Cap 10. El color de las energías

946 56 1
                                    

EMILIANO

Es tanto el placer que me da mi hermosa princesa, que derramó todos mis líquidos en ella, ella lo come todo y saborea hasta mi última gota, jamás había experimentado tanto placer y menos en un oral, ella me mira y yo automáticamente le beso en los labios, le doy besos nuevamente y dirijo mí mamo a su brasiel, pero caigo en cuenta de lo que estamos haciendo entonces la miro y le digo:
Emiliano: Dafi, Amor sabes, que te amo mucho, te deseo tanto, pero somos compañeros si sigo activamos el vínculo, no quiero que pienses que me estoy aprovechando. Quiero todo de ti, estoy dispuesto a aceptar lo que quieras darme.
Dafne: Te deseo, quiero...se que somos compañeros, pero no aguanto no se que pasa estoy tan excitada que siento dolor, me enloqueces, si quiero.
Al ella decirme eso yo la beso, le digo:
Emiliano: Princesa hermosa te Amo.
Yo le quitó su brasiel, veo sus hermosos pechos, son hermosos nunca los había visto, son redondos y muy rosados, me incitan a probarlos, me aproximo y los lamo ella gime, y mi miembro me vibra con su gemido, los chupo, subsiono y adoro, muerdo ella gime, lamo. Bajo a su abdomen y sigo, quito poco a poco sus bragas, ella se deja, está muy excitada, la levanto y recuesto, abro su centro y me dirijo a el, cuando lamo y pruebo su nectar, es afrodisíaco, su miel es tan dulce me enloquece, doy lenguadas y petentro con mi lengua ella gime, me concentro en mi labor y la hago explotar, es tan dulce y atrayente le enloquece; me monto ensina sin aplastar y dirijo mí miembro a su centro la miro y ella me dice que si con su rostro; y voy entrando poco a poco ella gime, me detengo se que soy grande, voy entrando muy lento y poco a poco, la miro, ella me sonríe y se que me aprueba estar dentro de ella siento como su piel se expande con leves embestidas, me nuevo de adentro hacia afuera, la sensación estan excitante me encanta, gimo de tanto placer; estar dentro de ella estan exquisito, nunca sentí esto, es lo mas delicioso he inigualable, nunca obtuve este placer con otra mujer como el que obtengo con mi compañera. Doy embestidas fuertes y profundas ella gime y llora, su centro me aprieta y subsiona, hasta que siento que explota y Yo con ella. Cuándo nos hemos venido siento un hormigueo en todo mi cuerpo y una corriente eléctrica nos rodea, el vínculo de compañeros ha iniciado, yo le doy besos en su cuerpo me siento tan feliz.

DAFNE

No pude aguantar la tentación, cuando me trajo al yate me sentí muy feliz y luego cuando empezó con sus caricias me enloqueció, desde que lo leí y fui su amiga no he podido sacarlo de mi cabeza, sus detalles me enamoran, la forma de tratarme, lo pendiente todo, cuando me beso sentí su embriague aunque el me lo albirtio que estábamos activando el vínculo no lo resistía y lo desee, mi dolor era más fuerte que sucumbi al deseo a mis sentimientos a el. Cuando me tomo sentí el cielo fue tan maravilloso el es un caballero y muy ardiente, me acaricia con sus manos estoy recostada sobre su pecho desnuda y el está que explota de la dicha.

Al despertar lo hago porque un rosa me molesta, y siento besos muy suaves en todo mi cuerpo; el me toca con una rosa, me tiene listo un desayuno y detalles con flores.
Emiliano: Amor, hermosa despierta dormilona. Y me da otro beso en mis labios.
Dafne: Hola. Y veo el hermoso detalle que me tiene.
Emiliano: Desayuna y vamos a nadar, quiero mostrarle una isla. Es hermosa.
Yo con una sonrisa en mis labios acepte, me asee, comí y luego nadamos y el me mostró un lugar maravilloso, Emiliano se ha portado demasiado atento conmigo, me consiente demás, no hace si no acariciarme, tocarme; estamos acostados en la punta del yate viendo otra vez las estrellas, el empieza a besarme, yo le correspondo pues es un hombre muy guapo, también lo deseo mucho y se que tengo sentimientos por el, pues es mi compañero; nuestro beso se hace intenso y el baja por mis hombros a mis pechos luego el me voltea; como si nada y me suelta la parte de arriba de mi traje dejándome en topes, prosigue con sus besos, y rápidamente también me quita mi tanga, lo siento ansioso, esta muy excitado, me empieza a dar besos en mi espalda, nalgas y piernas. Me abre mis nalgas y me besa mi coño por la parte de atrás es muy delicioso, cubre todo con su lengua que es muy exquisita; nalgas, ano y vulva. Hace lebes penetraciones y yo vibró con cada una de ellas, me ciento en la gloria estoy tan mojada y chorreante, el come todos mis fluidos hasta que no aguanto y exploto, en el más delicioso orgasmo, estoy toda jadiante y con una sonrisa en mi boca por las sensaciones de los expasmos que aún siento.
Luego el se quita su pantaloneta con todo y sale su amigo, es grande y muy delicioso está listo para mí, yo me subo a orcadas en el y lo introduzco en mi de una sola estocada, el cual gemimos y nos contraemos al mismo tiempo por la sensación. El me dice:
Emiliano: Dafi mi hermosa princesa eres tan apretada, que siento derramarme en cualquier momento, te Amo mi Amor.
Y me da besos, yo prosigo moviendome me y dando saltos en el y causando las mejores sensaciones pues lo siento muy profundo y eso me pone a jadear, hasta que logro venirme y el conmigo. Siento como se fusiona nuestra energía de brujos, las corrientes eléctricas que salen de mis manos y de las de el se envuelven en una sola y el color de el y el mío se a fusionado siento que es uno solo ahora, estoy sintiendo su corazón y sus sentimientos creo que esto del vínculo está más fuerte, no lo entiendo: la verdad nunca investigue de este tema nunca me interesó, y la verdad no se lo que acarrea esto.
Porque me siento diferente.

🤍🤍🤍🤍🤍❤️💯🤍🤍🤍🤍🤍Hola amigos quiero me opinen cómo les parece mi historia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


🤍🤍🤍🤍🤍❤️💯🤍🤍🤍🤍🤍
Hola amigos quiero me opinen cómo les parece mi historia. 🫣🫣🫣

EMILIANO EN EL KARMA Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon