Cap 11. Marcada .

1K 60 0
                                    

EMILIANO

Estoy acostado y abrasado a mi hermosa princesa; desperté, temprano pero no me he movido por que ella duerme a mi lado y quiero que nuestro vínculo siga, anoche hicimos el amor hasta el amanecer, estoy tan enamorado de mi bella compañera que siento miedo, pues Dafi no me ha puesto un título o etiqueta, no soy más q su amigo, un amigo que daría todo por estar junto a ella, logro sentir como nuestra marca de vínculo a iniciado y logro ver mi marca en su cuerpo, no está totalmente concluida pero está, es una especie de tatuaje en su cuello hombros parte de su espalda y brazos, mi marca también es parecida, también veo que el color de mi energía es diferente creo que se ha fusionado, entre otras cosas que nos pasan.
Mi gran temor es que al llegar a Luna Nueva yo siga siendo su amigo y el, el lobo su novio, el que duerme con ella en su cama, el que la hizo mujer por primera vez, ya lo vi, he podido ver todo lo que ella es y ha sido, tengo ese poder, como ella a mí; hoy regresamos.

Cuando despierta le invito a nadar y luego a pasear otro rato, ella está muy sonriente y querida conmigo no se cómo pedirle que me dé más, que me permita ser su.... compañero, novio o amante, lo que quiera, estoy tan desesperado y asustado; si, tengo temor, miedo. Se que el karma me cobra mi gran estupidez, estamos por una playa paseando y bañándonos tomando tragos diferentes, ella es muy entusiasta y le encantan las locuras, ella llena mi vida de color, de alegría a este amargado e anticuado brujo, que además le lleva varios años a mi hermosa princesa.

Emiliano: Amor hoy toca volver.
Dafne: Si, ya lo sabía, tengo una investigación que continuar.
Emiliano: y.... Yoan?
Ella no me contesta de una, me mira un poco pensativa, no se que piensa se que quiere, o ama o Yoan lo puedo ver en sus ojos, pero se que también tiene sentimientos por mi y yo pienso luchar por mi hermosa princesa.
Ya hemos casi concluido nuestro vínculo y se que no podremos separarnos.
Dafne: Dusfrumos este día, Si.
Emiliano: Amor, yo quiero disfrutar contigo todos los días de mi vida, por favor déjame demostrarte todo mi amor, permíteme estar a tu lado, como sea, donde quieras, como tú quieras por favor.
Yo le tome su rostro y la mire a los ojos cuando le desia mis palabras, que llevan mi corazón en ellas. Ella no responde se que está pensado debe de estar confundida.

Cuando pasamos el portal la llevo en mi auto a su casa, pero por dentro me estoy muriendo, no se cómo dejarla, no sé si podré, siento mi corazón apretarse y cuando llegó estacionó con temor, inmediatamente el lobo aparece en su forma animal y ella sale corriendo a su encuentro, lo abraza y da besos en su cuello; pero el lobo la huele y mira se que está viendo mi marca, porque me mira y gruñe, creo que no es...
Dafne: Jey, mi lobito.
Le dice ella acompañado de muchos besos, cuando me mira el lobo vuelve a gruñir, se convierte en humano y la toma la carga en su hombro y se la lleva a dentro en la casa, sin importar que fuera desnudo. Mi corazón empieza a latir muy rápido; el que se la llevó no era Yoan era su Lobo, el es posesivo. !NO!
Cuando salgo corriendo y entro en la casa, voy rápido a su habitación y cuando abro la puerta no puedo creerlo, el la esta marcando; siento mi mundo caer y bajan lágrimas por mis mejillas, no había pasado mucho tiempo, el no había demorado mucho, no, no y no.
No voy a perderla ella me pertenece y lucharé por ella, también lleva mi marca es mía, aunque el lobo la haya marcado también es mia, mi marca nunca se le borrará, ya me pertenece y no la pienso perder, ella se desmayo cuando el la mordió, al convinarse la sangre de ambos es muy fuerte y la otra parte pierde el conocimiento.
El lobo me mira, todavía siendo JEY su lobo y me dice MIA. Y ella yace en sus brazos desmayada.
Cuando veo que sus ojos cambian a Yoan, me acerco y la tomo en mis brazos, le miro la herida que empieza a formar un tatuaje, pues se ha convertido en la futura Luna de Luna Nueva; mis ojos lloran, le doy besos y me arecuesto con ella. Yoan me mira se viste, y me dice, lo siento no pude controlar a mi lobo ella es mi vida y le había pedido ser mi Luna muchas beses pero al ver que estuvieron juntos y el vínculo de compañeros inicio no pude controlar a mi lobo y tomo el control.
El se acuesta al lado de nosotros y nos quedamos dormidos los tres, yo con ella en mis brazos, llorando por mi bella compañera marcada también por el próximo alfa de esta manada.

YOAN:

Siempre he tenido claro que a pesar de ser hombre lobo y que tú mate, es la otra parte de tu alma no lo vi en ella, si no en mi bella chiquilla que ya hace algunos años conoci, ella me había cautivado tanto que hoy por hoy estoy tan enamorado de ella como nunca lo estaré; por qué si di el siguiente paso, en este mismo tiempo que mi Dafne ha compartido con Emiliano, encontré a mi mate; es humana, está casada y tiene hijos, casada ante una iglesia y nuestra ley nos obliga que al casarte renuncias y rechazas a tu compañero y ella lo hizo así conmigo. Al centir el olor me cautivo por unos minutos pero cuando la ví y acerque a ella su olor se desvaneció y pude sentir como se mezclaba con el de aquel hombre su esposo, ahí entendí, que era libre y que la Diosa Luna me dava la oportunidad que siempre quise para ser feliz con mi chiquilla loca, mi AM, que siempre había amado tanto.

🤍🤍🤍🤍🤍❤️💯🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Amigos les regaló otro cap respeto y les emocioné. 🫣🫣🫣

EMILIANO EN EL KARMA Where stories live. Discover now