170

35 3 2
                                    

Limpiaba mis lágrimas esa noche, mientras que la pequeña Mayday dormía a mi lado, no quería preocuparla, pero estaba contenta, Peter, el verdadero Peter estaba por ahí afuera.

Y yo tenía razón, ese hombre que me golpeó la última vez que lo vi, no había sido el... ya no tenía por que tenerle miedo al padre de mi hija, ya no tenía por que huir si acaso lo veía de nuevo.

Las pesadillas podían terminar de ahora en adelante por que estaba segura de que, no había tenido la hija de un loco que intentó matarme, si no, de un héroe.

Del héroe del que me enamore, solloce por dentro. No se imaginan lo feliz que me hace esa noticia por mas absurdo que suene.








Había ido contenta a casa de May, quería contarle lo que había pasado, esta me abrió la puerta y me dio un abrazo después de dejar a La Niña con mi madre, que seguía siendo su vecina.

Ambas mirábamos una foto de Peter, con los ojos llenos de lágrimas.

—Vas a necesitar protegerte...-dijo May después de explicarle todo.—Esa mujer tendrá poderes pero tú, tú no, u necesitas regresar a casa para estar con tu hija...

—¿Y que me sugieres que haga?-pregunte confundida por su conversación.

—Yo podría hacer unas llamadas... para arreglar eso...-dijo. A lo que sonreí confundida.—Espérame aquí...

May desapareció por el pasillo yendo justo a la antigua habitación de Peter.

—¿Que haces aquí?-pregunto mi madre entrando como perro por su casa, confundida al verme en casa de May, por que era obvio que no iba a decirle que vendría a hablar de cosas de su sobrino "Spiderman"

—Mamá yo...-tenia a mi hija en brazos, mientras se acercaba confundida, y al ver la foto en mis manos cambió su rostro de confusión a ira.

—Ya habíamos hablado de esto Mary Jane...-dijo tapándose el rostro de frustración...-El no va a regresar...

—Mamá por favor no...-intente parar su discurso.

A todas estas, May creía al igual que yo, que Peter estaba allá afuera, mi tía creía que me había simplemente abandonado pero no lo decía frente a May para no perder su amistad y mi madre...

Mi madre al conocerlo, dice que sería incapaz de abandonarme así que piensa qué tal vez, murió. E ha intentando convencerme de eso, con la excusa de que debo seguir adelante por Mayday y no quedarme mirando su foto o anhelando su regreso.

—Hija date cuenta de que Mayday está creciendo...-comenzó hablar.—Ella necesita de ti al 100%, no necesita esto...

Mire la foto de Peter.

Según mi madre debía tragarme lo que sentía acerca del padre de mi hija... por que eso era ser madre, ya no veía por mi, veía por la pequeña y debía ser así.

Pero yo también necesitaba consuelo. Se que el y yo no estábamos bien antes de que desapareciera, necesitábamos hablar pero... eso no quita que me duela su ausencia de la nada, solo desapareció, así...

Puse la foto a un lado, y extendí los brazos hacia la pequeña que quiso saltar a ellos para acurrucarse a mi.

—Así estás mejor.-dijo mi madre.—Recuerda que eres fuerte.-susurro, yo mire al suelo queriéndome tragar todo lo que quería decir.

Para cuando por fin se fue, May llego a mostrarme lo que tenía para mi, dijo que iba a protegerme, era algo en lo que estaba trabajando Peter junto al señor Stark antes de desaparecer, pudo el brazalete que se pegó a mi piel rápidamente, como si fuera de metal color plata, May me enseñó a usarlo.

Activándolo con un simple movimiento de mano, podia revelar el traje metálico que se escondía, pegándose a mi cuerpo, hasta cubrirme todo menos la cabeza, de color rojo con dorado, con una araña en el pecho.

—No se realmente Que otras cosas tiene, pero según Tony es seguro...-dijo.

—¿Tony eh?-dije haciéndola reír, negó con la cabeza varías veces.

—Podría darte algunas sorpresas pero al menos se... que si te dan un golpe, estás a salvo...

La abracé, a ella a mi, cuando de repente, de mi espalda, salieron lo que parecían unas patas gigantescas que la abrazaron también, ambas gritamos del susto.

Queens (Mary Jane)Where stories live. Discover now