-09-

2.2K 338 12
                                    

Jungkook al enterarse que su amigo estaba casi muriendo de gripe no dudo en correr a su departamento.

Cuando llego al hogar de su amigo estuco a punto de tocar, pero se percató que la puerta estaba entre abierta, así que decidió pasar antes de congelarse afuera. Habló unas cuantas veces pero nadie le respondió, se asusto, así que rápidamente subió a la habitación de su amigo, pero vaya que no se imaginaba encontrarse a Yoongi, el roomie enemigo de Hoseok acariciandole los labios, mientras él, ¿dormía?. El menor comenzó a sonreír, sus dudas estaban cien por ciento confirmadas, Yoongi si tenía algún tipo de sentimiento por su amigo. Así que solo se limito a observarlos en silencio, quería ver hasta donde era capaz Yoongi.

Observo como poco a poco, Yoongi, se acercaba más y más a los labios de su hyung y cuando estaba a punto de besarlo decidió hablar y arruinarle ese bello momento.

— ¿Interrumpo algo?

Ni la velocidad de la luz, se comparaba con la rapidez en la que Yoongi se separó de Hoseok y se poso a un lado de la cama. Haciendo que Hoseok despierte por el movimiento tan apresurado que hizo su roomie.

Apenas Hoseok abrió los ojos, los miro fijamente a ambos. Uno estaba en la puerta y Yoongi a su lado, ambos se miraban fijamente.

— ¿Qué sucede con ustedes? — preguntó mientras se sentaba y tallada sus ojos.

Yoongi miro detenidamente la acción de su roomie y sonrió, era demasiado lindo de ver.

Jungkook disfrutaba de la situación y pudo observar la sonrisa que salió de Yoongi al ver a Hoseok.

— Lo que pasa es que llegue y estaba la puerta abierta, hable un par de veces pero nadie respondió, me asuste y subí a buscarte — observo a Yoongi— Entonces subí y Yoongi estaba — fue interrumpido.

— Estaba revisando que no tuvieras fiebre — respondió rápidamente.

Jungkook exploto de risa. Ambos mayores voltearon a verlo. Para el menor era divertido ver a Yoongi tan nervioso y a Hoseok sin saber absolutamente nada.

— ¿De que te ríes? — preguntó el rubio.

— ¿Desde cuando se cuidan entre ustedes? ¿Acaso no eran enemigos y se odiaban?

— Esta mañana Yoongi cruzo la raya y ahora estoy así por su culpa. Se sintió tan arrepentido, al parecer si tiene corazón — le pico el estomago — al final, creo que no es un gato tan feo.

— Deja de decir tonterías Hoseok, me voy, te dejo con tu novio.

Se dirigió hacia la puerta, observando la gran sonrisa del menor, sabía que estaba disfrutando ver su nerviosismo.

— Ya te dije que Jungkook no es mi novio, idiota — le aventó una almohada.

— Da igual, tu novio, amante, hijo, papá. Me da igual.

Hoseok y su dongsaeng se miraron y comenzaron a reír. ¿Yoongi era gracioso incluso sin siquiera intentarlo o ellos tenían un terrible sentido del humor?

DE ROOMIES ENEMIGOS A NOVIOS || YOONSEOKWhere stories live. Discover now