hacemos al tiempo y YOAN o Jey saca sus colmillos y vuelve a clavar sus dientes en el cuello de mi hermosa princesa cosa que hace que ella tenga un nuevo orgasmo y como reación en cadena nosotros también, estoy tan extaciado de mi princesa que jamás pensé que estar con mi bella princesa fuera tan placentero e inigualable, cuando por cadena tienes un orgasmo espectacular.
Ella cae en mi pecho y yo salgo de ella poco a poco pero Joan no puede puesto que  se ha anudado en ella, pues ahora son mates o compañeros y podrá embarazarla, al igual que yo. Ella descansa recostada en mi pecho pero pegada aún a el por el nudo, al principio se asustó pero Yoan nos explica por qué se da esto, luego de un rato logra salir de Yoan y entonces yo decido juntar nuestros cuerpos nuevamente, y sigo con mis caricias pues estamos envueltos los tres en un embriagador vínculo.
Lo hacemos varias veces más hasta que mi hermosa Dafi cae dormida, puesto que Yoan es hombre lobo y tiene muy alto apetito, y yo también; pero ella tiene cansancio pues su cuerpo acababa de sufrir quemaduras a causa de mi estupidez.

EMILIANO EN EL KARMA Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang