Cap. 14

131 11 2
                                    

Narra Albus:

Comence a reirme ante la cara de sorpresa que pusieron todos cuando Rose y yo revelamos que en realidad eramos serpientes, no estaba acostumbrado a que ellos no adivinaran algo de nuestras vidas, nuestros padres nos conocian a veces incluso mas que nosotros mismos.

Cuando Astrid fue sorteada en Gryffindor fue un poco una sorpresa pero cuando nosotros llegamos de vacaciones siendo Slytherin lo unico que paso fue el pago de apuestas y burlas del karma de nuestros padres, algo de lo que se estaban dando cuenta en este momento.

Mi padre estaba palido observandome, sabia que se estaba viendo a el mismo en mi, lo que el pudo haber sido si hubiera dejado realmente al sobrero seleccionador eleguir. El nunca confeso que casi termino en la casa verde con plata a mis tios hasta que fueron adultos y aun asi por mucho tiempo creyo que era por la parte de Voldemort que alguna vez estuvo en el.

Por como se le encendieron las mejillas supe que quería esconderse, estaba avergonzado, no sabría decir si de mi o de él mismo aunque si sabía el porqué, lo último que quería era que sus mejores amigos se enteraran de su secreto, ya siendo adultos no les había importado pero en este momento se estaba dando cuenta de realmente cuántos prejuicios tenían.

Por la mirada de los tres entendí que ya habían dicho algo con respecto a lo de las casas con nuestros hermanos mayores, después de los incómodos minutos de silencio, Rose se cruzo de brazos esperando a que los del pasado dijeran algo.

_¿Qué, les comió la lengua el basilisco?_ pregunto mi prima chasqueando la lengua, sabíamos lo que ellos estaban pensando y queríamos ver si realmente tendrían el valor el de decirlo en voz alta, Scorp se comenzó a acercar más a nosotros totalmente serio preparándose para defendernos de lo que fueran a decir.

Suspiré al ver que ellos solo se quedaron ahí parados observando nos sin creernos, sin saber exactamente como se sentían, me pase la mano por el cabello, usualmente podría saber que era lo que mi papá pensaba solo con verlo a los ojos pero frente a mi no estaba mi papa, era como ver a James cuando discutíamos, ver su ira peleando contra su amor, así que solo algo se me ocurrió para que nos entendieran más.

_Como sea que pensaron que eran nuestras vidas no creo que tenga algo que ver_ comencé a decir mientras sacaba mi teléfono y buscaba una foto en especifico, cuando regresamos por navidad a casa durante el primer año en hogwarts de Lilu, la pelirroja y el rubio sacaron ellos igual su celular buscando fotos de nuestra familia.

Le mostré la foto con una pequeña sonrisa, estábamos frente al tren, mi hermano mayor ponía sus nudillos sobre mi cabello molestando me mientras yo lo trataba de golpear, nuestra hermanita se reía de nosotros a la vez que nuestros padres nos abrazaban a los tres tratando de calmar nos algo que ellos sabían que era imposible.

Los tres aun teníamos el uniforme aunque puesto a nuestra manera, Jamie de rojo, Lilu de amarillo y yo de verde, era obvio que fue lo primero que mi papá noto, como el y mamá eran padres amorosos sin importar nada, éramos una familia como la que el siempre habia deseado tener.

Cambie la foto a otra donde estábamos en el callejon diagon con Teddy, mis tíos se acercaron a nosotros queriendo ver ellos igual la foto a lo que Rose les dio su propio celular con una foto donde ella y su hermano menor estaban ayudando a su mamá mientras tío Ron dormía en un sillón.

Cambie la foto a otra donde estábamos en el callejon diagon con Teddy, mis tíos se acercaron a nosotros queriendo ver ellos igual la foto a lo que Rose les dio su propio celular con una foto donde ella y su hermano menor estaban ayudando a su mamá...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blood runs thicker than water (James Sirius x tu)Where stories live. Discover now