‐16‐

2.2K 322 15
                                    

Yoongi tomó de la cintura a Hoseok y lo separo un poco.

— ¿Y esto a que se debe bebé?

Después de esa ronda de besos tan bonitos, Yoongi ni siquiera se acordaba de continuar con su loco plan.

— Porque hoy cumplimos otros mes más y me gustas mucho. Me gusta mucho besarte.

Finalizo y el rubio y volvió atacar su boca. Ahora era un beso más íntimo, más desordenado. Yoongi ahora mantenía su manos sobre el trasero de Hoseok y apretaba delicadamente, sacando uno que otro jadeo del rubio.
Yoongi delinea con su lengua los labios de Hoseok, quien abrió paso para esta dentro de él, ambas lenguas se rozaban y envolvían entre sus calientes bocas. Yoongi comenzó acariciar completamente la delicada espalda de su novio. El climax subía cada vez más, haciendo muy caliente. Hoseok comenzó a moverse en la entre pierna de Yoongi.

— Hoba, espera, ahí no.

Hoseok lo ignoro y siguió moviéndose y bajando su besos ahora hasta su cuello.

— Hoba, detente, no quiero que lleguemos a algo que tu no desees.

— Cállate Yoongi, yo se lo que hago.

— Pero a ti te da miedo que alguien vaya a mete...

— Dije que te calles, si no te callas, juro que te voy a cortar el pene.

Yoongi no emitió ni una palabra mas, solo soltó una tenue risa y comenzó a besar de nuevo la boca de su amado. Lo envolvió de la cintura y lo acostó sobre el colchón, quedando ahora el encima. Lo observo por unos segundos en lo que se acomodaba entre sus piernas. Estaba todo sonrojado y con restos de su saliba sobre sus labios. Se acercó lentamente a él y comenzó a besar su cuello, bajando poco a poco hasta llegar a sus clavículas. Desabrocho los botones de su camisa hasta dejar su pecho descubierto. Comenzó a besar su abdomen, Hoseok poseía la cintura más linda que el había visto en toda su vida. Aferro sus manos sobre ello y subió su boca hasta sus pezones, quienes al primer roce se mantuvieron erectos.

Volvió atacar sus bellos, subcionado, encantado ya por los gemidos de su novio. Comenzó hacer fricción entre ambos miembros, haciendolos gruñir.

Rápidamente, Yoongi, se deshizo de sus pantalones y playera. Se volvió acomodar y comenzó a despojar de sus prendas a su novio, lenta y delicadamente, haciendolo disfrutar de cada roce y cada caricia. Para cuando ambos estaban únicamente en ropa interior, el pelirosa volvió hablar.

— ¿Estas seguro de esto, amor?

— Nunca había estado tan seguro en mi vida.

Yoongi sonrió y volvió a besarlo, de una manera desesperada, quería sentir completamente a Jun Hoseok.

Después de un par de estipulaciones más, ambos se encontraban completamente desnudos, deseando ser uno solo.

Yoongi preparo adecuadamente a Hoseok y una vez estuvo dentro, no hubo vuelta atrás. Ambos lo estaban disfrutando. Los jadeos y gemidos nunca se dejaron de escuchar hasta que ambos alcanzaron su liberación.

— Te amo mucho, hoba.

— Felices 6 meses, gato feo.

DE ROOMIES ENEMIGOS A NOVIOS || YOONSEOKWhere stories live. Discover now