Capítulo XXIII

1.5K 206 40
                                    

Sonreiste cuando un mensaje de cariño te llegó antes de que empezaras tu jornada laboral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonreiste cuando un mensaje de cariño te llegó antes de que empezaras tu jornada laboral. Recién comenzabas a entrar al trabajo, y ya no te quedaba mucho para volver a la universidad, así que aprovechabas el día lo más que pudieras.

Un mensaja de Donatello te llegó, diciéndote que tuviera un bonito día. Luego les siguieron los otros tres, que te mandaban mucho saludos y que te deseaban lo mejor.

Sonreiste de manera inconsciente. Feliz de recibir aquellos mensajes aunque siempre hablaban. De todas formas era bonito el detalle.

La hora de la salida llegó más rápido de lo que esperabas, ya estabas limpiando las mesas, mientras tus compañeras limpiaban la cocina y guardaban los utensilios ocupados.

Suspiraste antes de mirar la hora. Comenzaba a hacerse más tarde, así que tal vez ese día no irías a la guarida. De todas formas se los harías saber para que no se preocupen.

Botaste la basura en los contenedores de atrás, los que están en aquel sucio callejón. Mirando el cielo nocturno antes de suspirar y volver a entrar.

Cerraste la puerta caminando una vez más a la cocina.

¡Pam!

Oíste un golpe. Extrañada, caminas hasta la puerta, abriéndola solo un poco para ver que podría ser.

No había nada. Así que solo te encogiste de hombros y volviste a cerrar la puerta.

¡Pam! ¡Pam!

Otra vez los golpes.

Volviste a abrir. Una vez más, no había nada.

Qué extraño.

—¡T/N! – Tu compañera de trabajo te gritó.

Corriste hasta ella, notando que al otro lado del mesón estaba Casey.

—Te vinieron a buscar. No salgas sola a estas horas, escuché a mi vecina que hay demonios en las calles. –

—¿Les crees? – Preguntaste.

—No, pero si he visto que hay sombras raras por las noches, en especial por mi calle y dando vueltas al rededor del café, así que cuídate.–

Te despediste de tus compañeras, recibiendo unas porciones de pastel que habían quedado por no venderse aquella tarde.

—Hay mutantes afuera... – Dijiste llamando la atención de Casey.

—Los chicos ya están buscando a los otros. Además de Bebop y a Rocksteady. –

Asentiste. Hace no mucho tiempo, luego de lo del Kraang, pasein varios meses en donde esos dos estuvieron escondidos hasta que lograron atraparlos y meterlos a unas celdas especiales para ellos. Lamentablemente y para la mala suerte de todos, lograron escapar una vez más. Lo cuál, en realidad, no era una buena noticia. Menos si ellos -equipo tortuga- estaban buscando a los mutantes creados por Baxter Stockman. Entre ellos, a Bebop y Rocksteady.

La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse- Where stories live. Discover now