-03-

2.3K 358 9
                                    

Era una tarde nublada y muy ruidosa poe la lluvia. Pero en un moneto, Yoongi, llegó sacando fuego por la boca, orejas, nariz y por todas partes de su cuerpo. El muy desgraciado de Hoseok le había sacado el paraguas de su mochila y tuvo que correr hasta el departamento, bajo las enormes y frías gotas.

— Hoseok, ¿acaso eres idiota? — bocifero apenas piso el departamento.

Hoseok se encontraba tranquilamente en el living, viendo una película. Estaba esperando deseoso ver llegar a Yoongi, todo mojado e irradiando odio por todos lados. Así que cuando escucho la puerta abrirse y los gritos de Yoongi llenar lo más profundo de sus oídos, volteó.

Ahí estaba su roomie, lleno de enojo. Disfrutaba ver a Yoongi de esa manera.

— ¿Qué sucede Yoonie? — se levanto del sofá — No me digas que te agarro la lluvia, hubieras ocupado el paraguas que siempre cargas en tu mochila — pausó un momento — Oh, cierto, lo siento Yoongi, anoche tome prestado tu paraguas y olvidé ponerlo de nuevo en tu mochila.

Yoongi solo observaba como Hoseok montaba una vez más su teatrito, estaba harto, pero si lo pensaba bien, ambos hacían esas estupideces. Así que, miro un par de segundos como Hoseok reía y se dirigió directamente al baño.

Quería golpear a Hoseok hasta que dejará de ser tan irritable, pero no podía. Hoseok era ridículamente lindo, no se perdonaría arruinar esa linda carita. Aun así, si lo único que sintiera por él, fuera odio.

DE ROOMIES ENEMIGOS A NOVIOS || YOONSEOKWhere stories live. Discover now