Capítulo XLIX

569 102 51
                                    

La verdad es que tengo mucho por decir, este es el último capítulo, el siguiente es el epílogo y la verdad es que es triste pero a la vez, es muy emocionante saber hasta donde llegó esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que tengo mucho por decir, este es el último capítulo, el siguiente es el epílogo y la verdad es que es triste pero a la vez, es muy emocionante saber hasta donde llegó esta historia.
Espero que disfruten este último capítulo, comenten y le den una estrellita.

⊹⊹


Nadie comprendió que sucedió, Wingnut llegó con rapidez hacia ustedes aún sabiendo que no debía volar y descansar por sus alas, pero llegó tan rápido como pudo, advirtiendo aquello y todo pareció sumirse en un extraño silencio.

—¿De que estás...? – Casey iba a preguntar al no comprender la situación.

Pero todo ocurrió con demasiada prisa. Llegaron varios mutantes que nadie supo de donde habían salido.

Gruñeron sin importarles nada.

La agente Vincent con rapidez y sin perder el tiempo comenzó a llamar a sus agentes, los especializados en trabajar con las tortugas. Sacaron sus armas y comenzaron a dispararles, todo con tal de hacerlos caer.

—¡Mierda! ¡T/N, Abril, quédense adentro! – Casey corrió con un arma especial con retro mutágeno, sabe que las armas normales apenas les harían daño, por ello, debían usar el antídoto que Donatello hizo.

—¡¿Estás loco?! ¡Olvidalo! – Gritaste.

—¡¿Qué?! ¡¿Crees que te dejaré ir?! –

—¡Incluso si no quieres, iré! ¡Mira dónde estamos! ¡Mira lo que está sucediendo! ¡Claramente voy a ayudar te guste o no! – Gritaste. —¡¿Y tú Abril?! ¡¿Qué dices?! –

Casey la miró pidiendo que por favor dijera que no. Le pedía con la mirada que te dijera que estabas loca si pensabas ir. Pero Abril te sonrió y te entregó aquella arma que habías usado con el cocodrilo.

—Vamos. – Te dijo.

Sonreíste asintiendo. Casey suspiró resignado, bueno, no tenía más opción que estar a tu lado y luchar codo a codo. Así que abrió la puerta del camión y junto a Abril, corrieron hacia los mutantes.

⊹⊹

—Que raro... – Dijo Donatello.

—¿Qué cosa? – Preguntó Leonardo mientras seguían subiendo.

—Amm chicos... ¿Oyeron eso? – Preguntó Miguel Ángel deteniéndose.

Se quedaron callados sin entender a que se refería. Y en seguida, con rapidez y fuerza, sonaron varios disparos.

La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora